contrantikristianos = Kristianos!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
no creo que el foro sea de los cuatros fantastikos, pero si es algo interesante, como el hecho de la invisibilidad, podria star junto a ti ahora mismo!, y sin ver con kien hacer kien sabe que, o el hecho de estar hecho de piedra, que tan dura es la piedra?, todo en doble sentido,
pero pa no perder la ilacion,
maria33 antikristiana!
no solo x la firma!
sino x
ahhh verdad los contrantikristianos somos los kristisnos que nos sentimos ofendidos ante los antikristianos, y x ellos nos formamos, mayormente(creo que todos) son los kristianos(aunke no hay nadie aun, solo io creo)
maria33 antikristiana!
no solo x la firma!
sino x
PD de donde eres? sierra?`peru?maria33 escribió:miren ustedes por donde me he dado por aludida...
solo hay una cosa que no entiendo, yo me he declarado antikristiana, es cierto. Pero nunca anti los que kieren a lana", asi que eso de contrakristianos..."
.
.
.
ahhh verdad los contrantikristianos somos los kristisnos que nos sentimos ofendidos ante los antikristianos, y x ellos nos formamos, mayormente(creo que todos) son los kristianos(aunke no hay nadie aun, solo io creo)
[Frostef Was Here]

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
perdona, que dices de dura como la piedra?Frostef escribió:no creo que el foro sea de los cuatros fantastikos, pero si es algo interesante, como el hecho de la invisibilidad, podria star junto a ti ahora mismo!, y sin ver con kien hacer kien sabe que, o el hecho de estar hecho de piedra, que tan dura es la piedra?, todo en doble sentido,
.
.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).