dar vuestra opinion sobre la psp!

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

creeis k la psp es una vuena consola??

si, esta muy bien
8
89%
si, pero es mejor la ps2 normal
0
No hay votos
no, es una mierda
1
11%
 
Votos totales: 9

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

dar vuestra opinion sobre la psp!

Mensaje por porre »

k os parece la psp eske toi pensando en comprala pero no me decido darme vuestras opiniones aver :D


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Mi opinion, que vale la pena comprarsela, los juegos son buenos, puedes jugar en cualquier parte puedes llevar musica, videos fotos, y si tienes la version negra sin actualizar te la puedes piratear y no necesitas comprarte los juegos y grabartelos en la tarjeta de memoria, lo unico malo el precio, pero te servira para algunos juegos de ps3 como un retrovisor en los juegos de coches, etc.
Saludos!


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Cierto. Yo la tengo, y la verdad es una gran portatil. Los graficos no le tienen practicamente nada que envidiar a la PS2 y si la puedes piratear pues mejor jejejejeje. Un amigo mio lleva una pagina sobre psp en la que soy mod, si te interesa mandame un MP y te la digo. :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Variedad de títulos pero muy cara y es una pijada asi que...no merece la pena, quien tenga una PS2 no tiene nada que envidiarle a la consola salvo que puedes llevartela a cualquier lado.


Imagen Imagen Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

yo tengo un vicio....tantas noches en mi cama fiel a mi.Es la mejor videoconsola portatil que hay ahora mismo en el mercado,y si estais dudando en comprarosla,comprarla,no os arrepentireis :smt003


Editado. Firma excede normas.
____

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

yo también la tengo y no me arrepiento de haberme gastado lo que me gasté en su día para comprarmela, por que es la bomba, merece la pena si :smt001 :smt001


ImagenImagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”