Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Voy a ir un poco al grano porque con este ritmo de mensajes no doy a basto.
Mago Knapp escribió:Khaine, eres hombre o mujer? (sólo por curiosidad)...
Soy hombre, bueno, prefiero que me llamen joven :smt003
Mago Knapp escribió:Con respecto a KK, como he dicho antes, sencillamente el tiempo me dará la razón, ya verán que "Partition" va a ser algo asi como "Blancanieves" (Un churro que no vale la pena ni la energia eléctrica para verlo en la tv), a no ser claro, que tome unas buenas clases de actuación..
Sabes exactamente igual que yo e igual q todos, que el éxito de una película no es proporcional a la calidad de los actores q participan, eso no me lo puedes negar. Siguiendo tu pauta, me viene a la cabeza una película llamada "the house of the death" que me enteré de su existencia viendo un post en el foro, sino ni me habria enterado, y sinceramente preferiria no haber visto ese post nunca, xq no he visto película más mala en mi vida, lógicamente fue un desastre por muy bien que actuara Erika.
Rápidamente me viene a la cabeza "El efecto mariposa", para mi gusto, un peliculón, tuvo mucho éxito y al 100% de la gente q conozco le encantó, además del hecho de que por norma general si se saca la segunda parte es porque la primera ha tenido éxito.
Dicho esto, te pregunto: ¿Cuantas segundas partes conoces que no se hayan sacado en el cine? A mi se me ocurre una, pero soy más joven, así que a ti se te ocurriran algunas más, aunq estoy seguro que las podrias contar con los dedos de las manos.

Todo este rollo es para mostrarte que si yo siguiera tu misma regla de tres (que no la sigo), podriamos decir que erika necesita tb unas cuantas clases de interpretacion, no crees?
The house of the dead no tuvo nada de éxito, ni enseñando su precioso cuerpo consiguió que la película se viera mínimamente. Por otro lado pilla un éxito de taquilla y hace q no les merezca la pena ni sacarlo en cine, por cierto, en esta tb enseña su precioso cuerpo.

En conclusión, tendrias que aplicar tus reglas de tres a todos por igual, tanto a kristin como a Erika. :smt002
Mago Knapp escribió:Por cierto, ¿A qué momentos Clana se refieren? De no ser la petición de mano de Clark (que por cierto salió muy bien gracias a que KK no tuvo diálogo, que si no la cagaba, y gracias también a que su eterna cara de llanto iba "a doc" con la escena) sinceramente no recuerdo ni uno más... A no ser que disfruten viéndola atacar y reprochar por todo, no sólo a Clark, ha tenido problemas y discusiones con todos y cada uno de los personajes en la serie, lo cual atribuyo a su complejo de inferioridad (bien fundamentado) y sus traumas que no le pérmiten vivir su vida y se dedica a contradecir a todo el mundo.
Admiro tu labia (soltura con las palabras), pero creo que esto es un intento de quitarme credibilidad, o eso, o querias llenar páginas. Me gusta como eres capaz de girar la historia y CASI conseguir que me lo crea :smt003 . Sobre esto no me voy a extender, ya que a gente le podran gustar los momentos clana y a otra no, pero lo que no es discutible es que hay un montón de momentazos, ya que la historia de esta pareja, aunque pueda joder, es sobre la que gira la serie de Smallville, almenos hasta la 5ª temporada. Aqui os dejo un post en el que hay colgados videos de estos momentazos, miratelos y me dices si tu descripción de la relación Clana se ajusta a la realidad http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2822.

Sobre los momentazos Chlark, estoy totalmente de acuerdo contigo.

P.D. Soy la parte Kristiana del Mago Knapp :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola, Khaine ó debería llamarte parte kristiana del mago? :smt077

No has rebatido ni una sola de las curiosidades que te planteo. El mago se ha reido con mis ocurrencias, pero tú no te has pronunciado. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

PD: "Las casualidades no existen" Darth Vader


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Tienes razón :smt002

1- A lo mejor esque llevar tanto tiempo leyendo el foro sin escribir y tal me han hecho coger hábitos del mago.

2-Tal vez verdaderamente YO sea el Mago Knapp :smt077

3- Y por último, a lo mejor esque simplemente los dos nos enrollamos mucho (escribiendo claro está) y de ahí la comparación.


