!!!CHISTES DE SUPERMAN!!!

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

!!!CHISTES DE SUPERMAN!!!

Mensaje por Kal_el/smallville »

1-¿Qué es una naranja con una capa?
Una supernaranja.
¿Y un limón con una capa?
¡Un limón imitando a una supernaranja!.


2-¿Cómo sacas a Superman del agua?
Pues oxidado ya que es el hombre de acero.


3-Era un mosquita que había leído una comic de Superman, entonces la mosquita se creía superman y cuando vio a un señor leyendo la mosquita empezó psssssssuperman psssssssuperman, y el señor por más que la espantaba la mosquita seguía diciendo: Pssssssuperman, psssssssuperman.
Entonces, la mosquita oye:
Chhhhhhhhhh chhhhhhhh.
Y dice la mosquita:
¡Oh, insectonita!


:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Kal_el/smallville el Vie May 19, 2006 3:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

karn
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 14, 2006 9:13 pm

Mensaje por karn »

el chiste de la mosca soy yo o no tiene sentido...



kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

jejejeje pues el de la mosquita si me ha gustao jejeje

ahora me toca a mí:

4-¿cual es la colonia preferida de superman? Super Fume


5-Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel.
El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo.
Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice:
¡Gracias, Zuperman!


6-¿Dónde cuelga su ropa Superman?
En superchero.


7-¿Por qué Superman vuela con una mano adelante, y una atrás?
Porque la capa es manual.

8-Superman está muy excitado y llega volando a la bati-cueva y le dice a Batman:
- "Hey, Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel." - "Batman le contesta:
- "No esta noche superman, hoy me toca limpiar el batimóvil y no puedo."
- "What the hell, Batman, vamos, no seas aburrido."
- "Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el batimóvil sucio será otro día."
Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano y se sumergió hasta donde estaba Aquaman...
- "Hey, Aquaman, ¿how are you doing?, ¿qué tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel?"
- "No hoy superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento será otro día."
Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad, cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla tumbada boca arriba, en pelotas, abierta como un zamuro en el sol.
Superman dijo:- "¡Yes!" y se metió por la ventana, se quitó la ropa, se le echó encima y se la tiró 40 veces (claro a la velocidad de la luz, ustedes saben), se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos.
La Mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice:
- "¡Fuck... qué diablos fue eso!"
Y contesta el hombre invisible:
- "No se, ¡pero el culo me lo reventó!"

:D :D :D :D :D


Con la vara que midas seras medido

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Karn escribió:
el chiste de la mosca soy yo o no tiene sentido...
No sé como le llaman en España al insecticida, aquí en México le decimos "Flit", entonces la mosca diría ¡Oh no! "Flyt-tonita" (por Kryptonita), Buenísimo!!!!! JAJAJAJAJA!!! ya??? :lol:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Quien es el hombre mas manso del mundo?
El hijo de Superman.
Por que?
Porque es supermancito.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Que le regaló Supermán a la mamá de Batman por el 10 de Mayo?
una Bati-dora
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba un señor en una cantina tomando muy feliz cuando en eso se le acerca un ebrio y le dice balbuceando:
Le apuesto 100 pesos a que puedo golpearme la cabeza con una cerveza de vidrio sin que me pase nada.
El hombre intrigado aceptó la apuesta y se sorprendió al ver al ebrio cumplir la apuesta sin siquiera hacer algún gesto de dolor. Luego le dijo el ebrio otra vez:
Le apuesto 200 pesos a que puedo saltar por la ventana sin que me pase nada.
El señor aceptó y vio al hombre saltar por la ventana y regresar intacto a la barra de la cantina. El hombre pagó las apuestas y se disponía a seguir apostando con el ebrio cuando el cantinero los interrumpió y le dijo al señor:

Ya no le hagas caso a superman, ¡Siempre que se pone borracho y se le acaba el dinero le da por apostar!
------------------------------------------------------------------------------------
:lol:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

jeje estan muy graciosos señores jejee

como traducion al chiste de la mosca que tb es muy gracioso dire que en vez de fliptonita lo traduzcais para los españoles como "OH OH INSECTONITA"
asi tb lo entederemos, ciao jejeejj


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

muy buenos. Gracias por los chistes de Zuperman


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Antoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 21, 2006 9:41 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Parecidos

Mensaje por Antoni »

ES UN PAJARO, NO ES UN AVION;
CALLATE Y TERMITE ESE PORRO.



Antoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 21, 2006 9:41 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Parecidos

Mensaje por Antoni »

ES UN PAJARO, NO ES UN AVION;
CALLA Y TERMINA CON ESE PORRO.



ALEXANDER-dark lord_sma..
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:45 pm

Mensaje por ALEXANDER-dark lord_sma.. »

ese kal-el!!

me encantan tus animaciones jejeje



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

wenisimo el chiste del hombre invisible que acabo con el culo como...


Imagen

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

el del hombre invisible esta buenisimo j0aj0aj0aj0a :lol:

ahora los mios

12-¿Sabe usted cuánto le costó su traje a superman?
Superbarato.

13-Si Superman es de una raza tan inteligente, por qué se pone los calzoncillos al revés?

14-¿Cómo pasa Superman entre una multitud de gente?
Con Supermiso.

15-Llega Pedrito de la escuela y le dice a su papá papi dime una frase y el que estaba ocupado le contesta: ¡No estes molestando! la apunta en su cuaderno, va con su mamá y le dice mami dime una frase y le contesta con mucho gusto y la apunta en su cuaderno. Pepito ve la tele y escucha yo soy superman y la apunta en su cuaderno. Al día siguiente la maestra le pregunta a Pepito: Dime tus frases y el contesta ¡No estés molestando! la maestra dice Pepito vamos a la dirección, y el le responde:Con mucho gusto, la maestra le dice ¿quien te crees tu? y el responde ¡Yo soy superman!

16-Superman fue a Cuba y cuando quizo regresar a e.u. no pudo volar. Entonces vio 100 cubanos agarrados de su capa que le decian: " Tu puedes chico vamonos de aqui".

17-Llega un borracho a su casa, llama a la puerta, su esposa le abre la puerta y muy disgustada le dice:
-Buenos días Superman.
El borracho sorprendido le pregunta:
-¿Por qué me llamas superman?
-Porque vienes con los calzoncillos por encima de los pantalones.

Imagen


f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”