Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Mago Knapp escribió:Pensé que no se iba a poder descargar pero si, descargando, lo cortaste con el hacha? o como le hiciste, porque Uriel subio ahi la de tiesto y no pudimos bajarla... :smt017

PD. Otro detalle, va pa todos, si la sesión que van a colgar aqui está en sitios como www.eltentaculo.com que no requieren de registro para bajarlas pueden poner el enlace eh? no hay ningun problema, asi es más rápido y te evitas la fatiga de subirla tú a otro lado, si no saben como hacerlo ahi les va:

haces clic derecho sobre el botón de "Descargar" y luego eliges "copiar la ruta del enlace", ya, sólo la pegas aqui y listo!.. :smt002
estaba ya partida, como me la baje del tentaculo suelen poner las sesiones que duren unos 60 minutos.

gracias por aconsejarnos para que no subamos tambien nosotros las sesiones cuandos estan en descarga directa en el tentaculo, asi es mucho mas facil y mas rapido.
pd: ahh si se me olvidaba te he puesto un 10 como moderador!!!te lo mereces!!!
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias, oye, le puse un adornito a tu primer post de este tema, me lo encontre navegando y no pude resistir!!! :smt003 Se los dejo aca para que lo vean...

Imagen

No está currao? :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jeje esta mu chulo, queda bien.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Buenoooo.....despues de este gran fin de semana del que resurjo cual ave fenix(Llu estuve en una fiesta de Dani Moreno aqui en zaragoza el viernes, muerete de envidia wajajaja. Es bromaaaaa, no me pegues please. En espiritu estuviste jeje :smt003 y luego en la Pineda)os dejo otra sesioncilla de Dj Tiesto(partida con el hacha, mago eres un crack) para que calmeis vuestras ansias de buena musica.

http://rapidshare.com/files/4525806/dj_ ... mp3.0.html
http://rapidshare.com/files/4539924/dj_ ... mp3.1.html

Venga, a disfrutarla. :smt006

P.D: ya me echabais de menos eh.....
P.D2: Llu pasate por el post atencion chicas que han puesto la foto de una que te ha robado la idea, pero la ha mejorado jujuju miralo miralo.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

GRGRGR...que malo eres Uri!! si que me muero de envidia!!! porque seguro que fue la caña!!! Si me dices que estuve en espiritu ya me consuela algo...bueno mañana me bajo las sesiones en el curro que va mas rapido ^^

Ummm ahora me paso por el post de atención chicas!! a ver que me encuentro..:S

jeje :smt006


Imagen

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

este finde va el dani al bora de sabadell lo mismo me paso por alli (asi te mosqueo un poquilo mas llu :smt003 ) ahora me bajare la sesion a ver si por fin la puedo escuchar :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Malos! malos! malos! malos! malos! malos! malos! malos! malos! malos! :smt010 :smt010 ya os dare yo envidia ummm que en diciembre me voy todo el puente a Madrid!!!!! y seguro que hay algun fieston de estos que no se olvidan XD yo este sabado sabadete tengo un cumpleaños y todavia no se donde iremos, y hoy tengo la cena de empresa a ver como va ^^

:smt006


Imagen

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias Uriel, descargando 2da parte... Pues les comento que va a llegar a mi ciudad el 19 de Enero la Dj Tatiana ( http://www.djtatiana.com/ ), quien es además una playmate de Playboy!!! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

No se si con la Tatiana pinchando me enteraria yo mucho de la musica jajaja. Os cuelgo otra sesioncilla, esta de Paul van Dyk.Ojito con ella que es buenisima. A mi esto me lo ponen en una discoteca y me muero del gusto jajaja.

http://rapidshare.com/files/5048170/pro ... mp3.0.html
http://rapidshare.com/files/5055028/pro ... mp3.1.html

Llu prepara el gorrito que esta finde subo a Barcelona :smt005 Me lo dejas en la puerta de la Space, dices que es para mi, y ya lo recogere jajaja.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Este finde subes a Barna? jaja Ya que voy a dejarte el gorro por lo menos podias ser educado y saludarme no?? :smt005 :smt005 jaja

