contrantikristianos = Kristianos!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Una vez me plantee si Clark o era demasiado bueno o tenía "tendencias gay" (xDD) porque desde la 3ª temporada hasta finales de la 4ª , es decir...unos dos años mas o menos, estuvo a dos velas y gracias a que apareció Alicia y tuvo algo porque andaba escaso la verdad...
Pero nada, a estas alturas sigue colado por Lana.
Pero nada, a estas alturas sigue colado por Lana.

les parecera largo, pero es que escribven mucho y tengo algo qu dcirles a cada uno de estos ¬
teneis todo mi apolo anadaya
tu estas loko no? ia lo dije y lo repetire aki nadie se cambia de bando! si se cambia alguien de bando es x falta de personalidad
sorry si escribi mucho jaja!, pero este foro me encanta!
eso meroanadaya escribió:Equivocado estás tú, yo no pretendo que nadie se cambie de bando, cada uno tiene las suficientes neuronas como para saber elegir lo que quiere, bueno algunos tienen poquitas y se cambian de bando como de zapatosvegetto escribió:que le vamos ha hacer estamos en contra vuestra pq estais equivados y llevamos esta cruzada por vuestras almas para que cuando murais podais descansar en paz abajo los krisitanos arriba los ericanos por favor convertiros y veries la luz![]()
teneis todo mi apolo anadaya
tu estas loko no? ia lo dije y lo repetire aki nadie se cambia de bando! si se cambia alguien de bando es x falta de personalidad
no influyo y no influira, xq somos kristianos de corazon! y seguiremos asi hasta que .......... hasta que .......... weno creo que esto si sera dificl de determinar, lo dejaremos en nunka!Super_House escribió:Wow! la verdad que eso te hace recapacitar , pero veo que mucho en vosotros no influyoFrostef escribió:pues asi somos y no cambiaremos!, si no cambiamos con saber que lois y superman tuvieron hijo menor ahora!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
disputas entre kristianos y erikanos, tecnikamente es asi xq con los cloistas no hay problemas, lana y cloe 100pre fueron amigas y creo, pero con erikanos! pues la mayoria nos tienen bronka xq kristin es la mejor! jaja!--[Sacred-Kripton]-- escribió:Todo un clasico ya! Kristianos contra Ericanos¿y si yo os dijera que me gustan ambas por igual? Es que no se, no me decido por una en concreto. Clark debería ser mas listo y quedarse con ambas xDDDD (broma).
![]()
alfin alfuien habla con la verdad!, lana es lo que le da vida a la serie, la serie no se trata de lov illano suqe tenga ni de las enamoradas que tenga sino e su juventusd de su amor, osea lana!, arriva clana!tom_smallville escribió:yo creo que si lana se va de la serie la serie termina, porque esto es la juventud de clark kent.
por lo que ahora tiene que estar con lana, aunque todos sepamos que en un futuro se vaya con lois
pues tu si que estas loko, no entiendo eso que 100prew has esatado con los erikanos, y con kien estabas en las primeras 4 temporadas?vegetto - otraves! escribió:siento desilusionaros, pero yo no me he cambiado de bando y ahora que lo decis ni de zapatos, jeje. Todos los que se equivocan siempre cren que llevan razon solo es cuestion de tiempo que se den cuenta
sorry si escribi mucho jaja!, pero este foro me encanta!
Última edición por Frostef el Jue Nov 30, 2006 3:59 am, editado 1 vez en total.
[Frostef Was Here]

Pero yo no lo decía por ti, de hecho no lo he dicho por nadie en concreto, quien se de por aludido por algo será.vegetto escribió:antes en las 4 primeras temporadas no existia este foro asi que no pertencecia a ninguna y por cierto me he apuntado a los ericanos desde casi que se inicio asi que soy ericano desde casi el principio, espero que ahora lo hasy comprendido.
PD: disculpas aceptadas