Lo que estoy viendo q no se te escapa un post ehhh, ha sido acabarlo y casi ya lo tenias leido :smt003

Si kieres alguna otra aclaración ya sabes donde estoy :smt002

Salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Te estaré observando con suma atención :smt077 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo por ahora estoy calladita...pero lo veo TODO :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jajajajaj!!! somos dos :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Venga anda yaaa, la peli de Partition tiene muy buena pinta hombre.


Imagen Imagen Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues akabo de llegar yo k ha passado aki weno pues bienvenido a khaine i nada k espero k escribas muxo i seas tan weno komo el gran mago un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

esto es una guerra entre dos, jeje pero esta muy bien asi se entretiene uno mejor que escuchar siempre lana es la mejor, que ya esta pasado un poco de moda. a no ser que darth lleve razon y sea el mismo pero no creo pq como dice el mago estaria rompiendo las normas y el tiene que dar ejemplo un saludo a khaine y bienvenido


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver "Joven" :smt003
Veo que te sirvió el mini tutorial para citar por separado
(Noooo! He creado un mounstro!!!) JAJAJA!

Bueno, después de mi chistorete te debato:
Khaine escribió:Sabes exactamente igual que yo e igual q todos, que el éxito de una película no es proporcional a la calidad de los actores q participan, eso no me lo puedes negar
Has visto "Atrapame si puedes"?, muy buena trama, de la vida real, muy cómica, pero la regaron con un inútil como lo es leonardo di caprio (asi, con pura minúscula que ese "cara de niña" no merece ni mayúsculas en el nombre), afortunadamente el Sr. Tom Hanks salva la pelicula, pues lo mismo ha pasado con peliculones como lo fue "Titanic", o "El Hombre de la Máscara de Hierro", señoras super producciones o clásicos del cine arruinados por el niñato ése, pues eso, a mi en lo personal (repito, a mi) no me agrada en lo más minimo cómo actúa kk, se me hace lo menos talentoso que he visto en la actualidad, seguida de di caprio y sam jones III (pete), se me hacen como aquel looser que hacía el papel de gilligan o el insoportable chespirito, y si a eso añades que no tenga a un primer actor de respaldo, la peli está condenada al fracaso... ¿Cuántas peliculas has ido a ver "hasta que escuchas que en verdad son muy buenas" por el hecho de que no hay nadie conocido?, y en cambio, ¿Cuántas has ido a ver porque SABES que tal o cual actor es GARANTÍA de que será buena?Asi que, a mi modo de ver, la calidad del reparto sí influye, y mucho!...
Khaine escribió:¿Cuantas segundas partes conoces que no se hayan sacado en el cine? A mi se me ocurre una, pero soy más joven, así que a ti se te ocurriran algunas más, aunq estoy seguro que las podrias contar con los dedos de las manos.
No entendí a qué te refieres, ¿De qué segunda parte hablas? acaso "El Efecto Mariposa" no la pasaron en tu localidad? o hubo una segunda parte del "Efecto Mariposa"? estoy perdido... :smt017
Khaine escribió:Todo este rollo es para mostrarte que si yo siguiera tu misma regla de tres (que no la sigo), podriamos decir que erika necesita tb unas cuantas clases de interpretacion, no crees? En conclusión, tendrias que aplicar tus reglas de tres a todos por igual, tanto a kristin como a Erika. :smt002
Por favor explícame ¿qué es lo de la famosa "regla de 3"?, la leo mucho y no la entiendo, discúlpa mi ignorancia, aún asi definitivamente Erica es superior a Kristin Kreuk en actuación, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (me cito a mi mismo: "No confundamos fama con talento o éxito")
Khaine escribió:Admiro tu labia...
Venga pues, Gracias! (No era para menos) :smt005 (es broma), tú no te quedas atrás :smt002
Khaine escribió:Aqui os dejo un post en el que hay colgados videos de estos momentazos, miratelos y me dices si tu descripción de la relación Clana se ajusta a la realidad http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2822.
He soportado el primero completo y un pedacito de cada uno de los otros me bastó para llegar a una conclusión... (ojo, las ediciones están excelentes, no critico a los videos en sí) Y es que no veo absolutamente nada que no sean besos sin ningun chiste más que el hecho de que están en cámara lenta y claro, la música hace el resto, me recuerda aquéllas escenas de "Bay Watch" donde salían corriendo en cámara lenta, si las vieras a velocidad normal y sin audio no son mas que una bola de patanes con buenos cuerpos corriendo hacia la nada...

