¿ Que pensais que le a faltado a la temporada ?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
¿ Que pensais que le a faltado a la temporada ?
Yo creo que le falto aprender alguno poder , y me gustaria ver mas en accion a kripto jejeje
>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^
^Pauli^
Quizás me hubiése gustado verlo volar mas seguido, y también me pregunto cuando Lana va a enterarse el secreto de Clark..
Recuerdo el capítulo donde Clark decide contárselo, y eso le trajo graves repercusiones, la muerte de Lana, volver al pasado, después la muerte de su padre adoptivo Jonathan..
SaluT.
Recuerdo el capítulo donde Clark decide contárselo, y eso le trajo graves repercusiones, la muerte de Lana, volver al pasado, después la muerte de su padre adoptivo Jonathan..
SaluT.
-
- Lois Lane
- Contactar:
VoLaR...
DeFiNiTiVaMeNtE Le FaLtO VoLaR PeRo SiEnDo ClArK Y No KaL-eL
Si definitivamente le falto volar pero esperemos que para la 6 ya vuele y que vuele muchas veces seria emocionante a y que le salieran enemigos ya poderosos
Si definitivamente le falto volar pero esperemos que para la 6 ya vuele y que vuele muchas veces seria emocionante a y que le salieran enemigos ya poderosos
Romanticismo?
Yo creo que un poco mas de romanticismo entre Chloe y Clark habria estado bien ke siempre estamos con lana, lana y mas lana, corcholis podrian poner algo = de tono que algunos capitulos con ella, que la verdad es que siempre ha estado enamorado de el pero pocas veces se les ha visto darse un beso en condiciones.
-
- Chloe