ni yo lo he dicho por lo que tu hayas dicho es contestando a Frostef que me mando un privado disculpandose por lo que me habia puesto en el post anterior y lo modifico y yo tb lo modifique el sabe por lo que lo digo, asi que lo unico que quiero dejar claro que yo no me he dado por aludidoanadaya escribió:Pero yo no lo decía por ti, de hecho no lo he dicho por nadie en concreto, quien se de por aludido por algo será.vegetto escribió:antes en las 4 primeras temporadas no existia este foro asi que no pertencecia a ninguna y por cierto me he apuntado a los ericanos desde casi que se inicio asi que soy ericano desde casi el principio, espero que ahora lo hasy comprendido.
PD: disculpas aceptadas
-
- Metrópolis
veggeto no digas eso hombre, aqui uno puede decir lo que quiera siempre y cuando haya respeto de por medio, que gracias a dios vivimos en una sociedad libre jejeje.
Yo he terminado por sacar la conclusión de que este pique Lana vs Lois nunca tendrá fin ya que siempre habrá opiniones distintas. Yo si lo que pediría a todos los huesarianos (sobre todo ericanos, loistas,kristianos, lanistas) es que haya respeto chicos porque me da mucha pena tener que ver como un seguidor de "x" persona tenga que criticar a la otra persona para ver que apoya a su favorito (no se si se me ha entendido bien).
Hagamos de este foro una gran family con distintos puntos de vista claro !!!

Yo he terminado por sacar la conclusión de que este pique Lana vs Lois nunca tendrá fin ya que siempre habrá opiniones distintas. Yo si lo que pediría a todos los huesarianos (sobre todo ericanos, loistas,kristianos, lanistas) es que haya respeto chicos porque me da mucha pena tener que ver como un seguidor de "x" persona tenga que criticar a la otra persona para ver que apoya a su favorito (no se si se me ha entendido bien).
Hagamos de este foro una gran family con distintos puntos de vista claro !!!

estoy de acuerdo contigo pero yo siempre he4 defendido mis ideas pero nunca he insultado a nadie, cosa que a mi han empezado llamandome loco, se que no es nada paro por ahi se empieza--[Sacred-Kripton]-- escribió:veggeto no digas eso hombre, aqui uno puede decir lo que quiera siempre y cuando haya respeto de por medio, que gracias a dios vivimos en una sociedad libre jejeje.![]()
![]()
Hagamos de este foro una gran family con distintos puntos de vista claro !!!![]()
-
- Metrópolis
Si...puede sonar a tonetia en un principio pero en un foro las cosas se pueden interpretar de miles de formas y por eso siempre es bueno cuidarlas.
Con lo que puse antes, no me referia nadie en concreto, tampoco quiero que nadie se sienta aludido pero si se que en el foro y en otros muchos temas, a veces...lo que brilla por su ausencia son el respeto hacia personajes de series de TV e incluso a veces a los propios huesarianos (creo que de esto ya he hablado antes en otra ocasion xDDD)
vegetto yo te animo a que hables de lo que quieras hombre, que para eso esta en foro, para compartir ideas.
saludos!!
Con lo que puse antes, no me referia nadie en concreto, tampoco quiero que nadie se sienta aludido pero si se que en el foro y en otros muchos temas, a veces...lo que brilla por su ausencia son el respeto hacia personajes de series de TV e incluso a veces a los propios huesarianos (creo que de esto ya he hablado antes en otra ocasion xDDD)

saludos!!

-
- Metrópolis
Ay,ay,ay...Niños malos. Me habeis desquiciado a mi amigo Veguetto y ahora se tiene que venir al manicomio conmigo
Tranqui, Veguetto, aquí hasta te dan un portátil para que te puedas meter con los Kristianos
Bueno, ahora en serio...estoy de acuerdo con Sacred. Esto empezó como broma y como broma debe seguir. Si nos empezamos a faltar, pues más vale que lo dejemos estar. Todas nuestras opiniones deben ser respetadas, aunque no sean compartidas.
A mí me encanta debatir y "picar", pero de una manera sana. Jamás pretendo ofender, y si yo, particularmente lo he hecho con alguien, me disculpo.
Hablemos,debatamos y riamos que la vida es corta

Tranqui, Veguetto, aquí hasta te dan un portátil para que te puedas meter con los Kristianos

Bueno, ahora en serio...estoy de acuerdo con Sacred. Esto empezó como broma y como broma debe seguir. Si nos empezamos a faltar, pues más vale que lo dejemos estar. Todas nuestras opiniones deben ser respetadas, aunque no sean compartidas.
A mí me encanta debatir y "picar", pero de una manera sana. Jamás pretendo ofender, y si yo, particularmente lo he hecho con alguien, me disculpo.
Hablemos,debatamos y riamos que la vida es corta

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).