Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Eyy oye mirar me enganche hace 1 mes o x ahi a prision break y me he bajado la primera temorada y la segunda en ingles subtitulada hasta el capitulo 11... y el final del 11 es horrible y querria saber si hay algun sitio d donde m los pueda bajar xq desde el q me los bajao prece que estan parados en el capitulo 11!! muxas gracias!!



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

pues hay 12 ya, y mañana se acaba prison break en este 2006, después de mañana vuelve a finales de enero...asi que...para los impacientes, ya circulan x la red un monton de spoilers del epsiodio de mañana, eso sí, no os recomiendo saber nada del 2x13, es mejor verlo seguro!ade+ después del final del 12....salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

como es posible y ahora que hacemos todas las series guays se acaban espero que sea el paron de la navidad y pronto vuelvan :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo lo veo por masmenosuno


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Pues hoy transmiten el 2x13 THE KILL BOX, pero solamente sera un paro de un par de semanas. Que serie, no me canso de decirlo.


Imagen

chevarule
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 am

Mensaje por chevarule »

Oye una cosita, yo me bajo los episodios en ingles con sub español de astur83. Alguien sabe donde los saca? ya sabeis un www.huesario.es pero de prison break. Aunque dudo q sean tan buenos como huesario&team. :smt003 Muchas gracias



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

el paron es hasta el 27 de enero.un saludo



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

chevarule escribió:Oye una cosita, yo me bajo los episodios en ingles con sub español de astur83. Alguien sabe donde los saca? ya sabeis un www.huesario.es pero de prison break. Aunque dudo q sean tan buenos como huesario&team. :smt003 Muchas gracias
Son de Asi-Team.net, buscalo en google, es una pagina de unos pives que traducen todas las series de USA y lo hacen tb de pu..mad..., xo nosotros somos mil veces mjores :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno ya me vi la 1º temporada aora que tenia la semana libre y
esta increible, el final, la fuga, todo me encanto , como mola Scofield....
y me visto este fin de semana los primeros 4 capitulos de la 2º temporada y me quedado
alucinado con la muerte de abruzzi, yo pensaba que el que la palmaba era Apolskis por lo de la chica xDD, y lo de la abogada veronica madre mia :smt010 :smt010 , bueno y lo de cada uno por su lado me da a mi que todo van al mismo a lugar UTAH :smt005 :smt005 :smt005 y como se pika el inspector del FBI xDD
bueno aora dejare estas semanitas para que se baje y despues verlos ya cuando se acaben los examenes o en algun ratito que tenga libre, hay ganas de saber que pasa en la
Persecucion
que hay ganas de ver como se resulve.... :smt003 :smt003
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chevarule
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 am

Mensaje por chevarule »

Muchas gracias por la info, y por supuesto q huesario&team sois los mejores. Al menos por antigüedad pa mi ganais :smt003 Aunque prison break me esta enganchando mas q nuestra querida smallville :smt010



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

En TV.GUIDE lei una entrevista a SARA, (sara tancredi) donde expresa que posiblemente hagan el rodaje de un episodio en vivo. Ademas habla cosas sobre las temporadas, dice que ella jamas penso que no se podria rodar una segunda temporada dada las caracteristicas de la primera y que al ver el avance de esta segunda esta maravillada con los productores.

Imaginense una tercer temporada donde posiblemente al termino de esta segunda vuelva a la carcel SOFIELD y BURROWS y tener que planear otro escape... .UFFF o que a TANCREDI la hechen al bote y que SCOFIELD se tenga que disfrazar de mujer para poder planear el escape....

Nos esperan muchas emociones... En cuanto al paro, confirmado se transmitira 2x14 (sin nombre aun) el dia 22 de Enero.


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Perdon por no editar pero me acabo de encontrar con estas imagnes, vaya que capitulo 2x13 THE KILLING BOX, el de esta noche, LINC, Y MIKE capturados de nuevo ahora por MAHONE, y SCOFIELD, arrodillado ante MAHOME vaya episodio el que nos espera hoy en la noche antes del paro, que por cierto me equipoque, sera hasta el 29 de enero cuando transmitan el 2x14

Aqui las fotos


Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

holaaa genteeee cuantooo tiempooo!!!!! llevaba ya un tiempotio sin entrar... que , voy haber si lo encuentro ya por ahi, sino que serrano, o jor-el que son mis salvadores de prision break me manden un mp plissssssss besitos a todosss


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

la muerte de john abruzzi me ha dejado traumatizada y las ultimas imagenes mas todavia. besos a todos



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno chicos voy a ver el capitulo 13 y ultimo de este año de prison break de momento no abro ningun spoiler por si acaso hay algo puesto y no quiero leer, luego cuento.


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”