Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me estas invitando a retirarme..?Huesario escribió:bueno chicos tranquilidad y buenos alimentos, en nuestra comunidad huesariana tan solo nos interesa informar de todo a nuestros usuarios, lo que quieran colaborar, se les agradece y los que no pues tambien se les agradece por estar por aquí, en fin que yo personalmente, digo que cada uno en su casa y Dios en la de todos![]()
![]()
![]()
No te retires, mujerrrrrrr, aquí no se echa a nadie. Bueno, a alguno hemos echao, pero se lo merecía...kkk escribió:Me estas invitando a retirarme..?Huesario escribió:bueno chicos tranquilidad y buenos alimentos, en nuestra comunidad huesariana tan solo nos interesa informar de todo a nuestros usuarios, lo que quieran colaborar, se les agradece y los que no pues tambien se les agradece por estar por aquí, en fin que yo personalmente, digo que cada uno en su casa y Dios en la de todos![]()
![]()
![]()
un gusto... hasta luego
P/D: cada cual en su casa... así tambien como cada "material" en su casa.... y no en casa ajena..![]()
![]()
Tuned escribió:Jerry Siegel:
17 October 1914
Cleveland, Ohio, USA
Joe Shuster
10 July 1914
Toronto, Ontario, Canada
Así que uno estadounidense y otro canadiense. Vamos, que de israelitas poco
No es cuestión de que tengan algo de israelitas, ya se hizo la aclaración que no es necesari se israelita para se r judio, es cuestión d ereligión y si lo pensamos bien Superman refleja la necesidad humana de un Dios o de varios, de algo que nos proteja.