Ayuda con msn

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Ayuda con msn

Mensaje por Boya_e4 »

Hola wenas! queria saber si alguno sabia como poner gifs animados en la imagen para mostrar del msn, y si no se puede, si hay algun tipo de parche para hacerlo. Gracias a todos!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No puedes, los que si existen son unos que se llaman weemes dinamicos, tienes algunos de esos gratis, pero suelen ser de publicidad aunque hay algunos que no. Hay otros que son de pago. Un saludo.



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Es una pena q no se pueda. Pero igualmente gracias Trasgo


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

TEMA SOBRE EL SPACE EN MSN

Mensaje por Kal_el/smallville »

Hola me preguntaba si alguien sabria sobre como poner videos o canciones en el space, es que no se por que , en casi todas las paginas que busco la url , no me van . Alguien sabe????? GRACIAS .


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Re: TEMA SOBRE EL SPACE EN MSN

Mensaje por bertone »

Kal_el/smallville escribió:Hola me preguntaba si alguien sabria sobre como poner videos o canciones en el space, es que no se por que , en casi todas las paginas que busco la url , no me van . Alguien sabe????? GRACIAS .
BUENO.. PARA PONER MUSIKA Y VIDEOS.. NECESITAS ACTIVAR UNAS HERRAMIENTAS QUE VIENEN ESCONDIDAS EN TU SPACIO.. HAY FOROS QUE SE DEDICAN A ESO.. Y CON ESO DE LOS URL SI BATALLE MUCHO.. LO MEJOR QUE HICE YO .. FUE BUSCAR UNA PAGINA HOST.. (PARECIDO AL QUE CASI TODOS USAMOS PARA LAS IMAGENES (IMAGESHACK.US) PERO ESTE DE ARCHIVOS CUALQUIERA) Y SUBIR LAS CANCIONES Y VIDEOS QUE KERIA EN MI SPACE, SI LO DESEAS PUEDES VER MI SPACIO.. JE JE.. http://spaces.msn.com/bertoneska/

Solo buska en el google.. en palabras claves no se por ejemplo "Musica en mi msn space" y te dara resultados...


SALUDOS


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: Ayuda con msn

Mensaje por Mago Knapp »

Boya_e4 escribió:Hola wenas! queria saber si alguno sabia como poner gifs animados en la imagen para mostrar del msn, y si no se puede, si hay algun tipo de parche para hacerlo. Gracias a todos!
Mira, como ya te dijo trasgo no se pueden poner gif's, meegos si, pero también tienes la opción de conseguirte el programa "Fake Cam", el cual te sirve para poner videos como si fuera una videoconversación, por ende puedes entonces crear un archivo cortito de video y dejarlo repitiéndose a manera de Gif animado pero con calidad de video, incluso éste programilla sirve para hacer bromas, ya que puedes descargarte clips de gente haciendo "X" cosa y hacer creer a la persona con quien chateas que eres tu... Tenebroso pero divertido, jejeje... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”