Sugerencia: Frases miticas
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sugerencia: Frases miticas
Hola habitantes de Smallville!! Se me ha ocurrido un tema nuevo para el foro: Frases miticas de Smallville. Aqui podeis poner las frases de los personajes de la serie que os han parecido mas sorprendentes, mas interesantes, que os han puesto los pelos de punta... Por ejemplo las conversaciones de Yor-El con Clark o las de Lex con Lionel, declaraciones de amor, broncas, bromas... Cosas que se hayan dicho y os hayan gustado. Que os parece? Pronto pondre algunas. Besos
EDITADO POR TRASGO: No se puede escribir en colores ni en negrita. Pasate por las normas del foro. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No se puede escribir en colores ni en negrita. Pasate por las normas del foro. Un saludo.
-
- Metrópolis
Saludos...A kimagure y a mí, ya se nos había ocurrido esta idea, y habíamos puesto alguna en el foro de frases sabias. Pero bueno, si hay uno específico pues mejor. Gran idea
Voy a ver si rescato alguna de las que pusimos allí y las coloco aquí
Voy a ver si rescato alguna de las que pusimos allí y las coloco aquí
Kimagure escribió:Bienvenidos chicos!!
Me ha gustado tu historia de las galletas kristian, y tu darth, menua carrerilla que has pillado con las frases! jeje.
viendo ayer el capitulo cuarto de la sexta temporada, hubo una frase que le dijo lex a su padre que me gusto mucho:
“cuanta mayor es la confianza, mayor es la traicion”
Y que cierto es...si es que estos guionistas de smallville son unos poetas!!jeje.
Un saludo a todos
DARTH VADER escribió:LANA: ¿alguna vez has querido regresar el tiempo y hacer todo diferente?
CLARK : Todo el tiempo
Escueto, pero magnífico diálogo entre ellos en el capítulo 6x7
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Dios coincido contigo la mejor frase de toda la serie jajajajajalurcaral escribió:OLIVER-Bueno, no te preocupes Clark, o sea, si yo hubiera vivido bajo el mismo techo con una mujer tan guapa, probablemente yo también escondería mis sentimientos tras el sarcasmo.
LOIS-Eh, ¿sentimientos?
CLARK-¿sentimientos?
-
- Moderador/a
Yo dejo estas:
Clark: Aunque no te lo creas, hay
cosas que no necesitas saber.
Chloe: Mira, entiendo que sientas que lo de estos invasores espaciales psicópatas es culpa tuya,pero no te lo puedes guardar todo dentro.
Sientes la necesidad de llevar
el mundo sobre tus hombros,y eso es muy noble,pero hay gente ahí fuera que quiere ayudarte a pelear la buena batalla y necesitas dejarles que te ayuden.
- Porque a veces incluso los héroes necesitan ser salvados.
Preciosa esta ultima frase
Chloe: Mira, entiendo que sientas que lo de estos invasores espaciales psicópatas es culpa tuya,pero no te lo puedes guardar todo dentro.
el mundo sobre tus hombros,y eso es muy noble,pero hay gente ahí fuera que quiere ayudarte a pelear la buena batalla y necesitas dejarles que te ayuden.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
esta frase me encanta y la de lois cuando clark le dice qe ha veces hay qe ocultar cosas para proteger a los seres qeridos, como han dixo antes, con esta ultima me rei muxixiximosSuper_House escribió:Yo dejo estas:
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lionel Luthor
No recuerdo muy bien como era pero en el episodio que viene el hermano de Lex, Lex le dice a su hermano algo asi como:
Tu y yo estamos en el agua y papa acaba de echar la carnada.
Creo que era asi o parecido pero me encanta.
O la frase que le dice a aquaman:
En este mar yo soy el tiburon.
Lex siempre dice frases muy wapas!
Saludos!
Tu y yo estamos en el agua y papa acaba de echar la carnada.
Creo que era asi o parecido pero me encanta.
O la frase que le dice a aquaman:
En este mar yo soy el tiburon.
Lex siempre dice frases muy wapas!
Saludos!
Vaya!!ahora me entero que hay un foro especial,si que es verdad que darth y yo lo comentamos en alguna ocasión, bueno así mejor un post en concreto, tendre que repasar los capitulos en busca de frases que llegaron a la patata, ultimamente no tengo tiempo ni para las frases celebres...DARTH VADER escribió: Saludos...A kimagure y a mí, ya se nos había ocurrido esta idea, y habíamos puesto alguna en el foro de frases sabias. Pero bueno, si hay uno específico pues mejor. Gran idea
Buena idea gente!!