La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Maria33 escribió:Pues yo tambien lloraría si cada vez que tengo que rodar una escena me ponen un video de lana......jajjaja

Pd.Puede que no sea un buen argumento para revatir en este duelo pero es que estoy segura de que es así.....
No es que no sea un buen argumento, esque no se le puede considerar argumento.
La verdad es que es bastante decepcionante cuando buscas todo tipo de argumentos para defender tus ideas y te encuentras con un post como este último. Muy bien guapa, ya teniamos clara tu opinión, pero gracias por repetirla.

P.D. ¿con esa firma buscas polémica o hacerte la graciosa?


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

heeeyyyyyyyyy quieto parao

no sabia que habia post privados, te lo dejo pa ti solito que gracias a dios aquí hay gente con mas sentido del humor.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:
Mago Knapp escribió:tal vez por primera vez estoy siendo objetivo 100%
Objetivo, si, ejem ejem...
Tienes razón, en casi todas sale triste, y he pensado, va a ser que el mago tiene razón (esperar no os emocioneis aún). Hasta que he visto el trailer, centrado en una guerra, con cadaveres por todas partes, cadaveres hasta encima de los trenes, ella está siendo perseguida (no creo que para hacerle nada bueno)...
Que no es por no sonreir, pero si sonriera mientras la persiguen, mientras la estan separando de su marido, mientras piensa en el infierno en el que está inmersa... Entonces seria cuando te daria la razón y te diria: Mago, tienes razón, es una pésima actriz, se rie cuando tiene q transmitir dolor.

¿Has visto la película Eurotrip? Es una comedia rollo Road Trip, ella sale bastante poco pero servirá, ¿Hazme un montaje de esa peli como éste en el que salga llorando en casi todas las fotos?, a lo mejor no lo consigues, y diras: ¿Porque?. Pues básicamente, porque es una comedia y su papel no requiere llorar...

Hola Khaine, ¿que tal? Tras leer tu comentario, me apetece opinar sobre el mismo. :smt077 He de decirte que hasta aquí (o sea de aquuí para atrás) me parece coherente lo que manifiestas.
Me gustaria ver a Erika en el papel de Partition, ¿creeis que sabria llorar? porque yo aun no la he visto, quiero pensar que sabría hacerlo porque sino tan buena actriz no será, a lo mejor hemos descubierto porque este papel se lo han dado a Kristin y no a Erika :smt003 .

Ahora bien, creo que en este párrafo te has columpiado. No entiendo por qué para defender a Kristin, vas y de repente te pones a atacar a Erica, sin venir a cuento :smt017 Has utilizado el típico pataleo kristiano, que después deriva en estas guerras unos contra otros y en donde se pierde la objetividad, el norte, el sur y todos los puntos cardinales :smt003

Has dejado claro en tus anteriores post, que sabes argumentar tus opiniones sin necesidad de ataques a terceros. Por eso me ha sorprendido :smt017

Saludos :smt006

PD: Lo de María33 es puro sarcasmo. Tomátelo con humor, hombre :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Pido perdón a Maria33 por mi ataque injustificado, borraría el post, pero me parece más justo que todos vean que me he equivocado y no tirar la piedra y esconder la mano. La próxima vez me callaré lo que pienso :smt002 . ¡LO SIENTO Maria33 me he pasado!

En lo demás Darth no estoy contigo. Llevo bastantes páginas de texto defendiendo a Kristin de constantes ataques (esto lo sabes tu mucho mejor que yo). ¿Y ahora me estas diciendo que no hay que atacar? ¿La labor de los Kristianos cual es, despues de que te peguen en la mejilla poner la otra no? (En sentido metafórico todo ehhh :smt001 ). ¿Que si es un Erikano el que ataca, que el Kristiano se defienda, pero en cambio, si el que ataca es un Kristiano entonces es una pataleta Kristiana?

