Superman o Supergirl ¿Quién es más fuerte?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quién os gusta más ¿Superman o Supergirl?

Superman
37
84%
Supergirl
7
16%
 
Votos totales: 44

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

weno yo no soy tan culto como ustedes pero segun las pelis y pocos comics y libros que me he leido dicen que supergirl es kryptoniana pero no se...como lo he dicho en otro post, superman tiene varias versiones en cada comic libro o programa de television ( o peli ) pero weno tmb como he dixo no soy tan culto como ustedes

corriganme si toy en lo incorrecto :smt003
un abrazo a todos dnde quiera q esten :smt006



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡¿Entonces supergirl no viene de Krypton?!! ¿O cuando dices "minúsculo universo" haces referencia a Krypton?
Lo de los clones si lo sabía, pero lo de amante de Lex Luthor...jajajaja, no me lo esperaba.
es que hay varias Supergirl's...

la original es kara Zor-el el traje es similar al de Superman... hija de Zor el (hermano de Jor-El) y Alura... es de Kripton, mas precisamente la ciudad de Argos
En pre-crisis, kara es mas chjica que kal-el... y toda la ciudad de Argos sobrevivió a la destruccion de kripton gracias a una burbuja protectora, una lluvia de meteoritos destruyo esa burbuja y la ciudad se empezo a transformar en una kriptonita gigante. antes de que ocurra eso, Zor-El envio a Kara a la Tierra (llegó de adolesente) y en la Tierra usó el nombre de Linda Lee, cuando la adopto la familia Danvers...paso a llamarse "linda lee danvers". (muere en crisis en las tierras infinitas)

En post crisis, Kara es mas grande que kal-el y ella fue enviada a la Tierra para cuidar a kal-el, que nisiquiera habia nacido (nacio en la Tierra) pero su nave quedo atascada en un asteroide por eso tardo en llegar a la Tierra y en vez de encontrar a su primo como bebe, se encontro con el superheroe mas grande que jamas se haya visto. Ella no se siente comomda en la Tierra y por eso se fue a entrenar a Themyscira con las Amazonas....
se nota que Kara es mas fuerte que Superman...pero lo que pasa es que superman controla su fuerza y nunca la usó en su totalidad para no dañar a terceros (la mayor debilidad de Superman)...en cambio a kara no le importa nada...

--------------------------------------

Matrix post crisis

Fue creada en Universo de bolsillo por Lex Luthor con ADN de Lana...
bueno hubo toda una historia en ese universo..la cosa es que va superman y la saca de ese universo y la trae.
despues de varios años...ella se fusiona con Linda Danvers y ahi pasa a tener poderes "divinos"...
despues se va de ese cuerpo y pasa a fusionarse con "Twilight" perdiendo parte de sus poderes.... despues vueeeeelve con linda...

---------------------------------------

Powergirl
Kara Zor-L de tierra dos.. hija de Zor-L y prima de Kal-L tiene un traje blanco con capa roja... tiene mas "tetas" que Kara Zor-El
Zor-L (Kripton-2) sabe que el planeta esta por explotar por eso envia a kara a la Tierra-2 pero su nave se retrasa y llega mas tarde.
en crisis desaparece tierra-2 y obvio que desaparece toda la continuidad de esta piba.... y no se como venia la mano que aparecio como descendiente de un hechicero. su origen termino siendo medio confuso..



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡OKK!! Pues no se, quizás sea mas cómodo para todos centrarnos en Kara Zor-el ya que es digamos la más conocida por todos, sobre todo por los que han seguido Smallville o por el cómic...
¡Menudo lío, como para escribir un libro!
Yo creo que también lo de Supergirl depende de la época, una heroína en los años 50 ( por poner un ejemplo...) era una "utopía" y mira ahora, lo que no me gusta nada es por asi decirlo la "manipulación" ( como objeto) que tiene Lex Luthor con Supergirl ya que parece que la utiliza, como si no le importase lo que le pudiese pasar a Supergirl "versión bla bla bla" xD. Bueno pensandolo bien, Lex Luthor ya cuando pasa a vivir a Metrópolis y le pasa de todo pues como que ya ahí los pocos sentimientos que tenía y su ética estaban más que extinguidos.


