¿Que mascota os gustan mas?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
¿Que mascota os gustan mas?
Pues eso, cual es vuestra mascota favorita???? Aqui os pongo esta encuesta.
Yo he de confesar que lo que mas me gustan son los gatos, tengo una gata y es la mejor!!!! Un saludo.
Yo he de confesar que lo que mas me gustan son los gatos, tengo una gata y es la mejor!!!! Un saludo.
-
- Metrópolis
A mi es que me gustan muchos los perros, son muy cariñosos y harían lo que fuese por sus dueños. A diferencia de los perros, los gatos son como mas independientes y solo se acercan a su dueño o para comer o para que le acaricien xDD lo se por que yo tuve un gato llamado Apolo y era asi y también tuve un perro que lo llamé Milú y era todo lo contrario al gato. Por desgracia, mi perro se lo llevaron a una finca de mis abuelos y de Apolo... pues está en el séptimo cielo el pobrecillo.
a mi me encantan los perros, y que sean grandes , sobre todos los pastores alemanes o vascos, son muy bonitos, pero si meto uno en casa, mi madre me hace dormir en el balcón..jejeje
No , en serio, me encantan pero es muy sacrificado ocuparse una persona sola, sacarles,sobre todo cuando tienes que currar, ellos tienen sus horas y no entienden que curres, estes cansado, llueva, es una de las pocas ventajas que veo al gato por ej, aún así creo que merece la pena tenerlos,los perros son cariñosos y fieles,a mí me gustan mucho.
No , en serio, me encantan pero es muy sacrificado ocuparse una persona sola, sacarles,sobre todo cuando tienes que currar, ellos tienen sus horas y no entienden que curres, estes cansado, llueva, es una de las pocas ventajas que veo al gato por ej, aún así creo que merece la pena tenerlos,los perros son cariñosos y fieles,a mí me gustan mucho.
-
- Smallville
a mi me encantan los gatos, de exo tengo dos siameses... creo queno son tan independientes como la gente piensa y coincido con vosotros una duerme conmg y la otra cuando se cansa de vigilar tb muerde con nostros.
PD: Trasgo mi gatas las mejores junto a la tuya, jajajaja
PD: Trasgo mi gatas las mejores junto a la tuya, jajajaja
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
si es que son lo más!!! mirar el mio que bonito
http://img296.imageshack.us/img296/8412/rous001hf3.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/8412/rous001hf3.jpg
Lore, Mei, Shupe, ****
-
- Administrador/a
So le tengo un especial cariño a todo ser vivo que no tenga un cerebro humano!
He llegado a tener al mismo tiempo un perro y dos gatos. Ahora sólo tengo una gata siamesa, que es la mejor del mundo mundial, mi madre tiene un persa y mi hermano tiene otro persa, o sea que cuando nos juntamos todos son tres gatos, dos machos de una raza y una gata de otra...
He llegado a tener al mismo tiempo un perro y dos gatos. Ahora sólo tengo una gata siamesa, que es la mejor del mundo mundial, mi madre tiene un persa y mi hermano tiene otro persa, o sea que cuando nos juntamos todos son tres gatos, dos machos de una raza y una gata de otra...
que penita rbk... yo tuve un perrito durante 12 años y le tuvimos que sacrificar porque le salió un tumor en la boca y estaba mu malito se llamaba Dartacanrbk_girl escribió:ps a mi me encantan los perros... tenia una perrita a la ke llamé Lucy... y hace poco paso a mejor vida asi todavia toy deprimida... duró 6 años conmigo... ahora tengo una gatita pero por ke mi mamá kiso... pero a mi me gustan mas los perros...
Lore, Mei, Shupe, ****