Unico post acerca de Bite Fight (Buenísimo!!!!!)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Arreglado St4tus, Gracias! No se donde tengo la cabeza... :smt119 :-D


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

yo puedo imaginar en donda la tienes y porque no pones tanta atencion... pero noi te apures mago, ya pasara :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

jeje, inche alburero! Se me olvida que eres Paisa. :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

yo quiero saber como haceis eso de poner el link para morder a la gente pero cambiais el nombre d la direccion del link por cualkier cosa pa engañar, no se si me explico.... se me entiende o no se me entiende?? como se hace eso??? pleaseeee :smt003


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

lo explique en un post pero bueno te lo dejo aqui tb ;) te pongo un ejemplo de lo que tendrias que poner

Código: Seleccionar todo

[url=http://ladirequequierasponer]la palabra o palabras que quieres que aparezcan[/url]
asi en vez de aparecer todo el link solo sale las palabras que pusiste en medio y queda mejor ^^


Imagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

mil gracias nisilla!!! :smt005 :smt005 :smt005 y eso vale para cualquier web, no? :smt001


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

kairi escribió:mil gracias nisilla!!! :smt005 :smt005 :smt005 y eso vale para cualquier web, no? :smt001
Si claro es BBcode y es valido para todos los foros


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Corle escribió:Aber el problema es el siguiente:
Cuando estoi por ejemplo viendo cualkier serie ejemplo smallville el ordenador a los 10 minutos mas o menos empieza a pitar de menos a mas, hasta que se apaga, luego veo videos en youtube mas largos y no pasa nada, cuando juego a cualkier juego igual empieza a pitar y se apaga, pero abri el ordenador y tal a ver de donde procedia el pitido i vi k donde estan enchufados los cables para k el boton de apagar resetear, i k funcionen los leds de apagado y eso ai abia un aparatito tb enchufado no mas grande k la gema de un dedo u coenctado a las clavijas a dos de ellas i eso era lo k pitada lo kite aver k pasaba y se apaga igualmente lo k aora no pitaba :smt017 y weno me a pasado muchas veces esto lo e llevado a arreglar mil vees i siempre vuelve a pasar lo mismo al cabo del tiempo, creo k pita pk el ventilador k ai en la placa base se recalienta o algo pero el ordenador tiene dos años i tiene garantia y todo pero siempre lo llevo me lo arreglan y vuelve a fallar y ya se me acabo creo la garantia pero bueno...lo llevcare a otro sitio a ver si son mas eficientes.
Saludos!
Mmmm, al parecer tu problema es con la fuente, ¿deja de girar el ventilador del procesador? si funciona un rato pero luego deja de girar cambia la fuente. (Si de plano no gira ya ni prendas tu pc hasta que averigues si es el ventilador o la fuente, porque el prosesador se puede quemar y entonces si vas a llorar)

Pero no todo está perdido, puede ser algo mucho más sencillo, ¿Sabes abrir el gabinete? no tiene ninguna ciencia, ábrelo y saca con cuidado las memorias RAM y las limpias cuidando de no dañarlas (vamos, quítales el polvito, nada de detergentes ni cosas extrañas :smt003 ), vuelves a ponerlas y pruebas, en caso de que tengas más de una y que siga fallando prueba poniéndole sólo una, tal vez esté dañada alguna.

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno are lo que mas dicho pero el ventilador no deja de girar en ningun momento tube el ordenador encendido todo le dia i no pasaba nada seguia funcionando asta k se apagaba el ordenador.
Saludos!


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Corle tengo un truco para saber si la fuente tira, lo unico que hay q tener cuidado. Mira quitas todos los cables que estan conectados de la fuente, y la quitas de la corriente.

Ahora puenteas con un clip un cable de esos de la fuente verde y negro y pones la fuente, si funciona bien el ventilador es que esta bien, si va a saltos cambia la fuente. Un saludo.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt017 No entendi pero igual y es porque ando bien pedo (:smt030), me fui de parranda ayer y acabo de regresar (hubo rave) XD mejor me callo porque todo klo que diga puede ser usado en mi contra bye


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jajajaja, ya lo leeras luego a ver si lo entiendes..... Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

"habeces beo habeyanas" jajajajajaja


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Mago Knapp escribió::smt017 No entendi pero igual y es porque ando bien pedo (:smt030), me fui de parranda ayer y acabo de regresar (hubo rave) XD mejor me callo porque todo klo que diga puede ser usado en mi contra bye
Si... todo lo que dices sera usado en tu contra, ya estoy haciendo la lsita :smt005 :smt005

Pues la verdad, yo no he tomado desde hace como 2 meses, y al parecer no se me ha quitado el efecto porque yo tampoco he entenidido nada xD


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno tanto oiros hablad de bite fight me decidi a registrarme y ahi voy por libre xD

soy vampiro y me puse de creador a Mago Knapp ya que no se si con eso os dan para el clan oro y sangre ;) pero bueno ahi queda.. si os dan algo ale aprovechadlo xDD

y bueno de momento no he cazado muchos licantropos.. solo 3 batallas y ambas ganadas por lo demas siempre voy a matar humanos XDDD es que me pone mas la chicha blandita jajaja


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”