Imagen Imagen Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

kkk escribió:
la original es kara Zor-el el traje es similar al de Superman... hija de Zor el (hermano de Jor-El) y Alura... es de Kripton, mas precisamente la ciudad de Argos
En pre-crisis, kara es mas chjica que kal-el... y toda la ciudad de Argos sobrevivió a la destruccion de kripton gracias a una burbuja protectora, una lluvia de meteoritos destruyo esa burbuja y la ciudad se empezo a transformar en una kriptonita gigante. antes de que ocurra eso, Zor-El envio a Kara a la Tierra (llegó de adolesente) y en la Tierra usó el nombre de Linda Lee, cuando la adopto la familia Danvers...paso a llamarse "linda lee danvers". (muere en crisis en las tierras infinitas)

En post crisis, Kara es mas grande que kal-el y ella fue enviada a la Tierra para cuidar a kal-el, que nisiquiera habia nacido (nacio en la Tierra) pero su nave quedo atascada en un asteroide por eso tardo en llegar a la Tierra y en vez de encontrar a su primo como bebe, se encontro con el superheroe mas grande que jamas se haya visto. Ella no se siente comomda en la Tierra y por eso se fue a entrenar a Themyscira con las Amazonas....
se nota que Kara es mas fuerte que Superman...pero lo que pasa es que superman controla su fuerza y nunca la usó en su totalidad para no dañar a terceros (la mayor debilidad de Superman)...en cambio a kara no le importa nada...
exactamente esa es la diferencia entre kara y kal-el, kara al ser criada en krypton no tiene afan de contenerse, en un comic que lei le paga a todos los superseres que se encuentran por delante, no importa si son buenos y malos, les pega igual incluso a kal-el, los titanes, la unica que le hace un poco de empeño es starfire pero a los demas los pasea sin nngun problema, como dije hasta a la liga de la justicia los pasea, da golpes a diestra y siniestra, es una pega primero y pregunta despues, atencion lo siguientes podria aguarles la fiesta a los fanaticos de los comics asi que si no quieren enterarse no lean mas, conte que aviso por que voy a develar el final de un comic corto de supergirl de 5 tomos, hasta que lex la expone a la kryptonita negra y pasa lo mismo que en smallville (se divide en dos una buena y otra mala), al final solo la mujer maravilla puede "vencerla", utilizando so lazo magico y unificandola en un solo ser normal que pasaria a formar parte de la liga de la justicia, hasta que viaja en el tiempo y se enamora de "brainiac 5" y se queda con el creo no lo tengo muy claro...

espero haber aclarado algo y enredarlo mas de lo que estaba, pero insisto kara es mas furte que superman.

llagando hoy a mi casa voy a revisar esos comic y a ver si les posteo unas capturas de esos comics.

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Orfeo una pregunta, ¿como se llaman esos cómics que mencionas? Me gustaría comprarmelos ya que de Supergirl no he tenido la ocasión de encontrar cómics sobre ella.


Imagen Imagen Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Orfeo una pregunta, ¿como se llaman esos cómics que mencionas? Me gustaría comprarmelos ya que de Supergirl no he tenido la ocasión de encontrar cómics sobre ella.
lo prometido es deuda aca les dejo unas capturas de supergirl

Imagen
Imagen
Imagen

esta excelente


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡que portadas!! ¡¡¡que dibujos!!! Esta genial, a ver si los pillo por ahí. Gracias Orfeo! :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Oh!! los tienes enteros para ordenador?? y si es asi me los podrias pasar???


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joke, a mi me pasó una web donde están los elinks para descargar los capitulos de Supergirl, y no solo esos si no de Marvel, Dc, etc...
La web es esta ---> http://www.comicrel.tk/
Buen provecho!!! xD


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues muchas gracias :D


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

una pregunta, en la tercera imagen hay un tipo de negro con anti-faz, recuerdo q era el compañero de robin pero no recuerdo nada mas, quien ese tio??



Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

Alex-swsv31 escribió:una pregunta, en la tercera imagen hay un tipo de negro con anti-faz, recuerdo q era el compañero de robin pero no recuerdo nada mas, quien ese tio??
negativo no es el compañero de robin es robin pero cuando crece se transforma en nightwing.


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

oh ya veo bueno gracias x el dato :smt003 :smt006



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

superman seguro, es el chico...


Imagen
Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

madre mia que lio...
Yo creo que los dos deben ser igual de fuertes, no? al fin y al cabo son del mismo planeta. Pero con esto de las diferentes versiones de la historia de superman, o lo llevas leyendo todo desde hace muchos años, o no hay cristo que se aclare con la historia, y esto me da una rabia... :smt013 :smt013



Responder

Volver a “Superman”