Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
alastor244
- Lois Lane

- Contactar:
ya te digo, peor así no tiene gracia, muy fuerte empezaron los urielianos pero se les fue la fuerza en los dedos echando leches...Felicidades amigo por los 1000 mensajes, ya has llegado a lo más alto, y en tiempo record!!alastor244 escribió:Felicidades por los 1000 darth!!ya eres clark![]()
![]()
.
Kimagure esta guerra esta ganada ,creo que no hay ni guerra![]()
![]()
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Gracias camaradas...me he marcado un homenaje en este post, por si quereis leer el rollo que me he escrito
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3575&start=180
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3575&start=180

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Fuera coñas, felicidades apañero y sigue por aki dando la tabarra ( aún tenemos una guerra pendiente por ahí, si es que se llega a hacer..)
A seguir así de jodido, digo, jodiendo al personal..
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Gracias Kimagure. No tengo palabras
( se me acabaron todas en el otro post
)
Ya sé que tú eres más de Lana que de Erica,(suspiro)...bueno...nadie es perfecto

Ya sé que tú eres más de Lana que de Erica,(suspiro)...bueno...nadie es perfecto

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Eleeeeeeeee ya estoy de vuelta. Ya me echabais de menos ehhhh dadme caña!!!yo puedo con todos. Puffff lo que faltaba la cerilla humana al rescate.....
¿Urelinos? si solo soy uno!!!!!nadie me quiere
pero da igual siempre he sido un lobo solitario y no por ello me voy a echar atras
Este post a degenerado mucho.....a ver si lo entendeis, hay que meterle caña a Darth, a......Darth no a Uriel. Darth=feo meterle caña. Uriel=majo, simpatico,inteligente,guapeton,sexy,modesto....etc etc no meterle caña.
Y ya repartire mas estopa pero es que todavia estoy espeso por el fin de semana(Darth yo tambien le he dado al Lambrusco!!!!!que peligro tiene ese vino
)
P.D:yo no te felicito por los mil mensajes

Este post a degenerado mucho.....a ver si lo entendeis, hay que meterle caña a Darth, a......Darth no a Uriel. Darth=feo meterle caña. Uriel=majo, simpatico,inteligente,guapeton,sexy,modesto....etc etc no meterle caña.
Y ya repartire mas estopa pero es que todavia estoy espeso por el fin de semana(Darth yo tambien le he dado al Lambrusco!!!!!que peligro tiene ese vino
P.D:yo no te felicito por los mil mensajes

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
DARTH VADER escribió:![]()
![]()
![]()
Calla, calla kimagure que si no, no se cumple
![]()
![]()
![]()
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Uriel escribió:Eleeeeeeeee ya estoy de vuelta. Ya me echabais de menos ehhhh dadme caña!!!yo puedo con todos. Puffff lo que faltaba la cerilla humana al rescate.....
¿Urelinos? si solo soy uno!!!!!nadie me quiere![]()
pero da igual siempre he sido un lobo solitario y no por ello me voy a echar atras
![]()
Y ya repartire mas estopa pero es que todavia estoy espeso por el fin de semana(Darth yo tambien le he dado al Lambrusco!!!!!que peligro tiene ese vino)
![]()
P.D:yo no te felicito por los mil mensajes![]()
![]()
Kimagure escribió:![]()
![]()
![]()
ya tengo ganas de que se realicen las votaciones, ahí es cuando vas a derrotar al sirenito!!jeje, le tendras que invitar a unas copillas porque este post te ha lanzado al estrellato!!los darthianos estamos contigo.Yo sólo espero llegar a 1000 mensaje como tú y seguir disfrutando de toda la gente como hasta ahora y del lado oscuro..jeje
Os voy a confesar un secreto. Yo ya sé quien va a ganar el concurso. Se llama Arthurit.

[quote="Uriel"]Eleeeeeeeee ya estoy de vuelta. Ya me echabais de menos ehhhh dadme caña!!!yo puedo con todos. Puffff lo que faltaba la cerilla humana al rescate.....
dando pena uriel no vas a conseguir a nadie para tus tropas..jeje
Rindete y admite la grandeza de los darthianos.. !!!:smt005
Darth, por qué piensas que va a ganar Arthurit?
dando pena uriel no vas a conseguir a nadie para tus tropas..jeje
Rindete y admite la grandeza de los darthianos.. !!!:smt005
Darth, por qué piensas que va a ganar Arthurit?
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Noto una gran vergencia en la fuerza
Es un presentimiento que tengo.
Pero aparte te lo puedo razonar también:
De los 20.000 usuarios de la web, no creo que posteen ni 500. El usuario normal, llamémosle así, entra, mira, se baja el episodio, ve unas fotos y un concurso...ve una foto de alguien que se parece a Tom ( al menos en esa foto) y le vota. No hay más

Es un presentimiento que tengo.
Pero aparte te lo puedo razonar también:
De los 20.000 usuarios de la web, no creo que posteen ni 500. El usuario normal, llamémosle así, entra, mira, se baja el episodio, ve unas fotos y un concurso...ve una foto de alguien que se parece a Tom ( al menos en esa foto) y le vota. No hay más