La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a ver èromo lo hago
el banne rse pone al lado de la firma tambien entre img? o q?


Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno weno, me han dixo mi compañeros, q hay gente q qiere meter a personajes de marvel aka, yo alo de la antorcha humana lo ice, xq hay un personaje de dc q se llama la antorcha, pero como no encuentro buenas imagenes pos lo ice de la antorcha humana, pero de la cosa no hay ningun personaje q se llame asi,( de no ser q sea la cosa del pantano)
y deacuerdo q aceptamos a todo el mundo, pero no podemos meter a personajes de marvel aki, xq pa eso la llamamos liga de la justicia, xq esta basado en personajes de dc, yo creo q es logico, o no es verdad?.

PD:no discrimo a nadiem es mi punto de vista.
Última edición por victormonterogallego el Mié Dic 06, 2006 12:34 am, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

como le hago para unirme :D:D?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

st4tus escribió:como le hago para unirme :D:D?
tienes q elegir un personaje de los q estan en la primera hoja, y q no este cogido por otro usuario, madas una foto duya y su historia. Luego yo te are un banner con tu personaje y nuestro logotipo.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hey una pregunta, el superheroe que teneis en la lista que se llama, "Ice", es Iceman ???? esque no encuentro referencia de el xD :smt003 Asique si alguien lo sabe comentarlo que si es Iceman me gusta, hombre de hielo xD, aunque me suena que es de marvel pero bueno y de los x-men pero aora no recuerdo bien xD.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Super_House escribió:Hey una pregunta, el superheroe que teneis en la lista que se llama, "Ice", es Iceman ???? esque no encuentro referencia de el xD :smt003 Asique si alguien lo sabe comentarlo que si es Iceman me gusta, hombre de hielo xD, aunque me suena que es de marvel pero bueno y de los x-men pero aora no recuerdo bien xD.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
no creo, yo se q hay una chika q se llama ice, pero de hay a q tenga su version masculina... no creo


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ammm..Ok es femenina pues entonces nada seguire mirando....
:smt003
Ah! y e buscado lo de Iceman y si es de Marvel y por supuesto como dije antes aparece en la pelicula de los X-men xDD asique es claro que de marvel, vamos que no me sirve :smt002
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

suerte con tu eleccion super House!!!


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

si super_house suerte y st4tus, ya has elejido ¿?



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Iceman... Sì existe, sòlo que pertenece a Marvel, se llama "Patinador de Plata" o "Silver Surfer" e hicieron alusiòn a èl en X-Men con el nombre de Iceman...

Imagen


Victor, està mal escrio el nombre en la firma de Firestorm, es con M y le has puesto una N...

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mago no se si te leido bien o mal.. pero me parece que te equivocas.. Silver Surfer es digamos del entorno a los 4 fantasticos y Iceman es de la patrulla X-men

de hecho Silver Surfer o "surfista plateado" como se le conoce en españa.. saldra en los 4 fantasticos 2..

y Iceman en las pelis de X-men es el rubito novio de Picara.. bueno todos conocemos a su hermano gemelo en Smallville que no es otro que Jimmy Olsen (digo en cuestion de actores xD)


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ah! Yo pensè que eran el mismo... :smt017 :smt003 , y ambos de Marvel, no? son muy similares...

Maria 33, en un momento te doy el còdigo para ponerte las 2 firmas pegaditas... :smt002

dejo aqui mientras el de tu firma reducida para poder editar este mensaje ya que voy a buscar la de wonderwoman para hacerla de la misma medida... Ahora regreso...