Que penita este sabado no creo que este por barna, porque me voy al apartamento. Ya me diras que tal el Space esta temporada que todavia no me he pasado por alli :S Esto de tener amistades tan variadas...ahora voy bastante por la calle aribau que esta llena de "discos" para tomar algo y bailar, mas en plan de tranqui. La gente que se me hace mayor!!! Aunque por una parte yo salgo ganando porque en el Get Back hacen unos streptease cada sabado noche que son la bomba XD jaja

Me voy a bajar la sesion de Paul van Dyk a ver si me muero del gusto tmb XD


Imagen

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yaya, no se como pero tu sabias que iba a Barna y huyes lejos jajaja(bien hecho) Y yo por ese gorro hago lo que sea, lo que haga falta.

Ok calle aribau me lo apunto y si mis amigos no tienen un plan mejor iremos alli a probar.

:smt006

P.D: ¿que habias dicho de unos striptease? ¿tambien hay de mujeres? Uuuuuuuuuu :smt118 :smt082


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt017 Uriel, no entendí lo de que si pinchabas en el link, si piensas que puede ser mi link de mordida para el juego Bitefight no es asi, basta con que pongas el puntero sobre el link y hasta abajo de tu explorador ves el link real... :smt002

Descargando... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Uriel escribió:
P.D: ¿que habias dicho de unos striptease? ¿tambien hay de mujeres? Uuuuuuuuuu :smt118 :smt082
Jaja Si si has oido bien striptease ^^ pero el de mujeres no se cuando lo hacen jeje yo se el que me interesa a mi XD, aunque mas bien voy por ver el espectaculo que hacen los boys con las chicas que sacan del publico porque me parto el pecho!! XD

Por cierto Uri tienes 24 añitos?? XD pensaba que eras mas mayor, ahora resulta que te saco un año :S Por cierto que es eso de que me manejas? que te lo pregunte en el post del calendario.


Voy a currar como las buenas!!! :smt006


Imagen

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jajaja en ralidad me exprese mal, no es que te maneje es que puedo manejarme contigo para pasarte a nuestro bando(anti-tomistas)porque bleach me ha echado la bronca :smt009porque no hago nada por nuestro movimiento(lo que pasa es que mi tactica no es el ataque directo jajaja) .La verdad es que se lee y queda muy feo eso, sorry :smt114
Jaja Si si has oido bien striptease ^^ pero el de mujeres no se cuando lo hacen jeje yo se el que me interesa a mi XD, aunque mas bien voy por ver el espectaculo que hacen los boys con las chicas que sacan del publico porque me parto el pecho!! XD
Jo :smt009 podrias enterarte para informarme a mi :smt003 Y ya!!!tu vas para ver si te sacan a ti.
Por cierto Uri tienes 24 añitos?? XD pensaba que eras mas mayor, ahora resulta que te saco un año :S
Los 25 en enero pero esos solo son los años fisicos. Los mentales......6 o 7 años jajaja. Aunque en las space unas chicas me dijeron que aparentaba 29, bueno habian hecho una apuesta pero todas me daban de 26 para arriba. Iba con americana igual fue por eso.Pero joer si todavia soy un niño lindo!!!

:smt006

P.D: para saludarte cuando fuera a Barna primero tendria que saber como te llamas de verdad(Oh!!!! mi diosa revelame tu verdadero nombre(por la via que tu desees. Juro que no lo promulgare)
De todas maneras dejame el gorro en la space que ya lo recogere y a la proxima que suba te lo devuelvo(ya no has visto el gorro :smt003 )

P.D2: ya me direis que os parecio la sesion.
P.D3: Mago aqui se dice que los vinilos se pinchan por eso de la aguja. Entonces cuando un Dj va a"tocar" a una discoteca se dice que va a pinchar alli. ¿Es eso lo que te confundia?

:smt111


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

estoy escuchando la sesion y hasta el gato de la firma lo tengo bailando :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy buena :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “General”