joe, pues en eso de parecidos razonables te veo momento manolito gafotas con gafas de culo de botella, porque no se parece en nada a tom..jejeje, ya se verá pero yo como miembro de los darthianos, ( y princesa kimagure como decias, jeje) te veo ganador, sólo hay que hacer un llamamiento a las tropas, jeje, como se me va, fuera tonterias, aver lo que pasa, pero yo tengo confianza en ti!DARTH VADER escribió:Noto una gran vergencia en la fuerza
Es un presentimiento que tengo.
Pero aparte te lo puedo razonar también:
De los 20.000 usuarios de la web, no creo que posteen ni 500. El usuario normal, llamémosle así, entra, mira, se baja el episodio, ve unas fotos y un concurso...ve una foto de alguien que se parece a Tom ( al menos en esa foto) y le vota. No hay más
Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
uriel porque haces esos comentarios de hacerte monje, muy claro tienes que tener que no va a ganar darth, porque sino ya te veo como los monjes gregorianos..jeje , cuidado lo que prometes...jeje, yo tengo fe en que va a ganar!!Uriel escribió:Si gana Darth yo me hago monje usea que ya puede tener cuidado dios con lo que hace o interviene o me tiene a mi de marron para la eternidad
-
- Metrópolis
Uriel escribió:Si gana Darth yo me hago monje usea que ya puede tener cuidado dios con lo que hace o interviene o me tiene a mi de marron para la eternidad
Me parto con tus ocurrencias uriel
En cuanto a tí Kimagure, tenía que haberte contratado de directora de campaña Y aunque te lo agradezco, no te lo tomes tan en serio, el concurso,sólo es una cosa divertida que me ha servido para lo que quería, que era darme a conocer y conocer a la gente de este foro. Yo ya he ganado lo que quería, que era a vosotros
DOY FÉ
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Ya sé que era para conocer a gente del foro,no me lo tomo en serio, pero me gustaria que ganases sin más, jeje, además ver la cara de uriel no tendria desperdicio..jejeje, cuantos mensajes tendriamos para picarle!!jeje ( luego cuando te hagas famoso ya me contrataras de manager..jeje )DARTH VADER escribió:Uriel escribió:Si gana Darth yo me hago monje usea que ya puede tener cuidado dios con lo que hace o interviene o me tiene a mi de marron para la eternidad
Me parto con tus ocurrencias uriel
En cuanto a tí Kimagure, tenía que haberte contratado de directora de campaña Y aunque te lo agradezco, no te lo tomes tan en serio, el concurso,sólo es una cosa divertida que me ha servido para lo que quería, que era darme a conocer y conocer a la gente de este foro. Yo ya he ganado lo que quería, que era a vosotros
DOY FÉ
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
-