Green Arrow
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Green Arrow
K pensais sobre Green Arrow? k es lo k mas os gusta de él, os gusta k aya aparecido en la serie no tenia xk aparecer, es un estorbo, opinad vosotros mismos... salu2[/b]
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
en mi opinión me parece bien que aya aparecido en la serie es un personaje que da gusto verlo en acción, y lo k mas me gusta de green arrow es sin duda el pedazo de traje k lleva esta wapisimo y tambien por supuesto los artiulujios y la novia, faltaba menos... jejeje... salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Lana Lang
La verdad es que si, esta ayudando a Clark a madurar y plantearse sus poderes desde otra perspectiva distinta...haciendole ver cual tiene que sere su camino...asi que bastante bien el papel de Oli...(salvo que le esta quitando a Lois..lo demas perfecto)Marti escribió:lo mejor ke aporta es ke le hace pensar a clark sobre su futuro y sobre elcho de salvar el mundo
-
- Lois Lane
- Contactar: