contrantikristianos = Kristianos!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
sabes creo que tener muchas personalidades no implika tener mas brasos, solo tener la mente dividida y poder pensar varias cosas al mismo time tener reaciones diretentes en tu mente y hasta poder discutir contigo algunas ideas, xq a una personalidad le parece y a otra no, pero no creo que x tener 2 personalidaded te creskan mas brasos, aunke podria ser que tenga un monton de cartas en la misma manga, xq la otra personalidad no sabia que la otra lo puso alliNiSiLLa escribió:yo no jugaria al poker con el.. son muchas mangas para esconder ases xDDD
-al = que el mago y cesar que son uno y diskuten entre si como si fueras personas completamente diferentes (seguire con esto hasta que pruevas fdemuestren lo contrario), weno io creo en lo que me dijieron, aun no estoy seguro de que los rumores sean ciertos, pero cada ves toy mas seguro.......
-------------------------------------------------------------------------------
totalmente deacuerdo!, y en este foro normalmente se trata de los que estamos en contra de los que estan en contra de kristin osea, stamos encontra de los antikristianos x eso somos contrantikristianos , y pues te dire que nos salimos del tema con las muchas personalidades de vader, pero creo que como ia nadie hablaba de eso ia ps normal hablamos de todo! jeje:Pteresa56 escribió:VIVAN lossss... KRISTIANOOOS!!
este post si q merece la pena!!
los kristianos somos pocos pero no tontos...!!jaja
![]()
![]()
lana no tiene q ver para q critiquen a kristin...son dos personas diferentes...escepto en el fisico...ella si q es guapa!!
[Frostef Was Here]

si y x eso mismo este post es para lo que estamos encontra de los que estan encontra de nosotros!, weno ahora que ia saves pues creo que uno mas, como el titulo dice contrantikristiano = kristiano! xD
pues asi somos y no cambiaremos!, si no cambiamos con saber que lois y superman tuvieron hijo menor ahora!
pues asi somos y no cambiaremos!, si no cambiamos con saber que lois y superman tuvieron hijo menor ahora!
[Frostef Was Here]

Equivocado estás tú, yo no pretendo que nadie se cambie de bando, cada uno tiene las suficientes neuronas como para saber elegir lo que quiere, bueno algunos tienen poquitas y se cambian de bando como de zapatosvegetto escribió:que le vamos ha hacer estamos en contra vuestra pq estais equivados y llevamos esta cruzada por vuestras almas para que cuando murais podais descansar en paz abajo los krisitanos arriba los ericanos por favor convertiros y veries la luz

-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Todo un clasico ya! Kristianos contra Ericanos
¿y si yo os dijera que me gustan ambas por igual? Es que no se, no me decido por una en concreto. Clark debería ser mas listo y quedarse con ambas xDDDD (broma).

Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mié Nov 29, 2006 9:09 pm, editado 1 vez en total.

-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Todo un clasico ya! Kristianos contra Ericanos¿y si yo os dijera que me gustan ambas por igual? Es que no se, no me decido por una en concreto. Clark debería ser mas listo y quedarse con ambas xDDDD (broma).
![]()
A eso le llamo yo ser práctico sacred

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a