cual es vuestra pelicula preferida?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gatsu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:29 pm

Mensaje por gatsu »

Para mi las mejores son:

El Padrino II
El padrino
El señor de los anillos (trilogía)
Scarface
Uno de los nuestros
Apocalypse now
Cadena Perpetua



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Una muy buena tambien es la milla verde, es muy buena esa peli.
y tambien muy triste
Esto lo pongo para la gente que no vio la pelicula. Un saludo.


ImagenImagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Para mi una de las mejores peliculas que he visto es Blow de Johnny Depp y Penelope Cruz.El principio es alegre,desenfrenado,pero tiene un final...que merece la pena verlo.Ademas Johnny hace como siempre una soberbia interpretacion


Editado. Firma excede normas.
____

kateao
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:07 am

En españolas

Mensaje por kateao »

El milagro de P. Tinto.
La felicidad de la ignorancia.



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

a mi me gustan las peliculas en general pero me fascinan de miedo e intriga y pelis sobre zombis o ciencia aficcion me encantan, las triologias tb me gustan "el señor de los anillos" "terminator" "alien", vamos que un poco de todo, no tengo ninguna en concreto :smt002



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Kimagure escribió:a mi me gustan las peliculas en general pero me fascinan de miedo e intriga y pelis sobre zombis o ciencia aficcion me encantan, las triologias tb me gustan "el señor de los anillos" "terminator" "alien", vamos que un poco de todo, no tengo ninguna en concreto :smt002
G.Romero sera a poco un dios para ti xD


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

jeje, :smt005 :smt005 pues la verdad es que creo que he visto todas sus peliculas de zombis..hoy en día, las ultimas que han hecho hace un par de años nada tienen que ver con las de g.romero y eso que las de romero tiene sus añitos.. :smt003 :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo mis preferidas son La Sextologia ( se dice asi no¿? ) o las seis pelis de Star Wars, increible no hay peliculas iguales xDD la cantidad de veces que me las habre tragado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y nunca me cansare de verlas :smt003 :smt003.
Y dentro de ellas mi preferida El retorno del jedi y despues La venganza de los sith,.........aunque casi todas por igual pero destaco esas dos.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

Es verdad nada supera a la guerra de las galaxias jojojojo yo me quiero disfrazar de jedi jajaja :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Kimagure escribió:jeje, :smt005 :smt005 pues la verdad es que creo que he visto todas sus peliculas de zombis..hoy en día, las ultimas que han hecho hace un par de años nada tienen que ver con las de g.romero y eso que las de romero tiene sus añitos.. :smt003 :smt002
Donde este Zombie que se quiten El amanecer de los muertos .. aunq los unos vayan a paso tortuga y los otros vayan a velocidad del Delorean xDD


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

el dia de los muertos vivientes me gusto mucho, y tb está la noche de los muertos vivientes( con los titulos la verdad es que no se comen la cabeza.. :smt005 :smt005 ) zombie está bien , tener tengo la mayoria, menos ya de la epoca de blanco y negro, peor de zombis han sacado unas cuantas...además, hay unas peliculas basadas en videojuego, resident evil, no sé si habras oido hablar de ellas nisilla.. :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si pero no me gustan .. prefiero Silent hill como pelicula y como juegos a resident evil y a la propia silent hill

jode todavia me acuerdo cuando tenia unos 12 años y me dio por jugar al Resident evil.. todo genial pero cuando los Zombies empezaron a ser lagartos verdes que se subian por las pareces y corrian muchodeje de jugar xq ..

me cagaba de miedo :smt005

que recuerdos..


Imagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

q bueno silent hill sisi :smt003 :smt003


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Super_House escribió:Yo mis preferidas son La Sextologia ( se dice asi no¿? ) o las seis pelis de Star Wars, increible no hay peliculas iguales xDD la cantidad de veces que me las habre tragado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y nunca me cansare de verlas :smt003 :smt003.
Y dentro de ellas mi preferida El retorno del jedi y despues La venganza de los sith,.........aunque casi todas por igual pero destaco esas dos.
Ese es mi chico :smt005 :smt005 :smt005 Como se nota que por tus venas corre mi sangre joven Luke :smt003 :smt002 :smt006 :smt006


Kimagure escribió:el dia de los muertos vivientes me gusto mucho, y tb está la noche de los muertos vivientes( con los titulos la verdad es que no se comen la cabeza.. :smt005 :smt005 ) zombie está bien , tener tengo la mayoria, menos ya de la epoca de blanco y negro, peor de zombis han sacado unas cuantas...además, hay unas peliculas basadas en videojuego, resident evil, no sé si habras oido hablar de ellas nisilla.. :smt003

A mí esas pelis no me molan, pero los videojuegos de Resident Evil son mis preferidos :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo es que tengo un problema.. cuando un dia tengo alguna emocion fuerte (sea por ver una peli.. o por hacer algo que me impacte) luego sueño con ello.. y no veiais que shows monto cuando me despierto a mitad de noche chillando como una histerica y una posesa jajaj

una vez despues de ver SCREAM (por cierto saga que me chifla tb xD) pues soñe que "ghostface" me perseguia y yo iba corriendo para uir de el.. entonces me puse a subir las escaleras de mi casa y el malo me agarraba el pie... pues con tan mala casualidad que mi pobre perro en ese instante del sueño salto a la cama encima de mis pies y yo claro con la sensacion de que me agarraban pues solte un patadon y mande al perro contra la pared :smt009 pobre xuxo que galleta le meti jajajaja luego me tire mas de 5 min haciendole carantoñas y dandole mimos para que no me guardase rencor :smt005

en fin que imaginaos ya con las de zombies.. que me gustan verlas pero luego .. :smt019


Imagen

Responder

Volver a “Películas”