La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
En realidad todos los héroes de DC podían entrar en Justice League of Heroes y creo que de hecho habian varias, pero en nuestra lista estan todos los que estaban oficialmente en la liga(supermana, batman, wonder woman, flahs...) y otros que también han estado.NiSiLLa escribió:Una pregunta habeis puesto superheroes de DC comics da igual sean de la liga o no verda?

nashiii!!! fue un malentendido porque ya se le habia hecho el barner a zeta asi que por eso ya no hay problem, !!!!nash_lois escribió:como dejaron a fuera a zeta![]()
![]()
![]()
espero que no vuelva a pasar!!![]()
PD: bienvenidos a los nuevos integrantes oficiales!!!

Por cierto menos mal que ya has llegado jejeje, ya solo falta alex!

-
- Metrópolis
si, yo lo pense al principio también pero resulta que es de DC, miralo en este link que te he dejado! http://www.tebeosfera.com/Obra/Tebeo/Zinco/V.htmNiSiLLa escribió:Vale pues yo me pido V de Vendetta ea xDDD
yo pensaba que era de Marvel :O y resulta que es de DC comics jajajajaja

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Buenas ayer tenia pensado estar conectado la tarde para no perder el hilo y no pude jajaja.
Weno primero de todo estoi un poko enojado, pk yo pedi si podian meter personajes de marvel i me dijeron k no i dije k si se podian queria ser la antorcha humana y me kede sin serlo por que no se podianmeter personajes marvel y ahora resulta que esta la antorcha humana....no lo veo justo pero bueno.
Aver si hoy estoi un poko mas con el post, bienvenidos a los nuevos participantes de la liga
Alguien me arregla la "N" final de mi firestorm?
Saludos!
Weno primero de todo estoi un poko enojado, pk yo pedi si podian meter personajes de marvel i me dijeron k no i dije k si se podian queria ser la antorcha humana y me kede sin serlo por que no se podianmeter personajes marvel y ahora resulta que esta la antorcha humana....no lo veo justo pero bueno.
Aver si hoy estoi un poko mas con el post, bienvenidos a los nuevos participantes de la liga

Alguien me arregla la "N" final de mi firestorm?
Saludos!