La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejeje, gracias Super_house ¡¡por cierto!! ¿tu no te unes? venga animate anda!!!que cuantos mas seamos mejor :smt003 :smt002

Por cierto chicos, yo creo que aun es algo pronto para estar haciendole las peticiones a huesario, deberiamos presentar como una especie de proyecto o esperar también a que La Liga se expanda un poco mas, además, no llevamos ni 3 días con esto aún. ¡¡tiempo tendremos!! lo ideal ahora es ir sentando las bases de La Liga, comprobar que los que se van sumando al grupo no estan perdios y no saben que hacer o que alguien les esteechando una mano con su barner si no saben editarlos ellos mismos (victor, es una indirecta clara jajajajaja :smt003 ).

Victor Montero Gallego, yo te nombro jefe del departamento de diseño de La Liga Huesariana de la Justicia :smt003 :smt003 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Alex-swsv31 escribió:
victormonterogallego escribió:
Alex-swsv31 escribió:Hey vic x si no lo sabias nash es muy femenina XD XD XD ella es mujer y me cae muy bien :D

Pero x favor respondedme elejid al representante, yo voto x nash x ser superman :D :D decidir vosotros, el representante se presentara con huesario para hacer una especie de peticion para que nos presente en la pagina :smt003
si qereis yo le mando un mp a huesario, proponiendole la idea
Bueno en ese caso, nos quitamos de peleas y votaciones, mandadlo vic Siempre ayudando a esta liga :D
por dios vic no, q eso me suena a los bolis vic(o como se escriban) mis amigos me llaman "el kaiser" (en aleman significa "el emperador")

Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jejeje, sip vic, no seria mal que fueras el lider, tu o nash pero bueno creo que scared tiene razon, llevamos ni tres dias pero hay que anunciarnos!! :smt003

ED: ok mi kiaser jaja :smt005

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Kaiser?? Solo hay uno y ese es Michael Schumacher Jajaja, es broma esta guapo el apodo ese victor. xDD :smt003
De nada Sacred, y lo de unirme esque no veo superheroe que me guste que quede libre xDD de todas maneras me lo pensare y mirare las opciones :smt003 :smt003 .

PD: I am Luke Skywalker :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Verás como lo vea Darth xD
Última edición por Super_House el Lun Dic 04, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Alex-swsv31 escribió:Jejeje, sip vic, no seria mal que fueras el lider, tu o nash pero bueno creo que scared tiene razon, llevamos ni tres dias pero hay que anunciarnos!! :smt003

ED: ok mi kiaser jaja :smt005
oye q tp no es plan ponerme en modo superior, con kaiser me vale, juas juas, yo creo q esperamos hasta el dia 20, el dia 20 los q ayan formado parte de la liga, ago una especie de collage con todos los miembros y ago la targeta, y se lo mando a huesario.

Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Ok tu eres el kiaser aqui jaja :smt005

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Super_House escribió:Kaiser?? Solo hay uno y ese es Michael Schumacher Jajaja, es broma esta guapo el apodo ese victor. xDD :smt003
De nada Sacred, y lo de unirme esque no veo superheroe que me guste que quede libre xDD de todas maneras me lo pensare y mirare las opciones :smt003 :smt003 .

PD: I am Luke Skywalker :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Verás como lo vea Darth xD
pos chiko, pasate por alguna paguina del universo dc, q hay pa dar y regalar, lo del kaiser, me puse yo mismo el mote, fue una cosa graciosa, xq fue viendo los nuevos episodios de oliber y benji, y al capitan de la seleccion de alemania era kalhein schneider (no se como se escribe) y lo llamaban el kaiser, el joven emperador aleman. y ade ahi mi mote, juas juas

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Crean o no..en parte ya nos etsamos promocionando cada vez que editamos un post porque ultimamente este post fijo esta en la cabecera con los demas temas que se estan posteando en estos momentos. :smt003

Mira podemos hacer una cosa, a ver que os parece la idea.
Lo ideal es ir repartiendose las "tareas" por asi decirlo.
Nash puede ser nuestra representante, es decir, se encargaria de dar comunicados a los "poder" del foro si queremos hacer alguna peticion.Serías como la relaciones publicas de La Liga
Luego Victor comod ije antes y se le parece bien podría ser el diseñador de los barner y luego podría tener gente que colabore con él y que entienda algo del tema; yo si supiera ya me hubiese ofrecido voluntario pero apenas se hacer un barner , aun asi, cualquier cosa que necesitas, aqui estoy victor.
Y luego yo creo que también haría falta alguien que se encargue de "tomar las ideas" de los miebros del foro y tenerlas presente para estudiarlas y llevarlas a cabo. (Si quieren ese puedo ser yo)
ah!lo olvidaba, creo que también sería necesario tener a alguien que contabilice la gente que se va apuntando e ir actualizando la lista. Alex tu como fuiste quien abrio el post podrías ser tu quien vaya actualizandola si te parece bien.