En camara lenta cualquier escena se ve bien, es un truco muy viejo, los momentos Chlark que mencioné basta con eso, con mencionarlos, para enseguida ubicar la escena y algunas hasta enchinan la piel, sin trucos de ninguna especie, házme una lista de tan solo 5 momentos Clana que merezcan recordarse y yo te hago una de 10 momentos Chlark...,

De Lois pues es obvio que no porque en ningún momento la han pueto como pareja de Clark, no olvidemos que Lois se enamorará de Superman y después de Clark, no al revés... Es más, aún en la peli al principio a Lois no le agrada Clark en lo más mínimo, y eso lo han respetado en la serie, aún con todo y eso han habido sus escenas:

"¿Donde encontraré a alguien tan especial?
Lois, yo te prometo que algún día conocerás a alguien mucho más especial" (yo me fuí de espaldas!!!)

...O aquél roce de manos, en el cual te das cuenta de que Clark como que empieza a sentir algo pero a ella no le agrada la idea... O las miradas y gestos de incomodidad por parte de Clark cuando la ve con Oliver (¿celos acaso??? desde AC ya la empezaba a sobreproteger como a Lana, sólo que Lois SÍ es autosuficiente y no le agrada la idea, al contrario de Lana, que es 100% dependiente pero es demasiado orgullosa o ignorante para aceptarlo)... O cuando Lois fue poseida por aquella fantasma y se vistió sexy para el baile y el se sorprendió al verla bajar las escaleras (Por cierto, ahí si que sacó la casta, en el papel de niñata, ¿recuerdan?, Lana también lo hizo y... puahg!!!), en fin...
(No puedo evitar mencionar lo FATAL!!!! que se veía Lana con ése vestido y ese peinado)

Por cierto, en el primer video que postearon en ese link la primera toma de Lana es... Lana a punto de llorar!!! (Otra vez) :smt005
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Venga anda yaaa, la peli de Partition tiene muy buena pinta hombre.
Si, tiene muy buena pinta pero de que será aburrida como un velorio!!! :smt005 (broma), pero la verdad es que no le veo futuro, han visto los cortos? :smt015

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Mago al principio me he leido todo lo que has escrito, di caprio cara de niña, el señor tom hanks...Pero un mexicano que sale en la tele podria llamarse un "colega" de chespirito, Es una falta de respeto hacia la comedia mundial insultarlo, segun he entendido por tus palabras eso hisiste, y te digo que chespirito es lo mejor que le ha pasado a la pantalla chica, no mexicana, tal vez de origen, pero es MUNDIAL!!!
y ha de aquel que se meta con el :smt006 :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues es mi opinión (muy mía), Chespirito ha sido lo peor que le ha podido ocurrir a la niñez infantil (le siguen Barney y Blue), ya que los vuelve tontos
Repito, es mi opinión...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Barney y blue quiza sea muy cierto jejej, pero dime x q piensas que chespirito los vuelve tontos?



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió:Yo también me encontré una vez actuando en un bar con una chica, no igualita, pero sí muy parecida y se lo comenté, me repondió que se lo dicen a menudo y que por cierto... No la soporta!!! (no es invento), le respondí sinceramente que no se preocupara, que KK no es nada fea, (tampoco ella), y no por parecerse a ella iba a ser como ella... :smt003

Luisa, le hubieras pedido permiso de tomarle una foto para traer aqui... Yo lo pensé pero me ve la foto mi mujer y me mata! :smt005 :smt005 :smt005
:smt006
es qe fueron cuestion de segundos mi amiga la saludo y ya esta, no se me ocurrio, ademas me daba verguenza (fuera de este foro soy algo vergonzosa jeje), pero vaya, q se parecia un monton la tia.
por cierto mago me encanta tu forma de escribir, te llevo la razon en todo...hay otra niña del foro que tambien escribe estupendamente, su nick es coyote3 y es ericana, pasate por lo de antikristianos, creo q es ahi (en debates entre seguidores, a ver si la puedes leer) todo lo que dice de lana; te hace un recorrido por la historia del personaje con todas sus relaciones, el provecho y el interes q le ha movido en cada una de ellas...escribe muy poco pero dice una cosas (sinonimo de verdades...) muy pero que muy interesantes. :smt004



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ok, la buscaré...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”