Dices que no viene a cuento el ataque, mira el título del post. Y si haces un pequeño resumen de todo el tema, encontraras, que es una tabla de planchar, que no sabe actuar, que siempre está llorando, que actua como una mosquita muerta, que ojalá la maten ya en la serie... ¿A todos esos les has dicho que no viene a cuento su ataque?

Al lado de todos ésos, ¿tan grave te parece mi ataque?. Me gustaria que me recordarais alguna escena en la que llore, esque no me viene ninguna a la cabeza (supongo que la habrá), sino este argumento irá cogiendo fuerza. Porque le han pasado cosas suficientes como para derramar una lagrimilla.

Salu2 Darth


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

me parece amigo khaine que no estas entendiendo a darth, el no te esta diciendo que no puedas atacar, si no que tu estabas atacando con argumentos lo cual no hacia felices pero en tu ultimo ataque lo has hecho sin argumentos, no te esta diciendo que no puedas atacar sin argumentos pero todos te tenemos en consideracion por tu buena manera de defender tus ideas y si entras en el error de empezar como tus compañeros pues esto volvera a ser lo que era todo un tira y afloja de cosas sin sentido.

Pero eres libre de hacer lo que quieras, solo tomate lo de darth como un consejo de un lord sith, que si lo cabreas mucho con frases sin argumentos en vez de darte consejos de dara caña.

y respecto a lo de maria es sintoma que estas teniendo el sindrome de los kristianos defender a pedradas lo indefendible y no tomando nada en consideracion ni pensando lo que dices, vamos lo que de toda la vida se llama pataleta, asi que reconsideralo sin odenderte solo son consejos ok?


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si, es verdad, la peli esa se ve que es un dramón, si no lo mencioné es porque di por hecho que, al menos los seguidores de Kristin ya lo sabían, de hecho por eso digo que yo al ver el trailer dije que h....a! :smt015 , pero, no será al revés de lo que dices? le dieron el papel porque por fín se dieron cuenta de que no puede hacer otro?, o , para otorgarte el beneficio de la duda y respetar que para tí es buena... ¿Ése es el papel que mejor le queda?, ahora, ¿a que se debe?, a que es de ésas personas que se acostumbran tanto a hacer el mismo gesto para todo que ya no lo pueden cambiar, es como un tic o una manía nerviosa que les dá seguridad, me refiero a ésa expresión (ya, lo voy a decir sin sarcasmos) ésa expresión de preocupación que en raras, muy contadas ocasiones se le quita, se encuentre en una escena feliz, triste, molesta, indignada, o lo que sea, siempre hace eso de tensar el cuello, fruncir el entrecejo, y expandir las fosas nasales, ÉSE! ÉSE gesto es el que no le soporto, oye, yo no soy un gran actor (para quien no lo sepa un "Mago" no es otra cosa que un actor representando el papel de un "Mago"), pero sí tuve que tomar cursos de actuación, animación, incluso algo de pedagogía y hasta baile, y lo primero que te enseñan es a practicar tus gesticulaciones frente a un espejo, y si ven que tienes algún "vicio" (entiéndase gesto repetitivo) o incluso un acento al hablar, es lo primero que te enseñan, a eliminarlo, yo puedo viajar a cualquier punto de mi país y nadie me adivinaría de donde soy por mi acento, en eso me baso también para referirme a ella como una actríz... tál vez no mala, pero sí incompleta, muy incompleta.

Lo que te dice Darth no lo voy a repetir, 100% de acuerdo, por si lo decías por llevarme la contra te recuerdo que no soy Ericano, de hecho prefiero a Chloe :smt002 :smt006

PD. Me encanta esto!!!!
PD.2 Les recuerdo que también soy parte del equipo de traducción, asi que el viernes ni cuenten conmigo, no vaya a ser que salga un buen debate y por no leerme piensen que me escondo, eeeeh? :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Vegetto gracias por tu explicación, pero creo que he entendido lo q me ha dicho Darth:
Darth Vader escribió:No entiendo por qué para defender a Kristin, vas y de repente te pones a atacar a Erica, sin venir a cuento
Lo he leído varias veces y creo que mi interpretación se asemeja más que la tuya. Bueno, ya nos lo acalarará Darth. :smt002
Mago Knapp escribió:Lo que te dice Darth no lo voy a repetir, 100% de acuerdo
Veo que es opinión popular que Erika es intocable, la verdad Mago, si estas de acuerdo con el primer texto que he puesto, me estas fallando bastante :smt010
A no ser que lo que de verdad queria decir Darth es la traducción de Vegetto, aunque a mi me parece que no es eso lo que pone.

P.D. Grácias por dedicar tu jueves a las traducciones, esto va por todos los traductores.


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Khaine escribió:Vegetto gracias por tu explicación, pero creo que he entendido lo q me ha dicho Darth:
Darth Vader escribió:No entiendo por qué para defender a Kristin, vas y de repente te pones a atacar a Erica, sin venir a cuento
Lo he leído varias veces y creo que mi interpretación se asemeja más que la tuya. Bueno, ya nos lo acalarará Darth. :smt002
Tu mismo lo estas diciendo. Nosotros (me incluyo en el saco) opinamos sobre kk, pero NUNCA defendemos a Erica criticando a kk. La defendemos y punto. Otra cosa a parte es cuando llamamos cariñosamente a kk-lana plancha o pucheritos. Son solo cariños :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Te explico, primero he defendido a kristin y luego he atacado a Erika. No sé cual es el problema, ¿si lo hubiera escrito en dos posts distintos seria más valido? Si kereis abro otro post para el ataque en vez de utilizar el mismo ¿Nunca habeis oido eso de: La mejor defensa es un buen ataque?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Espero que estén cómodos y con sus palomitas y su refresco a un lado, si no vayan por ellos, aqui les espero, ya que esto va pa largo... :smt003

A ver, no me expliqué entonces (de hecho no lo hice ya que no especifiqué poniendo "100%"), yo entendí que Darthse refiería específicamente a tu defensa de Kristin contra mi critica, ya que en vez de argumentar como es tu buena costumbre, la defendiste atacando a Erica, lo cual, y eso si te lo aclaré enseguida después, a mi ni me va ni me viene, simplemente no debatiste mi opinión con argumentos, o sea, ésta vez mi critica fue drectamente a Kristin y como dice Darth, Erica no venía a colación, no soy Ericano, como ya dije prefiero a Chloe, sin embargo tampoco soy Chloeista, si las menciono es porque a mi parecer son superiores a Kristin, y al estar actuando en la misma serie pues me sirven como un perfecto punto de comparación, jamás he dicho que Erica sea intocable, citándote a tí "No pongas en mi boca palabras que no he dicho" :smt003 , no te sientas mal hombre, que el concepto que tienes de mi no cambie, citando a voltaire "A pesar de no estar de acuerdo con lo que dices defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." (una de mis favoritas)
También estoy de acuerdo con Darth en que Maria33 lo dice de pura coña, es una mujer casada y seria (como Darth y como un servidor) (jaja! bueno, mas o menos :smt005 ), y muchas cosas que decimos son de pura broma, puro pique, no para tomarlas a pecho, además de que su firma sinceramente es graciosa e inocente, en todo caso cierto usuario alguna vez usó un avatar de Erica con un conejo saliendo de su pantalón (creo que ustedes le llaman "tejano"), yo no sabía lo que significaba hasta hace poco, de saber lo que significaba le pedía se lo cambie inmediatamente, ya que eso sí ya es ofensivo (está haciendo alusión a sexo, y eso no se permite), después lo cambió por uno donde mencionaba que la belleza nace, no se hace, y se veía un quirófano o algo asi en clara alusión a Erica, y ése si que era gracioso! me partí de risa!, son maneras cómicas de expresar tus opiniones acerca de tal o cual artista y se deben tomar cn humor, es lo que creo, cuando de pronto entro a un tema y digo por ejemplo "Lana me cae mal (Huyo) :smt003 " o "ya les comenté que Kristin me cae muy mal??? :smt017 " está más que claro que lo estoy diciendo en broma! para picar porque no veo movimiento en el tema (la guerra, debates, encuestas), y por si alguien no lo entiende asi lo aclaro a cada rato, en fin, es cuestión de mantener la mente abierta y tener el criterio para distinguir entre lo ofensivo y las bromas inocentes, es más, si alguien tiene una idea de una firma graciosa en contra de cualquier otro actor/actríz pero no sabe cómo hacerlas, que me la pida por MP, yo se la hago, se me hace muy divertido, por mi parte alguna vez me hice un avatar "antikristiano" (simplemente era una foto de Kristin con el simbolo de "No a..." (el circulo rojo con una linea diagonal atravesada) encima de ella) y tuve que renunciar a él porque me expresaron que era de "muy mal gusto", no tenía por qué quitármelo, pero tomé en cuenta que soy moderador y que a diario entra gente nueva que sí lo puede tomar a mal ya que no sabe del trasfondo de todo esto, asi que decidí cambiarla, bueno, ya no les aburro más, tengo 2 que 3 cosillas que hacer pero al rato regreso...

