problema con el episodio de la serie animada de superman

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

problema con el episodio de la serie animada de superman

Mensaje por lupoPB »

hola necesito un pelin de ayuda me he descargado el episodio pero no puedo oirlo no se si solo me ocurre a mi o que si el archivo esta bien una ayudita para oirlo no me vendria mal gracias



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

estamos=

Mensaje por LOCKO »

hola yo tampoco puedo oirlo ya trate en 4 reproductores distintos y en ninguno funciona el audio pero si encuentro como solucionarlo te lo hare saber
vale man estamos en contacto por cualkier cosa mi mail es locko_46237@hotmail.com



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

No se exactamente cual es ese capitulo, pero no creo k sea un problema de reproductores, sinó de codecs.

Igual el audio tá en wma o en ogm ... y no tienes el codec.
Consejo : instálate un pack de codecs, seguro que tienen en medio el que te hace falta.
El codepack más famoso es el de elisoft:
Lo tienes en http://elisoft.comvive.com/codecpack/pr ... m#DESCARGA

Solo aconsejo la instalación de este tipo de codecs si no tienes mucha idea (como para instalar sólo el codec k te hace falta) y hay algun video que no ves/oyes .

Saludos y suerte.


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Yo los visualizo con cristal player y se oyen perfectamente, probad con crystal y lo comentais, por cierto lo teneis en la seccion de descargas de la web :wink: :wink:


Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

gracias probare la descarga d los codecs i me bajare el cristalplayer aver k tal funciona :wink:



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Tambien puede q te falten los codec ACM o AC-3, pincha con el boton derecho sobre el archivo y en propiedades(resumen) mira si te especifica el tipo de codec q es el q tien y si lo pone te lo puedes bajar de esta pagina: http://www.huesario.org/descargas.html si no averiguas el codaec q usa, haz lo q dice huesario.


Imagen
Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

era el 19 ya esta claro eran los codecs gracias



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

codecs

Mensaje por Zhar »

lupoPB escribió:era el 19 ya esta claro eran los codecs gracias
Hola soy Zhar con una pregunta, para instalar los codecs se instalan en la CPU y al utilizar cualquier player que necesite el codec por ejemplo realplayer windows etc el mismo player los utiliza verdad? es una pregunta tonta pero no me quiero quedar con la duda y ser tonto por siempre =P gracias



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Efectivamente, los codecs se quedan instalados en el sistema operativo (windows supongo en tu caso) y luego los usan los programas para ver /oir las pelis. Aunque algún programa hay que usa sus propias implementaciones para los codecs. De todas maneras lo normal es lo primero.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”