Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Esta buenisimo prison break les recomiendo esa seria tmb a cualquiera esta muy bien yo ya estoy siguiendo la segundo temporada por internet me los estoy descargando se quieren saber algun nombre de algun capitulo o algo digfanmen yo tengo hasta el capitulo 12 de la segund temporada chau y saludos
Esperando q se decida a volar
-
- Lana Lang
Pues parece ser que el Wentworth miller este (michael socfield) va a venir a España a promocionar Prison Break con la Sexta, canal generalista de televisión español que emite la primera temporada de Prison Break.Esto sólo es un rumor, pero ya circual en los blogs mas importantes de la serie que existen en la red.
Salu2!
Salu2!
-
- Chloe
-
- Lana Lang
antes de nada, bienvenido, y x otra parte creo q te eqivocas,Os recoemidno que os leaís los anteriores mensajes xa enteraros bien de las cosas, pues de la 2ªtemporada hay hasta el 13 y no es ningun especial, es un episodio normal, en la primera temporada no hay episodios especiales, existe un especial que emitió la sexta ea primeros de noviembre que trataba sobre los 8 primeros episodios de la serie (ya q los ocho primeros tuvieron un éxito en USA inimaginable, sólo superada por HOuse la serie con más éxito de la tv americana en los últimos tiempos.
Por eso, os digo q os leáis las cosas, para saber un poco mas como son las cosas y las temporadas q hay, episodios y demás, xq luego la gente se lia mucho, y la fecha de la segunda temporada en ESPAÑA es el 29 de enero, ENERO, salu2!
Por eso, os digo q os leáis las cosas, para saber un poco mas como son las cosas y las temporadas q hay, episodios y demás, xq luego la gente se lia mucho, y la fecha de la segunda temporada en ESPAÑA es el 29 de enero, ENERO, salu2!
-
- Lana Lang
Si mira, he aki el articulo entero de dónde lo leí...lo he editado debido aq nosé porq abia tanto mundoplustv y leches de esas.sorry
FOX añade a su potente cartelera de enero un quinto estreno de lujo además de las nuevas temporadas ya anunciadas de House, Caso Abierto y Anatomía de Grey, unido al retrasado estreno de la quinta temporada de Smallville. El canal naranja estrena la esperada segunda temporada de Prison Break que llegará a finales del mes de enero. El lunes 27 de noviembre, la cadena Fox norteamericana ofreció el último episodio de Prison Break antes de su anunciado descanso. Pero esta ausencia será menor de lo planeado inicialmente, ya que el canal ha anunciado no habrá que esperar hasta marzo, y la segunda temporada de la serie regresará a la parrilla a finales de enero, concretamente, el lunes 22 de enero, con un episodio recopilatorio de todo lo ocurrido en los trece primeros episodios, mientras que la semana siguiente, el lunes 29, se emitirá el primero de los nueve episodios restantes, que se emitirán de forma continuada, sin repeticiones de por medio.
mundoplus.tv
FOX añade a su potente cartelera de enero un quinto estreno de lujo además de las nuevas temporadas ya anunciadas de House, Caso Abierto y Anatomía de Grey, unido al retrasado estreno de la quinta temporada de Smallville. El canal naranja estrena la esperada segunda temporada de Prison Break que llegará a finales del mes de enero. El lunes 27 de noviembre, la cadena Fox norteamericana ofreció el último episodio de Prison Break antes de su anunciado descanso. Pero esta ausencia será menor de lo planeado inicialmente, ya que el canal ha anunciado no habrá que esperar hasta marzo, y la segunda temporada de la serie regresará a la parrilla a finales de enero, concretamente, el lunes 22 de enero, con un episodio recopilatorio de todo lo ocurrido en los trece primeros episodios, mientras que la semana siguiente, el lunes 29, se emitirá el primero de los nueve episodios restantes, que se emitirán de forma continuada, sin repeticiones de por medio.
mundoplus.tv
Última edición por serrano_j el Sab Dic 02, 2006 11:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a