EDITO

Ya està, còpia el siguiente còdigo completo tal y como està y lo pegas donde va la firma en tu perfil

Código: Seleccionar todo

[img]http://mundoarchivo.com/out.php/i8902_wonderwomanpequeo.jpg[/img][img]http://img524.imageshack.us/img524/4140/antikristinvf1ij5.gif[/img]
Se verà asi:

ImagenImagen

Y si las prefieres invertidas usas èste:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img524.imageshack.us/img524/4140/antikristinvf1ij5.gif[/img][img]http://mundoarchivo.com/out.php/i8902_wonderwomanpequeo.jpg[/img]
y quedarà asi:

ImagenImagen
:smt006
Última edición por Mago Knapp el Mié Dic 06, 2006 2:29 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Yo quiero ser SUPERBOY
Imagen

Nombre real: Kon-El, Conner Kent

Ocupación: Estudiante, Aventurero

Base de operaciones: San Francisco

Traducción: Superchico



ADOLESCENTE DE ACERO
Creado para reemplazar a Superman, Superboy es el equivalente más cercano a un Kryptoniano que los científicos de Cadmus pudieron crear. Su telekinesis táctil imita superfuerza, vuelo, e invulnerabilidad, y también le da un número de habilidades únicas, como desarmar objetos con un toque. El duplicado kryptoniano se hizo con tanto detalle que el Muchacho también es susceptible a la radiación de Kryptonita. En teoría se dice que Superboy es una batería solar, como Superman, y se supone que podría haber desarrollado otras habilidades, pero habiendo "nacido" prematuramente y luego detenido genéticamente en los dieciséis años, tal vez nunca llegue a manifestarlas. Aunque al principio pensaba tomar el lugar de Superman cuando se retirara, está claro que el destino está llevando a este irrespetuoso e incontenible miembro de la generación "S" en una dirección tan impredecible y energética como el mismo Superboy!
Hizo de Hawaii su hogar, y un enredo su vida sentimental.
Tal vez nunca crezca, aunque espera convertirse en el próximo Hombre de Acero.
(Team Superman Secret Files and Origins #1, Mayo 1998)

Una creación del Cadmus Project, Superboy es un clon casi idéntico de Superman y como tal es vulnerable al mineral radioactivo Kryptonite; sin embargo, los poderes de Superboy difieren significativamente de los de Superman, no posee superfuerza, vuelo, ni poderes de visión. Los poderes de Superboy descienden de su "telekinésis táctil", la cual puede usar para manipular objetos, desarmar mecanismos y volar. Obviamente el fuerte de los héroes jóvenes, Superboy parece haber ganado algo de madurez al unirse a Young Justice, pero esto puede ser solo el resultado de que Superboy está cerca de Impulse, haciendo más fácil la comparación de su nivel de madurez. Como Superman, Superboy parece ser una batería solar viviente, así que se deberían usar trampas Shadownight para aprehensión, bloqueando la luz solar. Además, ya que sus poderes son de naturaleza mental, el rayo Whiplash podría ser usado para evitar que Superboy se concentre, dejándolo inofensivo. (--DEO--)
Anteriormente algo imprudente, Superboy ha demostrado algo de madurez recientemente.
Aparentemente no ha crecido en bastante tiempo.
Aunque se preparaba para reemplazar a Superman, Superboy ahora está contento con ser un héroe en su propio derecho.
(Young Justice Secret Files and Origins #1, Enero 1999)

Él fue diseñado dentro de los laboratorios del Project Cadmus para convertirse en el sucesor de Superman, un clon formado parcialmente con el ADN del Hombre de Acero después de su muerte a manos de Doomsday. Aunque apodado "Superboy" y con muchas semejanzas con su contraparte kryptoniano, el joven héroe tiene una habilidad no compartida por su progenitor: Telequinesis táctil, que le permite enviar ondas de choque explosivas a través de lo que toca. Al principio, éste poder era la fuente de su velocidad y fuerza sobrehumanas, vuelo, e invulnerabilidad limitada, pero sus genes kryptonianos recientemente se han saturado lo suficiente de energía solar para manifestar poderes casi idénticos a los de Superman, incluso una habilidad antes ausente, visión de calor.

By SiGfRiD-eL


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Srry sigifrid, pero el lugar esta ocupado si mal lo recuerdo, pasate por la pagina 1 de este post y elije uno de los personajes ;)



Responder

Volver a “[HJL]”