Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 xDD que Crack :smt023
Ahh! en el combate no sacas el sable laser que se que lo escondes por ahy Darth :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola super-house ¿como estás camarada? :smt005 :smt005 Ya ves...este Uriel nodoyuna no me llega ni a sparring :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

DARTH VADER escribió:Vamos a ver uriel...he estado investigando por todo el foro, acerca de todos tus mensajes y en donde escribes. Ya sabes eso de..."Conoce a tu enemigo" :smt077

Si te he de ser sincero, me he reído mucho con tus chistes en el foro del mismo nombre :smt003 :smt003 , y lo cierto es que ahí me superas porque yo soy pésimo contando chistes. Lo mío es el sarcasmo y el sacar punta a los comentarios ajenos.

No obstante, soy un osado y bueno...voy a contar uno aquí, en mi foro :smt003 :

Esto es Uriel en su ancianidad, intentando hacer el amor con una chica mucho más joven, de unos 100 años aproximadamente :smt077 :smt077 , y en plena ebullición el viejito Uriel le dice:
- ¿diecisiete setenta?
A lo cual, la señora, le mira con extrañeza porque no entiende nada. Sin embargo, él insiste y gritando le repite:
- ¿DIECISIETE SETENTA?
A lo que ella le responde que no le entiende nada y que se coloque de nuevo la dentadura postiza :smt077 . Uriel se coloca la dentadura y entonces le repite:
¿que si sientes que te entra?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , aunque no lo creas me hizo graciaa... pero no quiero imaginarme al pobre uriel jeje


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

DARTH VADER escribió:Hola super-house ¿como estás camarada? :smt005 :smt005 Ya ves...este Uriel nodoyuna no me llega ni a sparring :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aquí estamos pasando el dia, ya veo ya, estas bien refortalezido debe ser que llega el viernes y estas mas entero que nunca pa otras guerrillas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Hola Sarita ¿como estás? Tanto tiempo sin pasarte por aquí ¿muchos exámenes? :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Tranquila Sartia mi cara sigue siendo hermosa :smt007

Bien bien Darth ya que tu investigas lo escrito por mi yo he investigado tu pasado y mira lo que en contre!!!!!

-Y por fin llego el dia en el que su maestro iba a concederle el gran honor de elegir sable de luz. Anakin(Darth pa los de la academia, ya le veian la mala uva al jodio)estaba nervioso e ilusionado. Su maestro,Obiwan(si no se escribe asi da igual, licencia poetica)le abrio las puertas de la armeria y dijo:

-Elige bien mi querido padawan-

Anakin(Darth) indeciso probo y probo sables de luz pero ninguno le satisfacia. Hasta que llego al definitivo. lo encendio y una larga hoja de luz surgio.

-Este maestro-dijo con una gran sonrisa en el rostro :smt003 -Este es el que quiero.

Obiguan(licencia poetica)muy serio nego con la cabeza tras una tensa pausa hablo:

-Ahhhh mi joven padawan, probaste y probaste y con la mas larga te quedaste.La naturaleza nos da y nos quita si a ti con ciertos atributos no te agracio(pichulin)¿por que has de sustituir esa carencia con algo material?

Anaki(Darth)no supo responder a la pregunta de Oviguhan(licencia poetica)y aun asi se quedo con el larguiiiiiiiiisimo sable de luz de tan acomplejado que estaba(ahi empezo su periplo hacia el lado oscuro)y por ello se le empezo a conocer como.......Darthito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Yo sere sparring pero tu eres un punching Ball de esos jajaja

:smt114


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sois unos ceporros sin remedio :smt005 :smt005 :smt005

Ende luego sólo a Uriel se le ocurre algo como esto, pero gracias por que necesitaba las risas en este momento.

DARTH si indiferente no dejas a nadie :smt002 ¿te has fijado en la cantidad de mujeres que te apoyan? ¿qué piensa tu señora? ¿por que no la embarcas en esta nuestra locura?

Un besote ceporros... :smt016


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Lore, ya pensaba que no ibas a venir a saludarme :smt010 :smt010

En cuanto a lo de las mujeres que me apoyan pues es muy agradable. Algo tendré :smt077

En cuanto a mi mujer :smt003 , está de viaje...así que no sé lo que pensaría. Igual se pondría celosa, igual orgullosa. A fin de cuentas, mi corazón es de ella y lo sabe.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Juer pos por que no m'entero de na!!! Es que estoy un poco "down" y algo despistadilla.

Apunta a tu mujer a esto, seguro que se rie un montón y seguro que estará orgullosa, no lo dudes! :smt003

:smt069


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt006 Ok Lore...bueno, cambiando de tema que si no...me pongo muy tierno :smt010

¿qué significa el símbolo que tienes en tu avatar?


PD: Uriel, retiro lo de que sabías contar chistes :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿mi avatar? Es un símbolo que apareció en una película manga (haber si alguien lo reconoce) de hace algún tiempo. Me gusto y lo hice un poco mío, originalmente es rojo, pero yo lo pinto en azul. Yo pinto con aerógrafo y cada vez que acabo un trabajo pongo este símbolo para que los demás lo reconozcan como mío.

:smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Está muy chulo. Me gusta mucho Lore :smt002 .

Bueno, creo que me toca darle caña al sparring.

Maestro Uriel, es la última vez que interfieres en mis asuntos. Es evidente que esta contienda ,no la definirá nuestro conocimiento de la fuerza. La espada láser será la que de la respuesta.



Uriel, si superas este post, te hago emperador del imperio sin necesidad de golpe de estado ni nada :smt077 .
Te pongo una foto para que vayas ensayando en el espejo las muecas, aunque te advierto que el de la foto es mucho más guapo que tú,jaajjajajaja.



“Al final pongo un link de una recreación de lo que podría ser un duelo de sables láser entre Uriel y yo.”

Nota: El video del combate ya fue puesto en otro foro por el usuario Bertone. Es un crack el tío buscando cosas curiosas. (Bertone, no te olvides de pasarme la comisión por la publicidad). :smt077

PD: Como soy capitán de uno, me aplico ser el de la camisa verde que sale en el video. Si, he dicho bien, el de la camisa verde.

http://www.wonkywombat.com/media/286/
Última edición por DARTH VADER el Mar Oct 16, 2007 10:38 am, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Iria escribió:
Round 1 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
q venga la modelo!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Esos si que son frikis


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Este es el chiste de la Boya. Ante todo aclarar que es un chiste de Uriel, no es mío :smt002

Esto son 2 amigos ke un dia van a pescar total ke uno prepara la caña y se sienta a pescar trankilamente y de repente ve a su compañero con una boya de 4 metros de diametro fijada a la caña de pescar y dice:

Madre de Dios!!! de donde has sacado una boya tan grande para la caña!!!!!-el amigo con 1 cara muy seria le dice:

Pues ke el otro dia me encontre una lampara majica donde habia un genio ke me concedio un deseo y ya ves Boya al canto!!!- el amigo le pregunta entonces si aun conserva la lampara y si le dejaria pedir a el un deseo a lo ke accede el amigo.Total ke una vez con la casa del tio de la boya el otro frota la lampara sale el genio y le pregunta cual es su deseo:

Kiero tener un monton de pelas!!! Kiero pelas y mas pelas!!!

Concedido!!!!-y alrededor del amigo aparece un monton de velas una barbaridad de velas con lo ke se keda todo moskeado.

Oye este genio tuyo no funciona bien eh!!!-a lo ke le contesta el amigo

A ver si te crees ke yo le pedi la boya mas grande del mundo!!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”