A Tom los años le sientan mal...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

como q le sientan mal? pero si cada día está mejor!!


¬¬Trust in me¬¬

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Weno hay q reconocer q en la primera temporada,estaba mas musculado,se le notaban los abdominales y en estas ultimas esta mas fondon


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Yo soy chico con novia muy heterosexual y no me averguenza decir que tom welling y brad pitt estan los dos weniiiiisimos, simplemente lo digo porq lo creo, tom welling no esta fondo, esta mu bien!!!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Re: A Tom los años le sientan mal...

Mensaje por anadaya »

NiceBoy escribió:Pues yo creo que a este hombre los años le están sentando mal, de los primeros capítulos en los que iba con su tableta de chocolate ha cambiado bastante y se está poniendo un poco cenutrio y fondón, vuelve al gimnasio tio!

Con todos mis respetos a sus fans...
Jajajajaj, fondon?pa' fondon yo que hace un año que no voy al gimnasio (sq cansa mucho), las cosas como son, el tio está cuadrao.



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Dauod19, en la primera temporada se le marcaban los abdominales, pero si te fijas bien estaba muy flaco, simplemente que estaba con musculillo definido, pero flaco, ahora está cuadrado de verdad, como dice Anadaya, el brazo lo tiene el doble de fuerte que en la primera temporada!
Charlie, estoy contigo, está buenísimo Tom, y para mi gusto lo que mas me gusta es que no es un crio, es un hombre en muy buena edad!jaja



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Azul,no me refiero a q este GORDO!
simplemente q en la primera temporada pues estaba mas definido y ahora esta mas cuadrado pero no tan definido, deberia marcar musculito, y tableta de chocolate!!
jajaja


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

ok, entendido, está cañón! jaja
Imagen



Avatar de Usuario
CristicristLL
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:41 pm

Mensaje por CristicristLL »

este hombre va a star como un tren viejo o joven da igual ademas a mi la verda sq me gusta mas asi con barba

saludoss!!



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

bueno si esta regular pero no descuida demasiado su aspecto, a parte de ser una persona muy alta, recuerden que es casado y es debido a eso que lo vemos muy fondon o como se dice al go guaton o cuadrado, per claro no lo aparenta tanto, es la reaccion del matrimonio asi que es normal ese tipo de reaccion post matrimonial.....jejeje si no comparen


antes

Imagen


despues
Imagen

he aqui la diferencia....
pero, que no pierda esa chispa, no, sin duda la mantiene, y tinen pa rato.... eso de seguro.....


Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

La verdad, y con todos mis respetos a mi gran amiga susan, es k le hace falta un poco de recuperacion en el gimnasio,¡Se le notan los años!(y sobre todo las cervesas)jajajaja


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

da igual tanto en la primera como en la quinta estaba y esta tremendo,pero pa mi gusto mejor sin barba.



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

pues si yo tuviera que elegir entre las dos fotos sin duda me quedo con la última, está más buenorro ahí aunque no se le note tanto los abdominales.
me atrae más la forma física de la quinta temporada ( echame bronceador!jaja)
no digais más que se le notan los años! parece que estais hablando de un viejo! es un muchacho de 29 años, eso es joven chiquillas! en qué mundo vivís!



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Wenas, yo soy un xico y, sinceramente. Tom es muuuuu wapo. Y no se esta volviendo feo para nada. A mas maduro, mas wapo. o eso creo yo.
Y respecto a los que dicen que sesta poniedo fondon....Menudo mundo este. Si solo xq no se te notan tos los cuadraados, estes fondon.....tiremonos todos a un rio.
jeje


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo ahora me estoy pegando la primera temporada, y como bien han apuntado por ahí, yo creo que ahora está más cuadrado y tal vez por eso marque menos abdominales . En la primera se le veía más flaco.

Decir que está gordo..., sólo fíjense en la cara.



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

cierto! si en la primera temporada las camisetas le estaban grandes! fijaos bien y vereis! quizas dónde si está más cuadrado y sin nada de grasa es en la cuarta temporada! fijaos bien en Spell( hechizo!) Dios mío cómo sale ahí!



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”