La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Bueno que tal el arquitecto, son cargos oviamente como si fueran de la liga, y segun los pocos capitulos que he visto de la serie animada, la liga de la justina especie de base espacial por que no eres el arquitecto de la liga? el que hace las ideas para las bases o cosas asi pero la vdd esta dificil jaja 

-
- Metrópolis
Suena bien Alex, no importa, alguien tiene que hacerlo. Yo me ocupo de ello, tenemos que dar ejemplo, al fin y al cabo tu, Victor y yo somos los fundadores de La Liga. Tu pusiste la idea y nosotros te hemos ayudado a desarrollarla poco a poco, y lo seguiremos hacieno jejeje ¿verdad victor? ¡¡Y espero que los demas también!!
Venga anda Super_house animate y arriesgate con algun personaje jejeje, de todad formas voy a ver si le puedo dar mas nombres de héroes que se puedan añadir a La Liga y asi se los paso a Alex para que la actualice.
Venga anda Super_house animate y arriesgate con algun personaje jejeje, de todad formas voy a ver si le puedo dar mas nombres de héroes que se puedan añadir a La Liga y asi se los paso a Alex para que la actualice.

-
- Lois Lane
Hey super_house x que no el martian manhunter? es un personaje genial no entiendo por que nadie lo ha elejido pero bueno scared de hecho la de la idea fue nash, asi que nadie mas que ella merece este cargo de representante bueno y todos hemos ayudado, no seriamos lo mismo sin los demas heroes que tenemos 

-
- Lois Lane
- Contactar:
cierto, cierto--[Sacred-Kripton]-- escribió:Suena bien Alex, no importa, alguien tiene que hacerlo. Yo me ocupo de ello, tenemos que dar ejemplo, al fin y al cabo tu, Victor y yo somos los fundadores de La Liga. Tu pusiste la idea y nosotros te hemos ayudado a desarrollarla poco a poco, y lo seguiremos hacieno jejeje ¿verdad victor? ¡¡Y espero que los demas también!!

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
Bueno por ahora para los que siguen despiertos y mañana cuando despierten los dormidos espero que vean mi idea, siento que la liga de la justicia originalmente no usa trajes y nombres importntes para recibir poder publico sino para ayudar a la gente, asi que mi idea es crear post en cada zona del foro es decir, zona tecnica 1° 2° 3° 4°... temporada etc, y asi ayudar a los nuevos en el foro ya que a veces y de hecho tengo amigos en este foro los cuales no mencionare nombres para evitar conflictos pero critican demasiado a los moderadores por el msn, asi que seremos una pequeña/o apoyo para los mod's y administradores ¿que os parece mi idea?
-
- Lois Lane
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
Jajaja, miren si siguen asi de plano acabare por decir los dos nombres no lo tomeis a mal ficus y natiz, eso si no me pidais nombrar a los insultadores ni siquiera dire el numero que es poco, pero no os salgais del tema ustedes que son los mod's!! digadme y los miembros de la new liga diganme que piensan???
-
- Lois Lane
- Contactar: