Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿doble personalidad? ¿pero qué dices? Yo lo que tengo son múltiples personalidadesmaria33 escribió:Mr VAder hay una cosa que no entiendo, vamos una contradiccion en ti mismo. A saber:
Como Darth Vader representas al lado oscuro, a lo malvado, (no dudo que se a lo mas irresistible)
COmo La Cosa representas a la fuerza bruta pero al corazón de oro.
¿Quién eres tu realmente? ¿Esta doble personalidad es ocasional o relmente tienes problemas de identidad???
Pd. joder, que profundooo
Cielos maestro nunca le volvere a ver de la misma maneraDARTH VADER escribió:¿doble personalidad? ¿pero qué dices? Yo lo que tengo son múltiples personalidadesmaria33 escribió:Mr VAder hay una cosa que no entiendo, vamos una contradiccion en ti mismo. A saber:
Como Darth Vader representas al lado oscuro, a lo malvado, (no dudo que se a lo mas irresistible)
¿Quién eres tu realmente? ¿Esta doble personalidad es ocasional o relmente tienes problemas de identidad???
Pd. joder, que profundooo¿de donde te crees que escribo? Estoy encerrado en un manicomio de máxima seguridad
![]()
![]()
Alex-swsv31 escribió:Cielos maestro nunca le volvere a ver de la misma maneraDARTH VADER escribió:¿doble personalidad? ¿pero qué dices? Yo lo que tengo son múltiples personalidadesmaria33 escribió:Mr VAder hay una cosa que no entiendo, vamos una contradiccion en ti mismo. A saber:
Pd. joder, que profundooo¿de donde te crees que escribo? Estoy encerrado en un manicomio de máxima seguridad
![]()
![]()
![]()
Me podra dar el nombre de su manicomio???? le mandare unas rosas espero que no le afecten