Que va a suceder con lois ?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo tampoco creo que pase nada entre ellos esta temporada, sin ir mas lejos, el sigue enamorado de Lana.
Por cierto un poco de cuidado con lo que escribimos que por ahi hay cosas que todavia no han pasado y ya las vamos comentando. Por favor este foro es sin spoilers, si poneis algun spoiler usad el comando spoiler que ficus lo creo para algo. Intentemos mantener el orden n el foro por favor,
Gracias
Lo digo por
Por cierto un poco de cuidado con lo que escribimos que por ahi hay cosas que todavia no han pasado y ya las vamos comentando. Por favor este foro es sin spoilers, si poneis algun spoiler usad el comando spoiler que ficus lo creo para algo. Intentemos mantener el orden n el foro por favor,
Gracias

Lo digo por
el tema del beso que vais comentando, esto todavia no ha pasado
Última edición por aidvealna el Dom Nov 26, 2006 10:47 pm, editado 3 veces en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Si tienes razon solo de ver sus caras de los dos se les ve que se atraen pero no se dan cuenta por completoLexie escribió:PEro CLark sí siente algo por Lois, algo más que amistad, aunque no sea consciente de ellos.. SOlo hay que ver la cara de CLark cuando Oliver menciona "sus sentimientos" n el capítulo en el que se conocen.. y las miradas que se echan Lois y CLark de vez en cuando..

SiGfRiD-eL escribió:Si tienes razon solo de ver sus caras de los dos se les ve que se atraen pero no se dan cuenta por completoLexie escribió:PEro CLark sí siente algo por Lois, algo más que amistad, aunque no sea consciente de ellos.. SOlo hay que ver la cara de CLark cuando Oliver menciona "sus sentimientos" n el capítulo en el que se conocen.. y las miradas que se echan Lois y CLark de vez en cuando..
Tu lo has dixo, es lo mismo que pienso yo y se sabe como han de terminar

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane