La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo me lo pongo!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: alex me decis como achicaste el tuyo asi puedo ponerlo mas chico el banner al igual que el de lois????


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Gracias! pero como podras ver, no soy muy veterano, me podrias dar el link de las imagesshak por favor! le decia eso a vic, y nash creo no estoy seguro pwero creo que podre tener el banner de cliois vic dame el link lo mas acortado por favor!



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Alex-swsv31 escribió:Gracias! pero como podras ver, no soy muy veterano, me podrias dar el link de las imagesshak por favor! le decia eso a vic, y nash creo no estoy seguro pwero creo que podre tener el banner de cliois vic dame el link lo mas acortado por favor!
el banner esta echo a escala real, solo tienes q ticar en la imagen con el boton derecho del raton y dar a guardar como, decir donde lo qieres guardar y listo


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

wenasss
oye victor tu te encargas de los banner no?
pues aqui te dejo una imagen de green arrow qe me gusta muxo, a ver qe puedes hacer con ella:

Imagen

y aqui un fondo xuloexo por mi:

Imagen

y por cierto gracias, por los banners


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver chicos, os doy un consejo en cuanto a lo del barner, como ven, mi barner esta reducido para poder poner dos, si hacen click en propiedades podran ver el tamaño que tiene (350x87). Yo luego he subido la imagen a un servidor muy bueno ya que acepta imagenes con bastante peso, aqui os dejo el link, basta con registraros y subir la imagen desde vuestro pc.

http://www.mundoarchivo.com/

Bueno yo ya me despido hasta mañana ¿ok?Espero que os haya servido de ayuda :smt002 :smt003 ¡¡Buenas noches!! :smt015 :smt006
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Lun Dic 04, 2006 12:44 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

oye como hago para qe las imagenes apareccan y no solo la url


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Has de poner [img]direccion%20de%20la%20imagen[/img]

Un saludo.


ImagenImagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

solo tienes que clickear en el boton que dice Img que esta en la barra de herramientas (donde esta la letra negrita...)

clickeas una vez (y te aparecera esto:[img])ahi%20pones%20la%20pag%20de%20a%20donde%20lo%20sacaste%20y%20luego%20vuelves%20a%20clickear%20en%20el%20mismo%20boton(te%20aparece:%20.[/img])

sin dejar espacio y ya esta"!!


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Victor mi problem es que si le pongo en guardar como, ok ya la guarde pero para ponerla en mi firma necesito hostearla y si la intento hostear no se puede, no es compatible con las caracteristicas, tu sabes, ¿no tienes el link de mi banner?



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

si es lo qe hago, sino mirar las dos imagenes qe e puesto antes. estan entre [/img]


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

aki esta:


Imagen


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »



Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

venga y ahora la foto de grupo, decir tod@s: ¡¡¡huesarioooooooooo!!!


Imagen


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

innnnnnnnpresionante una obra maestra. me encanta muxas gracias muxisimas gracias. :smt038 :smt038 :smt023

por favor ayudarme no consigo qe salga la imagen aunqe la pongo entre uso imageshark ayudarme qe no me sale la firma


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

decime las direcciones que yo te posteo las imagenes a ver si puedo!! :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”