DETALLADO!! Superman Ultimate Collector's Edition (2006)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gizquier
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:15 pm

Mensaje por gizquier »

Alguien me puede indicar si por aca algun dia aparecera, ademas viene en idioma español, a ver si lo compro y me lo envian hasta aca, escribo desde Guayaquil, Ecuador, como siempre a veces a los latinoamericanos nos dejan al ultimo.

Gracias.


Un novato



Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Hola!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui!!

Es cierto que han editado como otra pelicula de Superman 2 que rodaron seguido de la primera y nunca salio a la luz? Es la del Donner!!¿ Qué ganitas de tener ese pack en mis manos!!! Por suerte donde trabajo han tenido un stand de pelis de Superman returns y me he quedado con una de las figuras de carton con el nuevo actor (que está como un queso :smt007 ) tal y como sale en la portada de la peli de cintura para arriba y volando con el puño por delante,jeje, ya lo tengo colgado en la habitacion!! :smt003

Vale, no he dicho nada, ya lo he visto en otro post, jeje :smt003

EDITADO POR TRASGO: No posteeis dos veces seguidas, editad el mensaje anterior. Un saludo. :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola supergirl, sólo decirte que está prohibido postear 2 veces seguidas. Para eso está el comando ED. Leete las normas, si no, los moderadores te regañaran.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Perdón... :smt009


Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

creo que 60 euros por 13 dvd es mas que economico..

no tengo idea de donde se puede comprar en madrid, pero pregunta en FNAC o en tiendas de dvds... yo esque no se sorry..


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

no me lo puedo creer lo tengo esta en mi poder y por 45€ estoy flipada la tarde perfecta si no llega a ser por un hijo de su madre que nos intento echar de la carretera. bueno lo importante es que estamos bien pero mi peque se llevo un susto. lo tengo que abrir ayer se me hizo muy tarde con las tareas de madre pero hoy lo abro fijo ya os contare :smt006



jimoran
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:40 pm
Ubicación: MADRID

Doblaje de Superman I

Mensaje por jimoran »

Hola a todos....
Hace algun tiempo compre Superman I. Cual fue mi desilusión cuando descubri que los doblajes no son lo originales.

¿En el pack son los originales?

En la que tengo ahora le cambian la voz a Superman y la verdad.....

Era por volver a gastarme pasta o no....aunque creo que no me podré resistir....

Nota: Demasiado tarde...ya la compre....49 Euros enMediamarkt

Saludos


Nachete

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: Doblaje de Superman I

Mensaje por lamanoloca »

noo cuando salga en argentina me fundo de verdad pregunte en una casa de videos muy conocida y me tiraron q iba a salir como 200 pesos q serian algo asi como 60 euros pero imaginate q a vos como español t costaria 200 euros uff es dificil de explicar pero es bastante plata----- vos pagarias 200 euros por un pack de dvd's??? jejeje yo creo q los pagare de todos modos


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

lamanoloca... pero 200 pesos no es tan caro por tantos dvds no crees?... a donde preguntaste por el pack ???


Imagen

fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por fireboy »

Señores: estoy feliz, mis compañeros de estudios me regalaron de cumpleaños la coleccion, 14 dvd con las peliculas y extras. es lo mejor que existe. incluye 1 comic bastante bueno, pero lo principal son las peliculas. hay un DVD entero que habla sobre la historia de superman, contando acerca de todos y cada uno de los que lo personificaron, y, aparte de enriquecedor y traer viejos recuerdos, es muy muy interesante. sobre todo, porque es superman!!!
les recomiendo conseguirla, es lo mejor que se puede tener en una casa. a mi me la mandaron traer (a mexico) desde EUA, tardo un poco en aduana, pero finalmente llegó. se las recomiendo muchisimo



Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Hola a todos de nuevo!

Hace tiempo que me compré el pack y es impresionante! El mejor pack que se haya editado de una pelicula hasta la fecha!

Espero que todos esteis disfrutandolo mucho, yo aun no me lo he visto todo!

Super saludossss!!! :smt001 :smt001


Imagen

Responder

Volver a “Superman”