PD1. Por cierto, nadie ha contestado si asi les gusta Kristin, porque como dije antes, parecen escenas tomadas de Smallville, mismo gesto de siempre.
PD2. De nada por lo de las traducciones (de parte de todo el equipo), se hace lo que se puede y con mucho cariño (hasta para los kristianos)
:smt006 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (coña otra vez) :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 :smt003 Vaya,vaya,vaya...cómo se ha puesto esto :smt002

Vamos a ver Khaine. Desde el principio de leerte te he comentado que me gusta como te expresas y tus opiniones, aunque muchas de ellas no las comparta. Pero eso es lo bonito en un debate: la diversidad de opiniones.

En cuanto a lo que te trataba de decir, con lo del ataque sin sentido a Erica, parece ser que todos lo han entendido perfectamente menos tú. :smt002 . Voy a tratar de exponerlo más claramente.
Por supuestísimo, que estás en tu derecho de criticar a Erica y a María Magdalena si quieres. ¿quien soy yo para decirte lo contrario? Faltaría más.

Tan sólo te decía que no venía a cuento en tu réplica al mago, ya que él opinaba sobre la actuación de kristin en esa película, y luego tú hiciste lo propio.¡¡CHAPÓ!!

Pero después de repente te pones a atacar a Erica, para contrarrestar argumentos. Pero en fin, da igual...sólo era una mera observación.
También, como dices tú, será que te has cansado de defender y pasas directamente al ataque :smt067 Estás en tu derecho :smt003

Supongo, que estarás harto de los ataques indiscriminados a kk. Te comprendo. Como decía aquel que no me acuerdo: "En la guerra vale todo" :smt077

PD: Sólo un consejo, por si lo quieres tomar...Recuerda ante todo que todos estamos aquí, porque nos gusta Smallville, y que estos piques siempre son para divertirnos y echarnos unas risas con las ocurrencias de los demás. Nunca es nada personal. Además...entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie...Lana no me parece mala actriz y por supuesto tiene una cara preciosa, solamente que prefiero a Lois :smt077

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero también es cierto que tiene un colmillo muy feo, no sé por qué no se lo arregla, en una entrevista le preguntaron acerca de las operaciones estéticas y ella respondió "NO LAS NECESITO!!!" (sencila no es eh?) :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo acepto todas las disculpas del mundo. Solo aclarar que yo no quiero ofender a nadie, que solo pense que como estabais tan serios en este post, pues un poco de salsa no venia mal. Pero vamos que la proxima vez me leere a Sartre antes de postear.


Pd. ¿porque este casada soyuna persona seria???? oufuuuu si yo contara........ :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Si se ve que al mago no se le ha pasado la resaca del fin de semana :smt025


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

que firma maria33 :smt005 :smt005 :smt005 cada vez que la veo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”