Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pues más bien sí :smt005 :smt005

Bienvenida Sephrenia ,espero que te rías un rato con nosotros. :smt003 No sé si habrás leído de aquí para atrás, pero si no lo has hecho y tienes tiempo, hazlo, que te vas a partir de la risa en este foro. :smt005 :smt005 :smt002

Saludos chiquilla :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

gracias Darth!! a ver si me leo todo... porque en cuanto me descuido, aumentan las paginas de una manera asombrosa... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oye dark ahora que me fijo en el avatar.. ahi la cosa parece chuache cuando este fue mister universo sacando pecho xDDDDD

tu eres de los que se pone delante del espejo sacando bola y dandose besitos a la vez que dice "que guapo soy,. que tipo tengo.." xDDDDD


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

OLE!!! como meteis zizaña :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:Oye dark ahora que me fijo en el avatar.. ahi la cosa parece chuache cuando este fue mister universo sacando pecho xDDDDD

tu eres de los que se pone delante del espejo sacando bola y dandose besitos a la vez que dice "que guapo soy,. que tipo tengo.." xDDDDD
Si, eso hago. Justo antes de que el espejo se rompa :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

DARTH VADER escribió:Y aunque te lo agradezco, no te lo tomes tan en serio, el concurso,sólo es una cosa divertida que me ha servido para lo que quería, que era darme a conocer y conocer a la gente de este foro. Yo ya he ganado lo que quería, que era a vosotros :smt002

DOY FÉ :smt005 :smt005


joe Mr. Darth te pareces a esos del gran coñazo(=gran hermano) que dicen que ellos solo se apuntan por la experiencia y para conocer gente.

¿Y ese egocentrismo de que lo que querías era darte a conocer? que tienes complejo de invisible? me parece a mi que teneis mal repartidos los papeles los 4 fantasticos, tu deberias ser entonces el travesti invisible...

Y la que da fe soy yo: observando tu sequito y tu poder de convocatoria, porque no te olvidas del concurso de mr. smallville y apuntas mal alto??
no sé, por ejemplo...a presidente del gobierno???


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No puedo decir más!!!

DARTH presidente del gobierno? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lore escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No puedo decir más!!!

DARTH presidente del gobierno? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
NOOOOOOOOOOOOOOOOO quien quiera verlo que venga pal foro xDDDD

(me recuerda al chiste ese tan malo de un "humorista" español...

- papa papa llevame al circo
- Nooooooorllll quien quiera verte que venga pa casa )


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jajajaaj pero que perro eres alastor244 menos mal que me preparo para bombero y se como manejarme con fueguecitos molestos e incordiantes.....

Si es queeeee......creo un post para que le metais caña a Darth y me llevo yo todo el marron(la suerte del enano :smt009 ) menos mal que maria33 echa un cable que si no......

De acuerdo la guerra se recrudece.....Darth se donde vives no sera hoy ni mañana......pero algun dia aparecere en tu puerta :smt003 ahora se acabo tu felicidad desde este momento temeras el futuro porque... ¿cuando aparecere por ahi.......?cada vez que suene el timbre de tu puerta podria ser yo el que este al otro lado. No podras comer, no podras dormir ni otras cosas que se hacen en la cama(el estres es malo pa el pajarito jajaja y estaras muy estresado. Te quedaras calvo)Desde este momento me veras en todas partes.Ya no habra paz!!!!!

Investigando donde vivis los demas, lo de arriba tambien vale para vosotros. Maria33 respira tranquila esto no va por ti que parece que eres la unica que ha entendido de que iba esto :smt005 :smt114


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Uriel escribió:
Investigando donde vivis los demas, lo de arriba tambien vale para vosotros. Maria33 respira tranquila esto no va por ti que parece que eres la unica que ha entendido de que iba esto :smt005 :smt114
Muchos km creo que vas a tener que chupar uriel para ir a la casa de todos, tienes unos cuantos en contra tuya!!jeje, no sé si con tu cola de sireno vas a poder llegar tan lejos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y sí hemos entendido de que va este foro, pero no significa que si no nos keremos meter con darth, no podamos postear aki, esto es una democracia y se puede estar del lado que se kiera, vamos darth!!a acabar con ariel!!!( coño, tb es el nombre de un detergente...uriel, cuantos motes tienes!!jeje, uriel el sireno y ahora uriel detergente express!!jejeje :smt005 :smt005 :smt005 , me parto yo sola.. :smt003 :smt003