¡bueno! ¿que opinan? ¿Es buena idea o no? :smt017 :smt003

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Sisi ya dije que me lo mirare a ver que tal si me gusta alguno superheroe va-?........
Y lo de Kaiser es como tu bien dices el emperador de una especialidad por llamarlo asi , ejemplo de M.Schumacher en la Formula 1 xDD :smt003 :smt003
Saludos! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Muy buena la idea, me parece que nadie nuevo se ha registrado ¿o si?
de todas formas podriais ayudarme un poco con las listas jej ya que cada vez que enciendo la pc son dolores de cabeza pero es exelente la idea, A ACTUALIZAR LISTA!! :D :smt003

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Crean o no..en parte ya nos etsamos promocionando cada vez que editamos un post porque ultimamente este post fijo esta en la cabecera con los demas temas que se estan posteando en estos momentos. :smt003

Mira podemos hacer una cosa, a ver que os parece la idea.
Lo ideal es ir repartiendose las "tareas" por asi decirlo.
Nash puede ser nuestra representante, es decir, se encargaria de dar comunicados a los "poder" del foro si queremos hacer alguna peticion.Serías como la relaciones publicas de La Liga
Luego Victor comod ije antes y se le parece bien podría ser el diseñador de los barner y luego podría tener gente que colabore con él y que entienda algo del tema; yo si supiera ya me hubiese ofrecido voluntario pero apenas se hacer un barner , aun asi, cualquier cosa que necesitas, aqui estoy victor.
Y luego yo creo que también haría falta alguien que se encargue de "tomar las ideas" de los miebros del foro y tenerlas presente para estudiarlas y llevarlas a cabo. (Si quieren ese puedo ser yo)
ah!lo olvidaba, creo que también sería necesario tener a alguien que contabilice la gente que se va apuntando e ir actualizando la lista. Alex tu como fuiste quien abrio el post podrías ser tu quien vaya actualizandola si te parece bien.

¡bueno! ¿que opinan? ¿Es buena idea o no? :smt017 :smt003
por mi deacuerdo
somos los fundadores de la jlh. juas juas

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Alex-swsv31 escribió:Muy buena la idea, me parece que nadie nuevo se ha registrado ¿o si?
de todas formas podriais ayudarme un poco con las listas jej ya que cada vez que enciendo la pc son dolores de cabeza pero es exelente la idea, A ACTUALIZAR LISTA!! :D :smt003
Ok Alex, no te preocupes, yo hoy actualice mi lista, es que en realidad hay dos, la tuya y la mia (en la pagina 1), puedes copairla y asi la vas actualizando tu. no te preocupes que si hay dias que no entras y se suma alguien a la liga te dejo constancia en un PM ¿ok?

victormoneterogallego escribió:por mi deacuerdo
Ok, ahora bien...¿nos ponemos a nash, alex tu y yo nombres concretos sobre nuestras "funciones"? Por ejemplo el de Nash está claro: relaciones publicas de La Liga y la tuya también: diseñador de La Liga.

Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Alex-swsv31 escribió:Muy buena la idea, me parece que nadie nuevo se ha registrado ¿o si?
Ok Alex, no te preocupes, yo hoy actualice mi lista, es que en realidad hay dos, la tuya y la mia (en la pagina 1), puedes copairla y asi la vas actualizando tu. no te preocupes que si hay dias que no entras y se suma alguien a la liga te dejo constancia en un PM ¿ok?

victormoneterogallego escribió:por mi deacuerdo

Ok, ahora bien...¿nos ponemos a nash, alex tu y yo nombres concretos sobre nuestras "funciones"? Por ejemplo el de Nash está claro: relaciones publicas de La Liga y la tuya también: diseñador de La Liga.
avia pensado tb ponernos tb subnicks, pongo ejemplos, xq no sabria como explicarlo, juas juas

batman: el justiciero de las sombras
shazam: el justiciero divino
flash: el justiciero escarlata
superman: el justiciero kryptoniano
cyborg: el justiciero cibernetico

y ya no se me ocurren mas, juas juas, es una idea, na mas.

Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Si bueno por mi esta bien, y lo de la constancia me encanta, todo va bien por aqui, y scared nuestros nombres podrian ser...el mio al menos podria ser..."Tomanotas" jaja pues no se pero los cargos me gustan, y si se necestia mas gente que se ocupe de cosas no te olvideis que tenemos muchos usuarios en la liga ya ;)

ED: eso de los subnicks se podria decir apodos jeje y tmb me gustan pero creo que la lista estaria demasiado rellena por asi decirlo jeje :D

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si queda genial. Lo tendré en cuenta!!! :smt002 :smt003 :smt003 Venga va, ya tengo nombre para Alex, el sería el contable de La Liga pero....¿y yo? No se como definir mi puesto la verdad :smt013 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”