La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

y pobres robin y nightwing, nadie los pilla y son buenos, eejejeje


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Victor mira en la pagina anterior, ya lo he cambiado.

Saludos :smt006



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

"Wonder Woman es una superheroína. El psicólogo Dr. Marston ideó a la Mujer Maravilla como un personaje puramente feminista.
Más allá de sus comics, ella es conocida en los países Latinoamericanos por una popular serie de televisión que estaba protagonizada por Lynda Carter y fue filmada entre 1975 y 1979.

Ahora la Mujer Maravilla llega con la Liga de la Justicia, a Nintendo y a la XBOX, PS2, PSP etc.
En 2006 se espera también el estreno de La Mujer Maravilla en cine. El responsable del film sobre Wonder Woman es Joss Whedon.


La Wonder Woman o Mujer Maravilla, posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos.
Se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad y el cual es indestructible, junto con unos brazaletes reflejantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado “feminium” a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles.

Ella también es miembro de la liga de la justicia. La formación original y la más recordada de la liga de la justicia fue: Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Green Lantern, Aquaman y Detective Marciano.
La primera aparición del grupo fue en Brave and the Bold N°28 (1960). Tanto el nombre, como la formación vario durante todas las encarnaciones de la liga.
Wonder Woman es considerada la líder y más poderoso miembro de esta después de la muerte de Superman (en algunas versiones del universo DC)"



joderrrr. soy la leche!!!!!
alguna idea tenia pero no sabia de todas mis posibilidades. Lo que mas me gusta sin duda es el "lazo mágico de la verdad". A partir de ahora a quién yo enseñe mi látigo estará obligado a decir la verdad!!



me gusta, me gusta!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

con quién me estrenaré???

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

aki esta el banner de tornado rojo, maria a ti te ponemos pa la sala de confesiones, jejejeje.

Imagen


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jajajaja!!!! no me somentan a mi por favor!!! jajaja!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias por todo, me voy volandoooo, jajaja :smt005 :smt005

Saludos :smt006



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos cuidado y no telleves a nadie x delante, juas juas.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Buenas a todosss!!! Veo que no paráis ehh!! aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos. Cualquier duda estaré por aquí!!! :smt002


Imagen Imagen Imagen

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

....cuando halla problemas en alguna parte me llaman!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

hola a todos!! bueno pues mil gracias por el banner kedo monisimo!!! kien los hizo victor o mago??? de todas formas mil gracias!! ya estoy lista para ser una protectora del debil defensora de los inocentes y sobre todo buena chika "angel of vengeance".... este...mmm.. creo ke me lo tome muy enserio no?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Me puedo pedir Kreon, el nombre me ha caido bien, además creo que era otro mienbro de los lintern verde. Si encuentro algo lo pondré y si alguien puede hacerme la firma encantado.


Imagen

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

para ingresar, tienes q mandar una foto de tu personaje, y la ficha del personaje.


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Mucha gracias por el banner mago y victor!! Pero una cosa me lo podreis reducir un poco para que pueda ponerlo con mi firma (http://img171.imageshack.us/img171/8432 ... laduq2.jpg) Gracias de antemano!

He encontrado info de mi personaje:

Aqualad es un joven heroe de DC Comics y el primer compañero de Aquaman.

Su verdadero nombre es Garth, y proviene de la una de las ciudades de la Atlantida llamada Shayeris, habitada por una comunidad conocida como los Idilistas. Garth, principe de Shayeris, fue desterrado de la ciudad aún siendo un niño, ya que sus ojos eran de color violeta, lo cual es una terrible signo para su supersticiosa poblacion.

El niño crecio en el mar, hasta que fue encontrado por Aquaman, que lo llevo de regreso a Atlantis y lo convirtió en su compañero de aventuras "Aqualad". Como Aqualad vivió incontables aventuras submarinas junto a Aquaman, y en la superficie se unió al grupo de heroes adolescentes conocido como los Jovenes Titanes. Eventualmente renuncio al grupo y se dedico solo a sus labores de proteger Atlantis.

Con el tiempo Garth descubrió sus origenes y reclamó su herencia, que lo llevaria a obtener nuevas habilidades producto de la magia, poderosas descargas oculares, el poder de elevar o reducir la temperatura de las mareas y habilidades de teleportacion (capaces de mover una ciudad completa), y dejó atrás su identidad de Aqualad para convertirse en "Tempest", volvió una temporada con los ahora crecidos Titanes, se convirtio en embajador de Atlantis y tuvo un hijo llamado "Cerdian" junto a la heroina "Dolphin".

En el caos reinante durante la Crisis Infinita, las ciudades de Atlantis fueron destruidas un enajenado Spectre, dejando una gran cantidad de muertos, pero Garth, junto a Dolphin y Cerdian, desaparecieron sin dejar rastro, siendo un misterio su actual paradero y condición.


He encontrado tme algunas fotitos de el:
ImagenImagenImagen


ImagenImagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

esq en la lista q e visto superboy no esta cogido...


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Mira la de la pagina 1, yo me encargo de actualizarla

p.D: ve la primera, la q io hice no otra ;)



Responder

Volver a “[HJL]”