Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

bueno, es tu opinion, pero discrepo. los papeles q hace angelina le vienen enormes a la aniston :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

puede...no te discuto...pero creo q angelina lleva mas años en la gran pantalla y eso se nota



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

eso tampoco tiene nada q ver. vale q te puede dar mas experiencia, pero hay grandisimos actores q llevan saliendo poco en la gran pantalla. sino fijate en el caso de michael, lleva relativamente poco tiempo en el mundo de la interpretacion, y en la gran pantalla ha hecho pocas apariciones, y sin embargo la calidad q tiene no se la quita nadie :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues yo creo q es la experiencia!! bueno pues eso cada una pensamos diferente!! :smt002



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Pues a mi Angelina como actriz no me parece nada del otro mundo, no opino igual de su físico claro está :smt003 , y Jennifer Aniston si me parece buena actriz lo que pasa sq ha estado 10 años en esa maravillosa e irrepetible serie que se llama Friends y se ha quedado con el san benito de Rachel, y a la gente le cuesta ubicarla en otro papel.


ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso es lo mismo q pienso yo!! como ha estado tantos años en una serie...todo el mundo dice q le viene grande la gran pantalla...sinceramente yo digo k no



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se crean que Michael no lleve mucho tiempo en el mudno del cine, el ya ha hecho otras pelis como Sorority Boys y la verdad que hacía buen papel pero se le notaba que le faltaba experiencia a kilometros. En Smallville se puede decir que ha ido madurando como actor, en las primeras temporadas lo veía muy justito en la interpretacion de Lex pero lo fue bordando al poco tiempo. Algo parecido pasaba con Kristin que también en las primeras temporadas, le faltaba algo, bueno...en realidad...ha pasado con todos, con Allison con Tom. Quizás los que ya estaban muy bien en su papel desde un principio eran Annete y Jonh (Marta y Jonathan) y también Jonh Glover( Lionel).


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esque es normal q estuvieran al nivel llevaban muxiiiisimoo mas q los otros!! y como tu has dixo lo iran bordando hasta ser muy buenos



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Exacto! ahora entienden mi punto? Todos han evolucionado y se les nota! a excepción de KK, que la unica diferencia es que ya contrajo anorexia y parece una niña de etiopía, de ahi en fuera, no cambia ese gesto de que va a llorar, que si porque está felíz, que si porque está contenta, que si porque está molesta, que si porque está preocupada, siempre, siempre, siempre la misma cara de mosquita muerta a punto del lagrimón, y en éste último episodio que ahora SÍ tenia que llorar, la caga, sinceramente ha sido la peor de sus escenas, la única escena aceptable que le he visto fue cuando Clark le da el anillo, y fue porque su cara de máscara (estática y que parece que va a llorar) si iba de acuerdo con la escena (además de que, afortunadamente, no habló), desgraciadamente iniciaron el papel con ella y no la pudieron sacar a tiempo, que si no hacían lo mismo que con Pete, quien hasta su familiar parece, para todo con cara de estriñido, como que quiere hacer del baño y se está aguantando, o como que todo le da asco, sus intervenciones sobraban tanto como las de Lana asi que le dieron calle, pero con Lana hubieran tenido que reescribir la serie por culpa de su mala actuación (además de que se dieron cuenta que a los niñatos les atraía) :smt002
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Mago no podría estar mas en desacuerdo contigo, bueno ya lo sabes, y vuelvo a repetir si tuvieran que quitar a Lana la quitarían y punto, y Mago yo no soy ningun niñato eh! ni yo ni muchos del foro. A ver lo que dices :smt018


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que edad tienes Anadaya??? :smt017 Porque nadie menor de 25 años puede pensar que KK es una buena actriz ni mucho menos, lo digo en serio!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

La edad no importa mago. Lo que importa es el gesto



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Mago Knapp escribió:Que edad tienes Anadaya??? :smt017 Porque nadie menor de 25 años puede pensar que KK es una buena actriz ni mucho menos, lo digo en serio!!!
Tengo 22, y si considero que es buena actriz,para gustos hay colores, no todo el mundo piensa como tú. Además por algo está ahí, hay mucha gente que piensa igual que yo, entre otros los directores y productores que la contratan. :smt002


ImagenImagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Joder mago a mi me gusta como trabaja ella y tengo menos de 25 años (18 ) y no soy ningun niñato.


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mago Knapp escribió:Que edad tienes Anadaya??? :smt017 Porque nadie menor de 25 años puede pensar que KK es una buena actriz ni mucho menos, lo digo en serio!!!

Mago, te has pasado... Respeta las opiniones aunque no las compartas.

Mira que si no, te baneo, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”