Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Weno Weno, tenes razon!! Pero la vdd es que con la informacion que me han dado me he desilucionado demasiado, lois besara a clark por que clark se puso el traje de green arrow y lois sabia que green arrow es oliver queen
p.D: quiza oliver y lois romperan asi, lois sabra que oliver es green arrow y lo rompera y asi sera como justin se ira de la serie
QUIZA
p.D: quiza oliver y lois romperan asi, lois sabra que oliver es green arrow y lo rompera y asi sera como justin se ira de la serie
QUIZA
-
- Lois Lane
- Contactar:
si eso es verdad: clark se vestira de green arrow y salva a lois... ella le da un (super beso) pensando que es oli.
pero lo mejor es que luego lois habla con clark y le dice que oli no puede ser green arrow, argumentando que green arrow besa mucho mejor que oli!!!! (imaginate que pensara clark)
y apartir de ahi clark sentira cosas por lois y ella sentira por green arrow, no por oli... y como es lois se va a poner a averiguar quien es green arrow!!!
pero lo mejor es que luego lois habla con clark y le dice que oli no puede ser green arrow, argumentando que green arrow besa mucho mejor que oli!!!! (imaginate que pensara clark)
y apartir de ahi clark sentira cosas por lois y ella sentira por green arrow, no por oli... y como es lois se va a poner a averiguar quien es green arrow!!!
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lex
-
- Lex
Creo que la serie siempre intenta buscar símiles en la adolescencia de los personajes con lo que haran o serán de mayores.
De ahí que hagan que Lois se interese por un super-heroe. que posteriormente se verá reflejado en el interés por super-man.
Han buscado una manera de aprovechar ese aspecto con un acercamiento hacia Clark. Matan 2 pájaros de 1 tiro. no?
De ahí que hagan que Lois se interese por un super-heroe. que posteriormente se verá reflejado en el interés por super-man.
Han buscado una manera de aprovechar ese aspecto con un acercamiento hacia Clark. Matan 2 pájaros de 1 tiro. no?
Re: Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"
hola una pregunta no saben donde descargar episodios de la liga de la justicia ilimitada
-
- Lois Lane
- Contactar:
acabo de ver el capi en vivo!! estuvo bueno aunque fue de relleno!
pero lo mejor del capi está al final...!! y luego de que termina pasaron un trailer re copado!!!!
cuando lo hayan visto hablamos!!!!!!! (al igual q lo hice con super_house mientras vimos el capi )
pero lo mejor del capi está al final...!! y luego de que termina pasaron un trailer re copado!!!!
cuando lo hayan visto hablamos!!!!!!! (al igual q lo hice con super_house mientras vimos el capi )
Última edición por Dragonety el Vie Dic 08, 2006 2:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Tiene toda la razon, creo que nashi se a equivocado y se refiere a mi xD , y lo mejor la ultima escena del capitulo y la especie de trailer del avance del 2007, con la ultima escena del trailer xD muy buena!. Y no es el beso que quereis eh!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare