Resident Evil: Extinction

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo lei k la tercera pelicula de resident evil se iba a llamar Resident Evil: After life, puede ser?...y lei k la sacaban en verano del 2007 pero ahora estoy confuso.jejeje.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

esta chica no es la Dra. Cameron de House ? si no es se parece muchisimo xDD


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ke emocion!!! otra de resident evil!!! ke padre!! son pelis ke me gustan mucho... estan muy buenas!! asi ke hay ke esperar al 2007?? ps ya no falta mucho jeje tendre ke ir al cine a verla :smt003

EDITADO X MI: oigan esta chika Ali Larter es la ke sale en la nueva serie de Heroes como Niki Sanders!!! con razon se me hizo conocida!!


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

javi25 escribió:yo lei k la tercera pelicula de resident evil se iba a llamar Resident Evil: After life, puede ser?...y lei k la sacaban en verano del 2007 pero ahora estoy confuso.jejeje.salu2 :smt006
Yo creo que se iba a llamar así pero que al final la han llamado Extinction.

Y sobre las películas de Resident Evil yo que tengo casi todos los juegos(menos los exclusivos de Gamecube, y por ahora :smt077 ) yo creo que son aceptables, que se basan en Resident Evil, pero si no lo hubieran flipado de esa manera que lo han hecho y hubieran respetado más los argumentos de los juegos serían mejores para mi gusto. No me quiero imaginar después del final de la segunda las flipadas que meterán en la 3ª.
Por cierto, me encantaría que hicieran una basada en Resident Evil 4, pero creo que no van a hacer más :smt022


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Esperemos que esta pelicula sea buena como las otras dos (aunque los que critiquen las adaptaciones de videojuegos a peliculas no opinen lo mismo)


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

enhorabuena por la info y estoy deseando que la estrenen saludos


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Mariadin escribió:Esperemos que esta pelicula sea buena como las otras dos (aunque los que critiquen las adaptaciones de videojuegos a peliculas no opinen lo mismo)
Hombre yo simplemente digo que suelen hacer cosas raras con los videojuegos. Por ejemplo Silent Hill es bastante más fiel al videojuego, la ambientación es clavada y el argumento se ajusta bastante también, pese a que han metido alguna cosilla que no venía a cuento, pero esa es la línea que me gustaría personalmente que siguieran las adaptaciones


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Espero q sea wena........

A mi,d las otas 2 m gsta mas la 2º aunq la 1º tb tns puntos wenos(pocos,pero tiene)


Imagen
____

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues ya vi el trailer de esta pelicula y por lo visto va ha ser espectacular, pero uno nunca sabe, ya saben a veces el resultado final es un fiasco, lo vi cuando fui a ver la pelicula de Ghost Rider


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Espero que sea tan buena como las otras dos primeras, a mi me gustaron mucho...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

la verdad a mi me han parecido muy regulares las dos y ojala que en esta se luzcan un saludo


ImagenImagenImagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Las dos primeras entregas estubieron bién, aunque quizás los aficinados al Resident Evil esperabamos más. Esperemos que en esta tercera entrega pongan el listón bién alto. Por cierto Sorrowkent, si hicieran una cuarta entrega, basada en Resident Evil 4, tendrían que ambientarla en nuestro país, como el juego :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A mi las dos primeras me gustaron, tienen acción a tutiplén y son entretenidas, lo que mas valoro en una película. A ver qué tal esta tercera entrega...

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Vie Nov 14, 2008 3:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues si yo tambien espero que este buiena la pelicula por que las otras dos me gustaron, a ver si esta no desepciona por mientras en el trailer se ve que va a estar buena


Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Compañeros aqui les pongo el trailer para quienes no lo han podido ver
Al paracer va estar buena la Peli :smt003

Resident Evil Extinction Trailer



Responder

Volver a “Películas”