Wherever you will go

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Re: -

Mensaje por Alber »

Joke escribió:hummmm...... el ke sale al final ke se keda con la chica no es uno de los hijos de piper en embrujadas?????
Sipi es el que viene del futuro
Xcierto yo tb soi de alcorcon xDD



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Re: -

Mensaje por mkent »

Joke escribió:hummmm...... el ke sale al final ke se keda con la chica no es uno de los hijos de piper en embrujadas?????
siiiii, es él :smt002
Por cierto gracias a Super_House por traducirla :smt002 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

es preciosa ...mi cancion favorita de todos los tiempos ..jaja ...


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

alanina09 escribió:es preciosa ...mi cancion favorita de todos los tiempos ..jaja ...
debe ser porke te llamas parecido a mi jajajajaj yo me llamo alain.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

algien tiene el video de cuando sale en la serie?¿ os lo agradeceria mucho jeje


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

La cancion suena cuando clark le deja a lana el colgante en la puerta, en la primera temporada, pero el grupo musical no sale en la serie, si es lo k preguntas.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

keria el momento en el k sale en la serie si algien lo tiene :smt001 no el grupo sino, sino la cancion


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues eso k te he dicho sale en esa escena en el capitulo 2 de la 1ra temporada. Salu2.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ya prero digo k si algien tiene ese momento en video k lo ponga x aki


Imagen

yaten60
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 13, 2006 3:43 pm
Ubicación: Sevilla

Vaya sorpresa

Mensaje por yaten60 »

Bueno, vaya sorpresa me he llevado ahora mismo que me he enterado de que existen personas en España que conocen a The Calling.
Llevo varios años siguiendolos y sólo puedo decir que aunque desgraciadamente, se unan, se separen, o hagan lo que quieran, que para mi, Alex Band, que es quién canta la canción, es uno de los mejores cantantes que conozco.
En el primer capitulo de la serie cuando Lex está conduciendo y atropella a Clark, tambien se escucha una canción de ellos. Se llama Unstoppable y tambien está muy bien, pero como Wherever you will go, ninguna.
Es una pena que aquí en España no se conozcan mucho, la canción si, pero no el nombre del grupo, aunque hicieron una prueba en Música SI hace algunos años, pero sin éxito, tan sólo pudiéndolos escuchar de vez en cuando en Los 40 principales.
Si me lo permitís, os recomiendo otra canción de Alex Band que se llama Last Goodbye. Aunque no la tiene mucha gente en el eMule, pero aún así os la podéis pillar, y ya mismito sale su disco en solitario!! weee
Un abrazo a todos los foreros y smallvilleros XDD


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

En esa cancion, en el videoclip sale drew fuller!! Que mono el... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Acabo de oir la cancion, no recordaba haberla oido nunca y esta bastante bien, desde luego que si por algo se caracteriza Smallville es por tener canciones muy buenas



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

aidvealna escribió:Acabo de oir la cancion, no recordaba haberla oido nunca y esta bastante bien, desde luego que si por algo se caracteriza Smallville es por tener canciones muy buenas
yo hay noches que mientras estudiaba me ponia la radio de huesario y ahi empece a descubrir grupos de este estilo y reencontrarme con Dishwalla tb jajaja


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi esta cancion (wherever you will go) me trae muy buenos recuerdos pero nunca había visto el videoclip y...jejeje...el tio no me gusta nada, me rercuerda a la época esta de los backstreet boys; el tio parece un clon de uno de los cantantes que tenía.
Hay una canción que para mi es la más y sino me equivoco salio en uno de las temporadas de Smallville pero no recuerdo cual, la canción es de Gary Jules y se titula Mad World, si no la tienen os recomiendo que se bajen la canción y si les gusta, la discografía del cantante porque todas sus canciones son sencillamente increíbles.
Por cierto, creo que esta canción está saliendo en un anuncio promocionando un juego de XBOX360: Gear of War.


http://www.youtube.com/watch?v=jezEqry0 ... ed&search= (es un link del videoclip)


Imagen Imagen Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Re: Vaya sorpresa

Mensaje por SuperClark »

yaten60 escribió:Bueno, vaya sorpresa me he llevado ahora mismo que me he enterado de que existen personas en España que conocen a The Calling.
Llevo varios años siguiendolos y sólo puedo decir que aunque desgraciadamente, se unan, se separen, o hagan lo que quieran, que para mi, Alex Band, que es quién canta la canción, es uno de los mejores cantantes que conozco.
En el primer capitulo de la serie cuando Lex está conduciendo y atropella a Clark, tambien se escucha una canción de ellos. Se llama Unstoppable y tambien está muy bien, pero como Wherever you will go, ninguna.
Es una pena que aquí en España no se conozcan mucho, la canción si, pero no el nombre del grupo, aunque hicieron una prueba en Música SI hace algunos años, pero sin éxito, tan sólo pudiéndolos escuchar de vez en cuando en Los 40 principales.
Si me lo permitís, os recomiendo otra canción de Alex Band que se llama Last Goodbye. Aunque no la tiene mucha gente en el eMule, pero aún así os la podéis pillar, y ya mismito sale su disco en solitario!! weee
Un abrazo a todos los foreros y smallvilleros XDD
Estoy de acuerdo contigo y seguire tu recomendación :smt003

PD: Sacred Kripton a mi también me encanta esa canción (Mad world) y tambien la he visto en el anuncio de Xbox, es mu guapa.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”