Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Erica es la más sexi y hermosa por lo menos para mí. (Respeto todas las opiniones)


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Mister_durance escribió:Erica es la más sexi y hermosa por lo menos para mí. (Respeto todas las opiniones)

ni tu te lo cres :smt003 es broma :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

luisa22 escribió:
Superman escribió:la mas sexy es erica :smt020
pos favor acepto q digan q lana es guapa q chole es guapa vale, pero sexi??? no por goleada lois erica durance ese cuerrrrrrrpazo es unico en smallville
Se puede decir más alto, pero no más claro. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Yo si me lo creo pitbull, para mi Erica es lo mássss :smt007


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
Superman escribió:la mas sexy es erica :smt020
pos favor acepto q digan q lana es guapa q chole es guapa vale, pero sexi??? no por goleada lois erica durance ese cuerrrrrrrpazo es unico en smallville
Si, Kristin es sexy, y no confundamos sexy con cuerpazo, y para gustos hay colores, yo prefiero un cuerpo mas menudito a un cuerpo tan....voluptuoso (por decirlo de alguna manera).


ImagenImagen

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Totalmente de acuerdo con anadaya¡¡¡

Kristin kristin kristin :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pero por favor, pensad en las que salen siempre como mujeres sexi, las que salen en las fotos esas del play boy .... y puedo seguir asi un buen rato pensad en ese tipo de mujer, que en teoria son las que todo el mundo llama sexi, pues vale una vez pensado de verdad seguis pensando que el cuerpo de kk se parece a esas, por favor es mejor dejaros en vuestra utopia


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Definitivamente KK no es sexi, de lo que la califican (no sé en base a que) que se le podría aceptar es de "tierna", pero sexi??? para nada! ¿Se han fijado en la animación de ella en el botón "Grupos"? Está de vampira, una de las mejores oportunidades que tuvo de lucir sexi, por favor véanla detenidamente antes de seguir leyendo...



Ahora díganme... ¿a alguien le parece sexi esa expresión??? para mi que en vez de ese hilito de sangre del labio iba mas "a doc" un hilillo de baba :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:
luisa22 escribió:
Superman escribió:la mas sexy es erica :smt020
pos favor acepto q digan q lana es guapa q chole es guapa vale, pero sexi??? no por goleada lois erica durance ese cuerrrrrrrpazo es unico en smallville
Si, Kristin es sexy, y no confundamos sexy con cuerpazo, y para gustos hay colores, yo prefiero un cuerpo mas menudito a un cuerpo tan....voluptuoso (por decirlo de alguna manera).
por supuesto estoy de acuerdo contigo el cuerrrrpazo no va unido a que tenga q ser sexi pero si guarda una estrecha relacion.

por eso precisamente la kk no lo es, hace de dulce de sensible no te digo q no pero, el papel de chica explosiva-sexi lo hace erica de lois, perdona...y para mi forma de ver erica durance tanto pecho no tiene, ya se que se ha puesto (y le queda genial) pero no lo tiene desorbitado ni exagerado lo tiene normal acompañado a su cacho de cuerpo...la kk se pone ese pecho con lo menudilla q es y le sale chepa fijo...

una escena sexi de lois; la legendaria salida del lago con ese bikini rojo, esta imponente la tia, con ese cuerpazo y lo superatractiva qe ademas con ese pelazo...en fin q me parece fiscamente espectacular lo que va acompañado de una actitud supersexi provocativa, vivaracha, simpatica, ironica, independentista..

momentos sexis de la kk; no hay; podria decirse mas bien; intentos de serlo; cuando en la primera temporada respiro lo de la flor aquella y se volvio descarada y se baño en la piscina del insti, tuvo un intento de parecerlo pero el resultado fue patetico...tuvieron hasta q doblarla...yo al menos no me la crei, tenia pinta de no voy a decir de qe poruqe es una palabrota, bueno digamos de "niñata golfilla"..si ati te pone eso es que te pone cualquier cosa :smt058



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Precisamente si me pone mas un cuerpo menos explosivo que el de una tia 10 es pq busco algo mas que 2 tetas y un culo, y no pq me guste cualquier cosa. :smt002


ImagenImagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

anadaya escribió:Precisamente si me pone mas un cuerpo menos explosivo que el de una tia 10 es pq busco algo mas que 2 tetas y un culo, y no pq me guste cualquier cosa. :smt002
totalmente de acuerdo contigo. :smt002
I agree :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Erica o Kristin...? Erica o Kristin? aayyy no me decido!! vale pues las dos xDDDD :smt005 :smt005 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

las dos venga pero el voto va para kristin :smt003



Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Yo creo que cada persona y según sus gustos tendrá un concepto de sexi diferente. A mi personalmente tanto Erica, Kristin como Allison me parecen muy guapas pero por cuestión de gusto personal me parece Erica más bella que las otras (ojo sin desmerecer las demás) al igual que creo que es más sexi y aporta ese punto de provocación que hay en la relación de Lois y Clark y en la serie en general. Han sido muchas las escenas en donde hemos visto a una Lois provocativa y sexi capaz de poner en la situación más irreal a Clark (en el lago, vestida de bruja, haciendo el striptease...) todo eso es parte del papel que juega Erica en la serie.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:Precisamente si me pone mas un cuerpo menos explosivo que el de una tia 10 es pq busco algo mas que 2 tetas y un culo, y no pq me guste cualquier cosa. :smt002
pos entonces has escrito en el tema equivocado por qe este post va de eso, de qien es la mas explosiva-sexi ciñiendonos al físico, el que a ti te gusten mas otras cosas de las mujeres aparte de sus pechos o su trasero me parece muy loable por tu parte. :smt058



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”