PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
c a m u s
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:26 pm
Ubicación: Asgard

Mensaje por c a m u s »

Hola a todos

Que sepais que aunque no escriba en los foros los suelo leer.

Saludos :smt006



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Bienvenidos a todos!!! Un saludo.


ImagenImagen

CGM20
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:39 pm

SOY NUEVO EN EL FORO SALUDOS A TODOS

Mensaje por CGM20 »

SOLO QUIERO PRESENTARME CON LA GENTE DEL FORO, ME LLAMO CESAR GASPAR, SOY DE LIMA PERU, TENGO 21 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LA PAGINA, EL FORO, Y TODO LO QUE HACE HUESARIO POR LA SERIE QUE TAMBIEN ME ENCANTA: "SMALLVILLE", MI PERSONAJE FAVORITO ES LANA LANG (KIRSTIN ME PARECE UNA MUY HERMOSA ACTRIZ) Y QUIERO DECIRLES A TODOS QUE ESPERO QUE HAGAN LA 7MA TEMPORADA, JEJEJE, LA PAGINA ESTA MUY INTERESANTE, ACA EN PERU EN EL CANAL WARNER RECIEN ESTAN EN EL CAPITULO 3 DE LA 6TA TEMPORADA, PERO GRACIAS A HUESARIO YA HE VISTO HASTA EL CAPITULO 7, SON LO MAXIMO, BUENO ESPERO QUE ME ESCRIBAN O RESPONDAN , GRACIAS, SON UN EQUIPAZO.


Cesar Gaspar.CGM20.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

holas men!!!, bienvenido!!!, pues te saque las negritas... y te invito a que cambies ls mayusculas de tu post por minusculas, ya q se toma como que estas gritando.. te parece???

y te invito que revises estos posts:

Normas del foro huesario.es

AMIGOS (Mensajes personales y demás)

¡¡Cumpleaños!!

PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

salu2! :smt006



CGM20
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:39 pm

Mensaje por CGM20 »

Gracias por la ayuda, es bueno saber las normas, espero que siempre me apoyen en lo que se pueda, muchas gracias y decirles a todos los del equipo de huesario que sigan asi, esta todo muy chevere.

P.D.="chereve", no se si pueda usar esta palabra, es una jerga peruana, quizas la hayan visto u oido en otra parte, significa que algo esta lindo o bien hecho. Gracias. Salu2 :smt006


Cesar Gaspar.CGM20.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ta bien men, relax, y 100pre q necesites algo, pues dilo :smt002



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

hugo arenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:30 am

Mensaje por hugo arenas »

Hola a todos gracias por darme la bienvenida a est pagina que, dicho sea de paso es muy pero que muy buena.
Les cuento: mi nombre es Hugo Arenas soy oriundo de Viña del Mar en ese hermoso y distante pais llamado Chile, tengo 37 años, casado y actualmente vivo en Suiza con Lidia mi esposa, ambos somos fanaticos perdidos de la serie, empezamos a verla en Chile en el canal Warner Bros.
luego la seguimos viendo en España (con "azento" español), pero al cambiarnos a Suiza nos quedamos desilusionados al comprobar que no dan la serie por la tele, o la quitaron, de todas maneras era con doblaje al francés. Venden todas las temporadas en DVD, pero sin subtitulos en español. Pero gracias a la divina providencia he encontrado este tesoro de pagina donde todos somos fans de la serie y no nos hace sentir tan freaks.
Bueno espero no se hayan aburrido con el testamento de presentacion que les acabo de poner. Solo les pido disculpa por no tener Avatar y por no tener un nombre mas cool para tener en los foros, pero lo iremos arreglando paso a paso. Saludos a todos y...
A CRUZAR EL CIELO AZUL!!!

----

disculpa huesario por romper algunas de las normas, es que no las habia leido aun :smt003
ZeTa escribió: tona aver si les hechas otro repasito :smt003 no escribas 2 mensajes seguidos men salu2 :smt006



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

Bienvenidos a todos los nuevos, y os invito a que paseis por el subforo de los ericanos...



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Bienvenidos a todos!! Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bienvenidos a todos los nuevos!!!! :smt003

nota: apuntaros a los ericanos :smt002


Imagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

Hola!! (ni me había fijado que estaba esto de las presentaciones aqui joe!) yo me llamo Siara (raro, si), soy de Bilbao, Vizcaya (España jaja), tengo 22 añitos y me encaaaaaaanta smallville soy una adicta y esta web está genial, un saludo pa tod@s! Besitos.


ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bienvenida kairi!!!!, pos ahora q te presentaste, date una vuelta x el post de los cumpleaños no??? :smt003 :smt002



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

He cambiado el titulo que estaba la palabra presentaciones en mayuscula, jeje. Un saludo.


ImagenImagen

cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Buenas tardes a tod@s. Me presento como cenicienta, soy de la provincia de Girona y a cualquiera de vosotros que desee venir a pasar unos dias, esta invitado (sin abusar eh, jeje). En fin debo deciros que hasta hace un mes no habia visto ni un solo capitulo de esta serie, pero en 3 semanas voy ya por la 5ªtemporada es genial. La verdad es que me vuelto una adicta a ella, y espero que podamos conocernos todos mejor, y que consigamos unos fuertes lazos de amistat kriptoniana, en fin no se que mas deciros, simplemente que aqui estoy y pa lo que necesiteis ya sabeis.
A PASARLO BIEN :smt006 :smt024


Imagen

Responder

Volver a “General”