¡¡No me detecta ni el DVD ni el lector de CD!!

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
bel285
Chloe
Chloe

¡¡No me detecta ni el DVD ni el lector de CD!!

Mensaje por bel285 »

:smt010 :smt010 Lo siento si no corresponde aquí preguntar ésto, pero la verdad, no sé dónde preguntar.

El viernes apagué mi ordenador y todo funcionaba bien, hoy cuando abro Mi PC, me aparece acceso a C: A: y todo lo demás, pero por ningún sitio me aparece el acceso al lector DVD (unidad D:) y al lector CD (unidad E:), si introduzco un DVD no me sale la pantallita de opciones como siempre, he apagado, reiniciado, suplicado, llorado y estoy a punto de hacerme un ovillo en el suelo.

Si alguien tiene alguna idea de qué ha pasado y mucho mejor, cómo solucionarlo, os lo agradecería infinito.

Gracias.

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues te lo muevo porque aquí no va esto, pero te comento que puede ser todo desde la fuente de alimentacion hasta que se te haya aflojado el cable ide, pero primero prueba con la fuente de alimentacion cambia las clavijas que alimenta al dvd y ponle una que tengas suelta y enciende el pc a lo mejor tienes suerte.

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

No te aparece la unidad en windows?? Prueba a quitar los cables y poner otros, o como dice huesario prueba otro de corriente de los q tengas sueltos. Un saludo.

ImagenImagen

bel285
Chloe
Chloe

Mensaje por bel285 »

Gracias por vuestras respuestas, probé lo que me dijistéis y como no funcionó, llamé al informático y me dijo que podía ser una mala configuración o que se habían estropeado físicamente y habría que cambiarlas. :smt012 :smt012 :smt012

Ya os contaré y gracias de nuevo. :smt003 :smt003 :smt003

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Sino eso, me parece que la unidad estara cascada, de todas maneras ya nos contaras. Por cierto te edito el titulo para que sea algo mas especifico. Podría ser la placa base porque es muy raro que casquen dos unidades. Haz un reseteo de la placa a ver que pasa. Consulta en el manual de tu placa como hacerlo, porque cada ordenador es un mundo. Un saludo.

ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

eso podria ser problema de la placa o quizas el cable ide , que no detecte una es posible pero las 2 es mu raro y mas aun que se estropeen las 2 :smt017

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

bel285
Chloe
Chloe

Mensaje por bel285 »

Holaaaaaaaaa, :smt006 ya lo tengo arreglado. Resulta que me dijo el informático que se debía a un programa de estos gratuitos que se bajan para grabar (no recuerdo el nombre sorry :smt012 ) es incompatible con Windows XP e instala unos drivers que joroban los lectores. O sea, el ordenata estaba bien y los lectores también, pero windows era incapaz de reconocerlos. :smt010

Estuvo el pobre más de 1 hora para arreglarlo, pero ya lo tengo y soy felizzzzzzzzzzzzzzzz :smt003 :smt003 :smt003 . Que yo sin mis lectores de DVD para ver y grabar no soy nada. Eso sí, intentaré ir con más cuidado. :smt011

Gracias a todos.

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues me alegro que ya todo funcione, pero la proxima vez que instales comprueba que funciona así no te volverá a ocurrir. :smt003 :smt003

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Create tambien puntos de restauracion de vez en cuando (aunque tambien se crean solos). Me alegro de que se haya arreglado. Un saludo.

ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”