Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
DARTH VADER escribió:![]()
![]()
¡A formar mis darthianos!
![]()
![]()
Izquierda, izquierda, izquierda,derecha,izquierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

por cierto alex, que yo sepa, siempre he estado en lionel, nunca he bajado, en que rango pensabas que estaba?
-
- Metrópolis
Buffffffffffff, me voy a dormir que ya es hora. Además, ya escucho la canción de los loonies:
"Buenas noches....hasta mañana..."
Kimagure, espero verte por aquí con más asiduidad y que te lo sigas pasando bien en este foro. Besitos
PD: Si alguien ve a Uriel, que le mande recuerdos

Kimagure, espero verte por aquí con más asiduidad y que te lo sigas pasando bien en este foro. Besitos
PD: Si alguien ve a Uriel, que le mande recuerdos

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
Darthianos!!!!!!!!!!!! pero que es estooooooo!!!!!!!!!estais locos desiquilibrados y muy jodidos en general. Pero que........no si al final va a ser metamosle caña a Uriel.(dadme caña nenas que me moooooolaaaaaa
)Tu Darth abstente.
Si Darth es del lado oscuro......y sueña con su lado oscuro........
entonces sueña conmigo!!!!!waaaaajajajaja sufre mamon devuelveme mi post!!!!!!o te retorceras entre polvos......pica pica salido!!!!!!!
Y Darth no me escondo lo que pasa que Llu(¿Yu?)mucho decir que es neutral pero me hace la guerra psicologica por otro lado. Al final yo contra todos.
Porque encima a Po.....Boya con lo del chiste ya lo tiene en su lado......
Kimagure lo de la sirentia ha sido un golpe bajo jajaja
Y lo que me huelo es que por poner esto ahora Darth seguro que es mas votado que yo.......
La venganza sera terribleeeeeee

Si Darth es del lado oscuro......y sueña con su lado oscuro........

Y Darth no me escondo lo que pasa que Llu(¿Yu?)mucho decir que es neutral pero me hace la guerra psicologica por otro lado. Al final yo contra todos.
Porque encima a Po.....Boya con lo del chiste ya lo tiene en su lado......
Kimagure lo de la sirentia ha sido un golpe bajo jajaja
Y lo que me huelo es que por poner esto ahora Darth seguro que es mas votado que yo.......

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Administrador/a
¿Quieres decir con esto que el que no está contigo es tonto o algo así?Uriel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno si no tengo ningun voto es que soy un incomprendido en un mundo que no alcanza mis cotas mentales. Sere un ser tragico en un mundo tragico![]()
Personalmente pienso que tu cota mental está tan baja que ni siquiera agachandome puedo estar a tu altura.

-
- Lois Lane
hacer el post? no lo entiendo muy bienAlex-swsv31 escribió:Jejeje hey kimagure quien hace el post? Tu o yo?
Darthianos
me gusta!!!![]()
![]()
lo de darthianos, imaginatelo con musica de fondo alex..

"Darthianos, a llegado la hora de levantarnos contra Uriel, aquel que vive bajo del mar, para hacer de nuestro ejercito grandioso..."jeje

Se nos va, eso sí, gente , sin llegar a tomarnoslo en serio que a lore le he visto un poco enfadada...