La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si yo creo que lo mas importante es hacerse un logo para ir ya teniendo algo, al fin de cuentas, el logo seria lo mas importante. Voy a ver si pillo algunas fotos que puedan ayudar para el diseño.
¡Por cierto Alex! ¿tienes idea de acer avatars y barner? Yo no mucha la verdad.


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Bueno yo lo ago todos con el paint, la verdad es que no se como hacerlos pero ya conseguiremos a alguien, no te preocupeis :smt002



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

juas juas, pos yo en mi banner ya tengo unos cuantos elegidos, weno ahora en serio, si tubiese q elegir uno, me qedaria con flash

Imagen

Imagen
Última edición por victormonterogallego el Dom Dic 03, 2006 5:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mira, aqui os dejo algunos modelos de logo que he encontrado por ahí. ¿que os parecen?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jejeje, si esa es mas o menos la idea del banner pero va a estar dificil poner a todos los heroes, y por cierto chicos les digo que no he encontrado ninguna informacion ni nada del tal acero, asi que me cambio de heroe, ahora sere cyborg ya lo he hecho todo asi que si hay algun valiente que quiera investigar sobre acero tiene el camino libre ;)

ED: el primero me parece exelente en mi opinion, dnde esta nash? ella tmb estaba ¿no?



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ok Alex, te cambio entonces a Cyborg. Por cierto, en cuanto a lo del avatar, estaba pensando en modificar un poco el logo que elijamos y luego ir cambiando imagenes con el hérore de cada uno, como si se tratase de un gif animado. Asi sería también algo mas personalizado.


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Sii mirad arriba scared!!, el logo de arriba de la pag de huesario asi lo queria mas o menos :smt003 y de hecho por que no poner a un lado de nuestro logo el logo de huesario pero tu idea me parece exelente, tan solo habra que buscar a alguien que sepa hacerlo, conoceis a alguien?



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff...supongo que habrña bastante gente en el foro que sepa, creo que los moderadores y huesario saben hacerlo y ficus también. A ver si ellos también se animan y se unen a la liga. Y creo que victor también sabe por lo que veo en su avatar y en su barner.

En cuanto a lo del logo, pues ya te digo, lo ideal sería hacerla una mezcla de todo, es decir, elegimos un logo y podemos meter el de huesario también si es posible, un avatar como un gif sería lo mas acertado ya que llamaría mas la atencion.


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Sip asi es, lo importante seria que llamara la atencion, y bueno metiendome un poco en mi personaje aqui dejo mi informacion

Nombre verdadero: Victor Stone

Ocupaciòn: Combatiente del Crimen

Base de operaciones: San Francisco

Estado civil: Soltero

Estatura: 2m. 03cm.

Peso: 202 kg.

Ojos: Marrones

Cabello: Negro

Primera apariciòn: DC COMICS PRESENTS Nº26 (Octubre de 1980)

Cyborg en castellano: Organismo Cibernetico


BIOGRAFIA:

Los padres de Victor Stone eran cientificos investigadores de S.T.A.R. Labs, un instituto tecnico altamente avanzado conocido nacionalmente en todo Estados Unidos. Aunque alentaron a su hijo a seguir intereses intelectuales, Victor hallo la actividad atletica mucho màs cautivante y dedico mucho de su tiempo a los deportes, esperando entrar un dia en los juegos olimpicos.

Durante un esperimento en S.T.A.R. Labs, la madre de victor livero accidentalmente una fuerza destructiva que la mato instantaneamente y ataco a Victor.

De no ser por la interferencia de su padre, Victor tambien hubiera muerto, pero su cuerpo aun estaba casi completamente destruido. El padre de Victor llevo de prisa a su hijo a su laboratorio e injerto desesperadamente partes ciberneticas a sus organos y computarizo las bases nerviosas sinteticas a su espina dorsal.

Una vez que Victor se estabilizo, su padre siguio reemplazando sus miembros y parte de su cara con acero molibdeno experimental. Victor Stone se convirtio en un verdadero organismo cibernetico.

Horrorizado por su apariencia y viendose como un completo monstruo, Victor se hallo aislado de las cosas que màs amo en su vida, desde hacer deportes hasta interactuar con gente comun y corriente.

Agradecidamente, Victor se alisto poco despues en los recientementes reformados Teens Titans, restaurando sus sentido de proposito y mucho de su buen humor, aunque aùn extraña ser completamente humano.

