Rumores: el Mago y Cesar son el mismo?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

el mago y cesar con el mismo

Sin duda alguna
4
12%
Nooo estas Loko?
18
53%
dejame mastikarlo
12
35%
 
Votos totales: 34

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A quien le preguntan, a mi? o a mi... :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mago Knapp escribió:A quien le preguntan, a mi? o a mi... :smt017 :smt005 :smt005 :smt005
al de enmedio xDDD


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

ya respondan


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jjejeje! En serio hay alguien que crea en la posibilidad de que cesarpolvo y yo seamos el mismo? pero si somos némesis!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Por eso igo que tu solamente eres uno jajaja cuidate Mago


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ahora quieren poner al mago como el dr. Jecklly y Mr hyde dos personalidades completamente diferentes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

pobre de ti mago


Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

jajajajaja, acabo de leer este post y he llegado a una conclusión: Mago, amigo mio, estas son las cosas de la fama.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

seeeee, estan celosos... jajajaja
pero me pregunto:
y donde esta cesar q no se ha pronunciado en este post????

MAGOOO!, metete como cesar y comenta... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

nooo, nada q ver... aunq... :smt005 :smt005 :smt005
100pre cabe la duda :smt002



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jjajaja pero nadaaaaa!! ni en el blanco de los ojos aunque no les aya vistooo!! jajaja



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Flash escribió:Pero...estais hablando de cesarpolvo? el mismo que defiende a KK hasta la muerte y de mago,el mas antikristiano de todo el foro Huesariano????!! :smt005
Si son la misma persona...tengo que decir...que Mago es un CRACK! :smt005
por eso mismo!
DARTH VADER escribió:
Frostef escribió:eso es algo que me dijieron, no estoy seguro kisiera su opinion, y mago y cesar no lo tomen a pecho, pero es una teoria de alguien que no se atreve a decir su nombre, pero me dijo que lo diga!, enfin os dejo esto y la encuesta!

Frostef, ¿escuchas las sirenas? Es la ambulancia que te viene a buscar para llevarte al manicomio :smt077
mira kien habla vader! hey y lo dije xq asi me dijieron, ademas piensenlo un minuto sikiera, traten de darle concordancia!
DARTH VADER escribió:¿de verdad alguien se lo dijo a Frostef? ¿o es Frostef el que tiene doble personalidad?

PD: Estas dudas y muchas más serán contestadas en el próximo programa. No se lo pierdan :smt077 :smt077

Patrocina calzoncillos abanderado, para que no se te salgan por los lad..s :smt077 :smt077
si tengo varias personalidades, pero el tiempo no me da pa hacerlas forear, ademas solo a una le gusta forear, las demas las tengo entreternias en otras cosas, ia te lo dije y mira kien habla eh!, xq tu eres vader y la cosa!, que x donde io vivo se le llama la mole

ZeTa escribió:seeeee, estan celosos... jajajaja
pero me pregunto:
y donde esta cesar q no se ha pronunciado en este post????

MAGOOO!, metete como cesar y comenta... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

nooo, nada q ver... aunq... :smt005 :smt005 :smt005
100pre cabe la duda :smt002
mira pues que este x meterse de mago se olvida de cesar, ahora lo esta obviando para que no nos demos cuenta

------------------------------------------------------------------------

pues aki viene lo que io os digo, pa mi que un dia el mago se topo con un troso de la kriptonita negra a la luz del sol y le reflejo justo en la frente y su mente se dividio en 2 personalidades uno que ama a kk y otro que la odia, pero las 2 son buenas y malas a la ves, xq el reflejo de la kripnegra lo choco justo cuando estava pensando en ella......

eso es la leyenda, pero llendonos a los hechos, cesar no tiene foto, nunka se le ah visto la cara, en lo que es bite figth no kiso participar, y se que el mago no es tan tonto como para usar 2 cuentas xq te banean, y el lo sabe, x eso evito el meterse, mago lo dudastes!

mira todos de alguna manera tenemos 2 personalidades, solo que en algunos casos son mas diferentes que en otras, weno os dejo penssar un poko mas, io recien me doy cuenta que haian movido el tema, sabeis algo lo puse alli xq keria que tu o cesar lo vean xq se que ustedes paran x todos lados, pero no sabia donde ponerlo.............., sorry ia nos vemos magopolvo :smt005 :smt003 :smt005 :smt003 :smt005


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 el tío defiende su teoría a capa y espada..., por más descabellada que sea...me recuerda a un tal Don Quijote de la mancha... :smt077 [/url]


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

que chistoso que sois no vader, como que el quiotE!?!?!?!?!?!

hey no es x ello que defienda la teoria, solo que piensalo un poko eh imagina que fuesen el mismo?, que seria de todo este foro si fuesen el mismo, de paso que hace x la vida, xq al parecer todo el dia forea, con los 2 juntos ia va a llegar a 5000 mensajes!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

dejadlo no da para mas


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Una cosa es cierta, todo el dia me la paso en el foro, (al menos de lunes a jueves, porque de ahi empieza mi calvario con la traducción y le siguen 3 dias de no parar de trabajar hasta que llega "San domingo" y comienzan mis vacaciones :smt005 trabajo 3 dias a la semana, pero QUE DIAS!!! :smt002 , pues con todo y eso no he podido alcanzar a cesar, aunque dicho sea de paso un 80% de mis posts (contraario a lo que muchos piensan) son enfocados más a moderar que a opinar, rara vez me sobra un tiempito para jugar por ejemplo, el de las palabras, el de las imágenes, en fin, me lleva más tiempo hacer firmas, checar (revisar) que se cumplan las normas, y, por que no decirlo, si me sobra tiempo, se lo dedico a "antikristinear" :smt005
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”