contrantikristianos = Kristianos!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

yo no jugaria al poker con el.. son muchas mangas para esconder ases xDDD

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

VIVAN lossss... KRISTIANOOOS!!

este post si q merece la pena!!

los kristianos somos pocos pero no tontos...!! :smt018 jaja :smt005 :smt005

lana no tiene q ver para q critiquen a kristin...son dos personas diferentes...escepto en el fisico...ella si q es guapa!!

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

NiSiLLa escribió:yo no jugaria al poker con el.. son muchas mangas para esconder ases xDDD
sabes creo que tener muchas personalidades no implika tener mas brasos, solo tener la mente dividida y poder pensar varias cosas al mismo time tener reaciones diretentes en tu mente y hasta poder discutir contigo algunas ideas, xq a una personalidad le parece y a otra no, pero no creo que x tener 2 personalidaded te creskan mas brasos, aunke podria ser que tenga un monton de cartas en la misma manga, xq la otra personalidad no sabia que la otra lo puso alli

-al = que el mago y cesar que son uno y diskuten entre si como si fueras personas completamente diferentes (seguire con esto hasta que pruevas fdemuestren lo contrario), weno io creo en lo que me dijieron, aun no estoy seguro de que los rumores sean ciertos, pero cada ves toy mas seguro.......

-------------------------------------------------------------------------------
teresa56 escribió:VIVAN lossss... KRISTIANOOOS!!

este post si q merece la pena!!

los kristianos somos pocos pero no tontos...!! :smt018 jaja :smt005 :smt005

lana no tiene q ver para q critiquen a kristin...son dos personas diferentes...escepto en el fisico...ella si q es guapa!!
totalmente deacuerdo!, y en este foro normalmente se trata de los que estamos en contra de los que estan en contra de kristin osea, stamos encontra de los antikristianos x eso somos contrantikristianos , y pues te dire que nos salimos del tema con las muchas personalidades de vader, pero creo que como ia nadie hablaba de eso ia ps normal hablamos de todo! jeje:P

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

jajaja yo pensaba k este post estaba en contra de los kristianos, pero ahora k lo leo bien..... :smt003 :smt003
es k ahora todo el mundo esta contra nosotros :smt012

Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

si y x eso mismo este post es para lo que estamos encontra de los que estan encontra de nosotros!, weno ahora que ia saves pues creo que uno mas, como el titulo dice contrantikristiano = kristiano! xD

pues asi somos y no cambiaremos!, si no cambiamos con saber que lois y superman tuvieron hijo menor ahora!

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

que le vamos ha hacer estamos en contra vuestra pq estais equivados y llevamos esta cruzada por vuestras almas para que cuando murais podais descansar en paz abajo los krisitanos arriba los ericanos por favor convertiros y veries la luz

ImagenImagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

vegetto escribió:que le vamos ha hacer estamos en contra vuestra pq estais equivados y llevamos esta cruzada por vuestras almas para que cuando murais podais descansar en paz abajo los krisitanos arriba los ericanos por favor convertiros y veries la luz
Equivocado estás tú, yo no pretendo que nadie se cambie de bando, cada uno tiene las suficientes neuronas como para saber elegir lo que quiere, bueno algunos tienen poquitas y se cambian de bando como de zapatos :smt005 :smt005

ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Frostef escribió:pues asi somos y no cambiaremos!, si no cambiamos con saber que lois y superman tuvieron hijo menor ahora!
Wow! la verdad que eso te hace recapacitar , pero veo que mucho en vosotros no influyo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Todo un clasico ya! Kristianos contra Ericanos :smt003 ¿y si yo os dijera que me gustan ambas por igual? Es que no se, no me decido por una en concreto. Clark debería ser mas listo y quedarse con ambas xDDDD (broma). :smt005 :smt005
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mié Nov 29, 2006 9:09 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Yo lo que quiero ver son disputas, discusiones de Lois y Lana, entonces veras que caliente se pondra esto :smt016 ... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que si lana se va de la serie la serie termina, porque esto es la juventud de clark kent.
por lo que ahora tiene que estar con lana, aunque todos sepamos que en un futuro se vaya con lois

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Todo un clasico ya! Kristianos contra Ericanos :smt003 ¿y si yo os dijera que me gustan ambas por igual? Es que no se, no me decido por una en concreto. Clark debería ser mas listo y quedarse con ambas xDDDD (broma). :smt005 :smt005

A eso le llamo yo ser práctico sacred :smt003 :smt003 Tu sí que sabes :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejeje pues si Darth, a veces la gente se traga cada lio entre que si Lana, Lois o Chloe o Paquita...xDD Si se dan cuentan, Clark ha sido listo ya que se podría decir que ha estado con tres de las protas de la serie: Lana, Lois y Chloe :smt002 :smt008 Peace & Love !!!xDDD

Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 :smt003 Si,si y alguna más. Vamos, que el muchacho se ha aburrido un montón :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Sisisi Alicia Alicia no sabe ni nada este tio xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”