Y scared tengo un amigo que sabe hacer gifs animados avatares para foros etc. pero no se conecta muy seguido si lo veo te aviso ;)



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

jejeje, contadconmigo pa acer el avatar, ami q me encanta el photoshop, jejeje. una pregunta, en mi banner donde estoy como cyborg, no me parezco mas a robocop?, juas juas
Última edición por victormonterogallego el Dom Dic 03, 2006 5:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ok Alex, sería genial. Tampoco hay prisa, hay tiempo! Por cierto, tu personaje no lo conocía de antes, pero su historia engancha :smt002


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

FLASH II

Nombre real: Bartholomew(Barry) Allen

Ocupación: Científicopolicía

Base de operaciones:Central City



ES EL HOMBRE MÁS VELOZDEL MUNDO!

Siempre tarde para algo,el científico policía de Central City Barry Allen solía preguntarse comosería ser el hombre más veloz sobre la Tierra... igual que su héroe de lainfancia, el legendario Flashde la Justice Society of Americaquien defendía ala vecina Keystone City a velocidades supersónicas. Los sueños de Barryterminaron cuando un rayo cayó por la ventana de su laboratorio y destruyó ungabinete lleno de químicos justo en frente de él! Bañado con la rara sopaelectrificada, Barry pronto se encontró moviéndose a velocidades destacadas,capaz de desafiar la gravedad y correr por el costado de los edificios e inclusovibras sus propias moléculas supercargadas a través de materia sólida.Pidiendo prestado el nombre de su ídolo de la niñez y fabricando un disfrazque miniaturizaba y guardaba en un anillo sello especial, Barry frustró elintento de robo del criminal Turtle Man, corriendo en círculos al rededor delmalviviente y todos los villanos que le siguieron como el Corredor Escarlata deCentral City, THE FLASH!

(Silver Age Secret Filesand Origins #1, Julio 2000)



EL CORREDOR ESCARLATA
El ídolo del científico de policía Barry Allen era Flash, el campeón casi olvidado de una generación anterior... y sin embargo, éstos dos no podían ser más diferentes. Lento y meticuloso, Barry Allen se movía como melaza, llegando perpetuamente tarde a toda cita, exasperando eternamente a su prometida, Iris West. Deseó poder moverse más rápido... y una noche, cuando un relámpago lo bañó con químicos electrificados, cumplió su sueño. Convirtiéndose en uno de los primeros de una nueva generación de héroes, Barry, quien adoptó el nombre de Flash, fue miembro fundador de laJustice League of Americaoriginal y protegió Central City, ciudad hermana de la Keystone del Flash anterior, del crimen y el desastre. Trágicamente, la carrera de Barry fue cortada por un desastre cósmico conocido solo como laCrisis; tras un corto período en el Siglo XXX, durante el cual tuvo gemelos, Barry dio su vida para evitar la destrucción de toda realidad a manos del siniestroAnti-Monitor.
Como todo velocista, Flash irradia un aura invisible que lo protege de la fricción.
Vibrando sus moléculas, Flash podía pasar ileso a través de sólidos y a otras dimensiones.
Hasta el momento de su muerte, cuando rompió su propio récord, la velocidad máxima de Flash era la de la luz.
(The Flash Secret Files and Origins #1, Noviembre 1997)



Un extraño accidente transformó al policía científico de Central City Barry Allen en el Hombre Más Veloz del Mundo, Flash. Uno de los "cinco fundadores" miembros de la Justice League of America, Flash podia moverse a velocidad superhumana tan grande que podía generar vibraciones internas y proyectarse a sí mismo a través del tiempo por medio de una "cinta cósmica" de diseño propio. Durante la Crisis, el Corredor Escarlata dio su vida para evitar que Anti-Monitor destruyera la Tierra, pero el legado de Allen permanece hasta hoy en día a través de su sobrino, el Flash actual, Wally West.

(JLA-Z #1, Noviembre 2003)


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jejeje victor en tu firma te pareces a terminator :smt005
scared ok no hay prisa es cierto, en cuanto lo vea te aviso el problema es que no se si tenga todo lo necesario, los programas y odos eso y los heroes estan libres, tan solo escogedlos, the flash tiene un new dueño!! jeje :smt005
Ah y victor me da gusto contar contigo para lo del banner, trata de hacer algun logotipo y nos lo muestras ¿te parece?



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

okis me pongo ahora en ello, x cierto, flash qien es?¿


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues tu, ¿tu querias serlo ¿no??



Responder

Volver a “[HJL]”