Fotos

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Cabezón...quítate del medio cabezón....:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

esa no soy yo de bebé por Dios...!!! ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

jAJAjaJAJjJJjaJAjaJAj tremenda cabeza xD!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

FanTW
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 27, 2006 11:37 pm

Mensaje por FanTW »

Holaaaa chicas!!!

Pobrecita Jamie, ¿por q os metéis cn ella? yo he visto MUCHAS fotos de Tom con su mujer, y ella no tiene bigote, lo q ocurre, es que le da sombra a veces, pero nada mas :smt001

Creo que no deberiáis de meteros con ella, ni ponerles motes como le ponéis, porque imaginaros que llega a oidos de Tom, de alguna manera, de que algunas de sus fans, criticáis a su mujer. Seguro que se mosquearía. Hacéd el favor de no meterse con Jamie, mujer. ¿Qué más os da que esté con ella? lo único que os debe importar como fans suyas que sois, es, al igual que a mí, como fan suya que soy, es su felicidad.



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

no hace falta que llegue a oidos de Tom porque con la de fans que tiene alrededor del mundo, tiene que saber que su mujercita es la
más envidiada... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

FanTW escribió:Holaaaa chicas!!!

Pobrecita Jamie, ¿por q os metéis cn ella? yo he visto MUCHAS fotos de Tom con su mujer, y ella no tiene bigote, lo q ocurre, es que le da sombra a veces, pero nada mas :smt001

Creo que no deberiáis de meteros con ella, ni ponerles motes como le ponéis, porque imaginaros que llega a oidos de Tom, de alguna manera, de que algunas de sus fans, criticáis a su mujer. Seguro que se mosquearía. Hacéd el favor de no meterse con Jamie, mujer. ¿Qué más os da que esté con ella? lo único que os debe importar como fans suyas que sois, es, al igual que a mí, como fan suya que soy, es su felicidad.
:O!!!!
es k la envidia puede mas, pero esta bien lo ke dices ;)

Saludos :)


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt013 :smt013 :smt013 la odio, la odio, la odio!!! pero como no la vamos a tener mania con semejante marido:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

FanTW escribió:Holaaaa chicas!!!

Pobrecita Jamie, ¿por q os metéis cn ella? yo he visto MUCHAS fotos de Tom con su mujer, y ella no tiene bigote, lo q ocurre, es que le da sombra a veces, pero nada mas :smt001

Creo que no deberiáis de meteros con ella, ni ponerles motes como le ponéis, porque imaginaros que llega a oidos de Tom, de alguna manera, de que algunas de sus fans, criticáis a su mujer. Seguro que se mosquearía. Hacéd el favor de no meterse con Jamie, mujer. ¿Qué más os da que esté con ella? lo único que os debe importar como fans suyas que sois, es, al igual que a mí, como fan suya que soy, es su felicidad.
claro, el bigote q le vemos es sombra...sombra de su horrible nariz!!!!!
aaaahhh!!!como la envidio!!! :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Yo no meto con ella ni nada, pero un tio como Tom podria tener una mujer mas guapa seguro! :smt001 Pero el la quiere seguro y eso es lo mas importante, el fisico tambien pero no lo principal, te enamoras de una persona no de un fisico.Alomejor es una tia genial y se merece a Tom!Aunque yo no se como es Tom!jejeje Ya me entendeis a que si?No es muy guapa, pero es que caminando al lado de Tom...le van a sacar defectos a ella no a el! :smt003



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

ella solo tiene 1 defecto, pero la ocupa to el cuerpo... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt023 Muy bueno!! :smt002



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Joer q mala lexe os gastais con la pobre..... :smt003 :smt003



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt013 :smt013 :smt013 si es que es la tia mas afortunada del mundooooo!!! :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No si eso ya lo sabemos todas pero q le vamos a hacer, la pobre no se va a morir de repente ni nada de eso.....resignacion!!! :smt009 :smt010 :smt009 :smt010



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

No es mala leche...Pero es que lo que ha dicho Sephrenia ha sido bueno...!No he podido evitar reirme! :smt002 Yo solo digo que no es muy guapa...No puedo evitar mirar a Tom y mirarla a ella y...es que no pegan. Pero que para gustos los colores, eh? :smt003 Si el es feliz con ella, eso es lo importante! :smt002



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”