Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero si las respeto! hasta ahora nadie ha comprobado que me equivoqué, ya que hasta ahora los que me han refutado son menores de 25, acaso niñato es un insulto ahi? no entiendo por qué les molesta tanto, para mi alguien de menos de 25 es un niñato, un adolesente, no lo dije como un insulto, si acaso es una mala palabra ahi pido mil disculpas...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Disculpas aceptadas, pero si, niñato aquí es un insulto.Y una pregunta, según tú, justo cuando cumples los 25 dejas de ser adolescente?justo ese dia no?me parece algo sin sentido. :smt017
Lo de ser adolescente o no me parece que tenga mucho que ver con la edad, si no con la mentalidad y ademas, acaso un adolescente no puede saber, opinar si alguien es buen actor o no? acaso por tener mas edad tienes un mejor criterio? todo esto me parece algo sin sentido. :smt002
Última edición por anadaya el Lun Nov 27, 2006 9:51 pm, editado 4 veces en total.


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si Mago, en España "niñato" es algo despectivo, peyorativo. Ya me extrañaba a mí que tú dijeras eso. Bueno, ya está todo aclarado y además te has disculpado. Como siempre, ahí estás tú mostrando elegancia :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si, que mal me siento :oops: me merezco unos buenos :smt075 , espero entiendan que pues, solamente nos separa... un continente!!! y que es muy lógico que se den malos entendidos, todavía recuerdo en los primeros dias cuando entre al foro que me dirigí raudo y veloz a Huesi para "reportar" que habia un tipo diciendo malas palabras (c**0, c**a, mola un h***0 y no se cuántas barbaridades mas que aca son insultos) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas reitero mis más sinceras disculpas, no lo dije para ofender, y no, Anadaya, no es que de un dia para otro, pero si, la edad, en la mayoría de los casos te amplia el criterio en base a experiencias vividas presisamente a traves del tiempo, debo decir también que hay excepciones y tu eres un gran ejemplo, a pesar de tu edad eres una perona muy centrada, no dudo que la mayoria de tus amistades sean mayores que tú, es decir, que busques más a la gente mayor... me equivoco? :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

No te preocupes, si dices que ha sido un mal entendido, te creo. Tema zanjado.
Y si, curiosamente todos mis amigos son mayores que yo, eres un buen psicoanalista eh?, ya me dirás como lo haces. :smt002


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

teresa56 escribió:
Mago Knapp escribió:Madura????? Por que... Porque se revuelca con Lex por interes? eso no es maduréz, es pirujeria, quedó mas que claro que apenas supo que Lex la escuchaba se fue corriendo a la mansión a hacer su escena del llanto, misma que, dicho sea de paso, es la más patética que he visto en mi vida, fue el colmo, todas las temporadas se las ha pasado llorando o con cara de que se anda cagando, y ahora que sí tenia que aparentar eso no pudo hacerlo bien? cuando menos aceptable?... Cada vez que pienso que no se puede ser peor actríz viene KK y se redime!!! :smt003
jajaja eso lo has escrito tu como maduro o como un niño que no sabe apreciar la buena actuacion de una actriz!! como he dixo actriz!! famosa!! famosa!! q por lo menos protagoniza..sale en la television..y como tu dices eres actor...pero yo no te e visto nunca...sera verdad?¿
no veo ningun insulto en este comentario, y creo k teresa dijo esto y no se lo guardo mas ya k mago para llamando pseudo actriz a kristin....
mago en muchas casos la edad no significa criterio :smt002


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Perdóname ronald pero no eres el indicado para decir eso, si alguien a llevado su fanatismo a territorio personal ése has sido tú, ya te he contestado donde mencionas que te caigo mal... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

uuuuuuuuu k mal rollo jajaj weno solo deciros k estoy de akuerdo kon anadaya es kuestion de mentalidad i no de edad un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bueno mago pues keda perdonado, la verdad me extrañaba k dijeses eso tu; pero bueno estos malentendidos siempre pasan entre culturas diferentes. Y bueno yo tambies estoy totalmente de acuerdo con lo que dice anadaya.


ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

buenoooo lo q se a montao aqui...!! bueno solo decir q no solo la edad puede hacerte mas maduro sino tambien la mentalidad y inteligencia...porque ha mucha gente con veintimuchos...cree q tiene 15 años..!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy guapo tu avatar teresa. Kristin parece una loba :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ja
ja
ja
me partoooo!!

pero si esta espectacular!! y el tuyo q?? menudo hombreton!! da miedooo!! jaja



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 pues eso digo Tere que me gusta tu avatar :smt005 :smt005

ay,ay,ay que ya coges todo con segundas :smt005 :smt005

¿así que doy miedo?uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Teresa, kristin sale genial en la foto, don´t worry!! bueno...en realidad, Kristin sale bien en todas xDDD :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

siii muchoooo!! :smt010 :smt022 :smt064 jajaja pero no me digas q no sale guapa??? esque es guapiiisima!!!


viva lanaaaaaa!!!



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”