La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió:Me estan aclarando una uda acerca de unas expresiones que usan Vegetto...


Ya decia yo que "ahi ahi ahi" no resumia nada, por el contrario se alargaba y ademas significaba otra cosa completamente distinta, esa si no se usa aqui...
Gracias por la info!!!
tambien se dice; ooooooooiiiiisss!!! que es como decir mira ahi va la tonta; con lana lo digo mucho



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es luisa :smt005 :smt005 :smt005 que risa :smt005 :smt005

PD: No, si ya lo decía mi madre que Becquer al lado mío... :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

veo que de la guerra queda ya muy poco :smt010 que lastima con lo que me gustaba acabar con kristianos :smt003


ImagenImagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que abusones que sois eh! :smt016 :smt016 xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

profitan de cualquer momento si no hay kristianos para decir que han acabado con nosotros



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si ya sabeis el dicho "hierba mala nunca muere" :smt019 :smt005


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Que buena tu firma nash lois!!!


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pitbull eske acia muxo k no se te veia en fin k espero k deis muxa guerra porke eske ya estais kadsi todos desparecidos un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

SuperClark escribió:Que buena tu firma nash lois!!!
muchas gracias!!! :smt003 :smt003


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Siento aguar la fiesta pero me parece que tu firma excede los limites (600x150 en su conjunto), intenta ponerla dentro de los limites. Un saludo.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Veamos, les tengo una pregunta a todos en general pero en especial a los fans de Kristin Kreuk... Claro que la puedes contestar o no, sólo pido que a mi no me agredan, ni siquiera la estoy ofendiendo ni mucho menos, tal vez por primera vez estoy siendo objetivo 100%

¿Ustedes en verdad no notan que KK no cambia su expresión facial y si la cambia es en muy, pero muy contadas ocasiones?

Les pregunto esto porque hace un momento mi esposa me hizo la siguiente observación:
Mi Esposa escribió:¿No será que lo que pasa es que a los fans de Kristin les gusta verla llorar? Tal vez piensan que eso es actuar bien o les parece bonita ésa expresión
Y la verdad que me hizo pensar... Hey! Puede que tengas razón! Asi que decidí hacer un experimento, a continuación les dejo unas imágenes exclusivas sacadas del trailer de su nueva pelicula "Partition", les doy mi palabra de que no modifiqué ninguna de las fotos incluidas, están tal cual salen en el trailer antes mencionado, de pretender "picar" a alguien pues la editaba ridiculizándola o poniendo un titulo sarcástico a la imagen pero no lo hice, quisiera saber si en verdad les gusta asi, igual y agarran la imagen como fondo de pantalla...

Imagen
Yo sinceramente sigo viendo lo mismo que en Smallville, llanto, luego llanto, de pronto molesta, vuelta al llanto, y no cambia... Incluso en la foto de hasta abajo a la derecha a pesar de estar "felíz", parece que llora...

Por si no han visto el trailer les dejo el link y verán que no miento...

http://www.partitionthemovie.ca/level0b.swf

Un saludo! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

estoy contigo solo sabe llorar es si muy bien pero solo eso

EDITADO X MAGO (No hace falta citar el mensaje anterior :smt002 )


ImagenImagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:tal vez por primera vez estoy siendo objetivo 100%
Objetivo, si, ejem ejem...
Tienes razón, en casi todas sale triste, y he pensado, va a ser que el mago tiene razón (esperar no os emocioneis aún). Hasta que he visto el trailer, centrado en una guerra, con cadaveres por todas partes, cadaveres hasta encima de los trenes, ella está siendo perseguida (no creo que para hacerle nada bueno)...
Que no es por no sonreir, pero si sonriera mientras la persiguen, mientras la estan separando de su marido, mientras piensa en el infierno en el que está inmersa... Entonces seria cuando te daria la razón y te diria: Mago, tienes razón, es una pésima actriz, se rie cuando tiene q transmitir dolor.

¿Has visto la película Eurotrip? Es una comedia rollo Road Trip, ella sale bastante poco pero servirá, ¿Hazme un montaje de esa peli como éste en el que salga llorando en casi todas las fotos?, a lo mejor no lo consigues, y diras: ¿Porque?. Pues básicamente, porque es una comedia y su papel no requiere llorar...

Me gustaria ver a Erika en el papel de Partition, ¿creeis que sabria llorar? porque yo aun no la he visto, quiero pensar que sabría hacerlo porque sino tan buena actriz no será, a lo mejor hemos descubierto porque este papel se lo han dado a Kristin y no a Erika :smt003 .
Tu esposa escribió:¿No será que lo que pasa es que a los fans de Kristin les gusta verla llorar? Tal vez piensan que eso es actuar bien o les parece bonita ésa expresión
A tu curiosidad y a la de tu mujer respondo: Lo que nos gusta es ver a un actor/iz que sabe expresar lo q la situación requiere, eso es lo que nos gusta.

P.D. Valoro mucho que hayas puesto todas las imágenes, no has elegido las peores sólo.

P.D. No voy a por ti (de verdad), lo que pasa es que sólo puedo debatir a la gente que da argumentos, y tu los das :smt002


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues yo tambien lloraría si cada vez que tengo que rodar una escena me ponen un video de lana......jajjaja

estoy segura que para la pelicual esa le han tenido que poner un capitulo de smallville ( en el que salga ella, claro esta) antes de rodar.
:smt005

Pd.Puede que no sea un buen argumento para revatir en este duelo pero es que estoy segura de que es así.....


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”