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

se trata de darle caña a mi Anakim, lo se, pero yo todavia guardo esperanzas: recapacitará y se vendrá de nuevo a mis brazos.

ya sabeis, del amor al odio hay un solo paso. (o para lana, un solo capitulo, que pasa de dudar de lex a amarlo como una devota en un solo capitulo)


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Don Uriel tu manguera y tus estudios de bomberos me los evaporizo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ,que agua va a parar una supernova ,se evaporiza nada mas salir de la manguera,esos estudios :smt077 :smt077 :smt077

Aqui te espero super estresado con la sarten y parrilla en las manos para guisar,que me quede sin pescado y me acabas de dar una alegria :smt005 :smt005 :smt005

Y a velocidad de salvatore como vas a llegar no me tardes,jejejeje


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

felicidades por tus 100x10posts darth!!!! enhorabuena!! :smt003 :smt006
Última edición por ZeTa el Lun Dic 04, 2006 10:01 pm, editado 2 veces en total.



Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

bueno, no me habia pasado por aqui, asi que le estan metiendo caña a uriel, pero como uriel es un miembro del movimiento, asi que me veo en la obligacion de hacerle una afrenta a darth, se que eres un lord oscuro, pero yo soy un maestro jedi asi que nos veremos las caras darth, y no te preocupes por los demas ya que solo sera un duelo ente tu y yo. te dejo una foto de mi sable doble

Imagen

la que te espera darth, pagaras por todo lo que le has hecho a uriel.

PS: para ti flamita, ademas como uriel esta studiando para bombrero, yo fui bombero asi que te podemos apagar tu flama con un poquito de CO2, asi que te habas muchas ilusiones.

jajajajajajajajajajajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:
joe Mr. Darth te pareces a esos del gran coñazo(=gran hermano) que dicen que ellos solo se apuntan por la experiencia y para conocer gente.

¿Y ese egocentrismo de que lo que querías era darte a conocer? que tienes complejo de invisible? me parece a mi que teneis mal repartidos los papeles los 4 fantasticos, tu deberias ser entonces el travesti invisible...

Y la que da fe soy yo: observando tu sequito y tu poder de convocatoria, porque no te olvidas del concurso de mr. smallville y apuntas mal alto??
no sé, por ejemplo...a presidente del gobierno???
Ejem,ejem,ejem...Vamos a ver María33...compararme con los de gran hermano, te lo perdono. No me he presentado nunca, pero no me des ideas que me embalo. Eso sí, poco me conoces si dices eso de mí, porque yo ni corto ni perezozo diría que voy al concurso a ganar dinero. Nada de boberias :smt077 .
En cuanto a lo de egocéntrico :smt017 :smt017 no creo que lo sea, aunque supongo que algo de vanidad tendremos los que nos hayamos presentado, pero no sólo yo, todos :smt112 Es un pecado capital, pero quien no peca de vez en cuando :smt077

Eso sí, donde te has lucido es en lo de travesti invisible. :smt003 ¡¡pobres travestis!! ¿que te han hecho ellos para que los compares conmigo? :smt077

Te perdono maría33, porque sé que la que hablas no eres tú, sino el despecho :smt077
maria33 escribió:se trata de darle caña a mi Anakim, lo se, pero yo todavia guardo esperanzas: recapacitará y se vendrá de nuevo a mis brazos.
Mujer, la verdad es que después de meter medio cuerpo en la lava, no es que quedara mucho de mí, pero si sirve de algo mi sable láser todavía funciona :smt077
ZeTa escribió:felicidades por tus 100posts darth!!!! enhorabuena!! :smt003 :smt006
Gracias zeta, pero son 1.000 eh? :smt077
Orfeo escribió:. te dejo una foto de mi sable doble
jajajajajajajajajajajajaja
:smt005 :smt005 :smt005 ¿tu sable doble? :smt005 :smt005 ¿quieen eres mandingo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Uriel, a ver si subimos el listón que te me estás quedando en las primeras vueltas sin fuelle :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”