Frases Sabias y Poemas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

Mejor!!!!yo solo contra el mundo hasta mi ultimo aliento, fiel al impulso que me hizo actuar hasta el final. Contra viento y marea resistire y ya cuando no pueda mas morire de pie con orgullo y sin pesar.

Enga os pongo unas fabulas:

La gallina de los huevos de oro.

Un granjero y su esposa tenían una gallina que ponía un huevo de oro cada día. Supusieron que la gallina debería contener un gran terrón del oro en su interior, y para tratar de conseguirlo de una sola vez, la mataron. Haciéndolo así pues, encontraron para su sorpresa que la gallina se diferenciaba en nada de sus otras gallinas. El par de ingenuos, esperando llegar a ser ricos de una sola vez, se privaron en adelante del ingreso del cual se habían asegurado día por día.
Nunca destruyas, por ninguna razón, lo que buenamente haz adquirido y te está proveyendo de bienestar.

El fanfarron

Un atleta, que era muy conocido de sus conciudadanos por su debilidad, partió un día para tierras lejanas.

Volvió después de algún tiempo, anunciando que había llevado a cabo grandes proezas en distintos países; contaba con especial esmero haber hecho en Rodas un salto que nunca antes ninguno de los atletas coronados en los juegos olímpicos había sido capaz de realizar, agregando además que presentaría los testigos de su hazaña si algunos de los que allí se hallaban presentes venían alguna vez a su tierra.

Uno de los oyentes tomó la palabra y dijo:

-Oye, amigo: si eso es cierto, no necesitamos testigos; esto es Rodas, da el salto y muéstralo.

Si no puedes probar con los hechos lo que dices, no estás diciendo nada.

El caballo viejo

Un caballo viejo fue vendido para darle vueltas a la piedra de un molino. Al verse atado a la piedra, exclamó sollozando:

-- ¡ Después de las vueltas de las carreras, he aquí a que vueltas me he reducido !

No presumáis de la fortaleza de la juventud. Para muchos, la vejez es un trabajo muy penoso.

:smt114

Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Uriel escribió:Mejor!!!!yo solo contra el mundo hasta mi ultimo aliento, fiel al impulso que me hizo actuar hasta el final. Contra viento y marea resistire y ya cuando no pueda mas morire de pie con orgullo y sin pesar.

:smt114
¡¡Pobre chico!! y parecía una persona completamente normal :smt077

Bueno, ahí va mi frase:

Si Dios no existiera,
sería necesario inventarlo.

Voltaire
:smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Aquí os dejo algunas frases o citas, de las que más me gustan:

"Nadie envejece por vivir años, sino por abandonar sus ideales. Eres tan joven como lo sea tu fe, tu confianza en ti mismo, tu esperanza. Eres tan vielo como tu temor, tus dudas, tu desesperanza"

"Formarás parte de mi memoria hasta que deje de recordar lo que he vivido, pero si la pierdo, estoy pensando en dejar algunos mensajes escritos donde los puedas encontrar cuando yo ya no sepa lo que busco"

"Quiero amarte sin aferrate, apreciarte sin juzgarte, unirme a ti sin invadirte, invitarte sin exigirte, dejarte sin sentirme culpable y ayudarte sin ofenderte. Si puedo obtener de ti el mismo trato, podremos conocernos verdaderamente y enriquecernos mutuamente"

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt001 :smt001 me han encantado tus frases lore :smt001 :smt001

Voy a dejar yo otra:

Si eres feliz, escóndete.
No se puede andar cargado d
e joyas por un barrio de mendigos.
No se puede pasear una felicidad
como la tuya por un mundo
de desgraciados.

Alejandro Casona

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Ahí van otro par:

"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debeescuchar y mirar dos veces antes de hablar"

"No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne de perro fuera comestible"

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No se como será la tercera guerra
mundial, sólo se que la cuarta
será con piedras y lanzas.

Albert Einstein

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Un cobarde es una persona en la que aún funciona el instinto de conservación"

"La vida no vale nada, pero nada vale una vida"

"La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria"

"Decir lo que pensamos ofrece un tema de conversación más amplio que recitar lo que sabemos"

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos.
-Epitafio de un perro- "Lord Byron"

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

No hay nada que los hombres más
deseen conservar y menos cuiden
que su propia vida.

Jean de La Bruyère

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Os las pongo en inglés para el que le gusten originales y luego os las traduzco!!!

“A memory of could-have-been’s is never as good as a dream of soon-might-be’s.”

"Un recuerdo de pudo haber sido nunca es tan bueno como un sueño de puede llegar a ser"

“When a heart is true, there is no need for words. . . for even in silence love can be heard. Destiny determines who comes into our lives, but it is the heart that decides who stays inside.”

"Cuando un corazón es verdadero, no hay necesidad de palabras... porque incluso en el silencio el amor puede ser escuchado. El destino determina quién entra en nuestras vidas, pero es el corazón el que decide quién se queda dentro"

Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

wow tantos mensajes de pensmientos buenos, pues nos si alguien ia lo habra dicho, xq no pienso leerme todos los post, weno aki les dejo el mio

"si no lo haces hoy xq lo haras mañana?"

este es conosido solo que lo digo de otra manera

"un dia el bien le pregunta al mal xq eres malo, y el le dijo x la misma razon que tu eres bueno, sin mi tu bondad no seria reconosida y sin ti mi maldad no seria conosida "

este va mas que todo a el hecho de que sin reglas como sabes que haces lo malo o lo bueno?, que seria el mundo si todo fuese =, no habia opositores, el tratar de eliminarse seria iloguico!

les dire mas con el time ahora not engo mucho time bye

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Esta es mi segunda participacion en este post que en verdad me ha gustado muchisimo.

"El tiempo no elige lo que se lleva sino que nosotros decidimos lo que se queda".

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

"La vida es el juego por excelencia, haz tus propias reglas cuando puedas... haz trampas cuando no puedas!"

Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Haxa »

"Si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres sicótico".

Editado. Firma excede normas.
____

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

"El deseo de parecer listo impide llegar a serlo"

:smt005 :smt005 :smt005

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Amo la traición,
pero odio al traidor.

Cayo Julio César

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “General”