Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, yo estoy siguiendo los capitulos según la TVE que van por la segunda temporada y es la caña!! No sé cómo leches van a darle sentido a todo, para mí que todos están en un manicomio!!!
Una isla como "magica"( aparece osos polares, humo con vida propia...ciertos milagros que pasan...vamos, cosas muy raras) en el que viven los "otros" que llevan allí a saber cuantos años y que tienen fijación por raptar a niños y todos los que hay en el avión están ahi por una causa y ahi una especie de experimento en el bunker, les tiran comida desde un avión..¿?¿?¿?¿?¿? no me digais que no es de locos....ahora,la serie engancha de coj...a saber qué pasará..
Una isla como "magica"( aparece osos polares, humo con vida propia...ciertos milagros que pasan...vamos, cosas muy raras) en el que viven los "otros" que llevan allí a saber cuantos años y que tienen fijación por raptar a niños y todos los que hay en el avión están ahi por una causa y ahi una especie de experimento en el bunker, les tiran comida desde un avión..¿?¿?¿?¿?¿? no me digais que no es de locos....ahora,la serie engancha de coj...a saber qué pasará..
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Yo me baje todos los de la 2ª temporada, pero alguno de los capitulos tenian descordinado el sonido, asi que en vez de descargarlos otra vez decidi verlos en tv1. y ahora estoy super- enganchado. la semana pasada echaron 3 seguidos.
El problema que tengo con esta serie es que por una parte quiero que termine para ver el deslence, pero por otra solo quiero que continúe la intriga. uffff.
El problema que tengo con esta serie es que por una parte quiero que termine para ver el deslence, pero por otra solo quiero que continúe la intriga. uffff.
-
- Lex
-
- Lex
si, bueno yo entiendo lo mismo que tu pero
por eso me tenia muy mosca.
gracias por comentarlo conmigo.
si me puedes ayudar con lo de la firma creo que he hecho algo mal
me parecia muy raro que en ningun otro capitulo pareciera eso, en el primero de la tercera temporada cuando ben manda a esos dos a infiltrarse parecia la misma
gracias por comentarlo conmigo.

si me puedes ayudar con lo de la firma creo que he hecho algo mal

-
- El mago mod
- Contactar:
Hola Chispilischurri (o como se escriba
) Bienvenid@ al foro, noté que tu firma no está bien puesta y entré al link a verla, te hice esto a ver si te gusta:

Si te gusta y quieres usarla sólo copia el siguiente código completo y lo pegas en donde va la firma en tu perfil
Cualquier cosa que necesites aca andamos... 

Si te gusta y quieres usarla sólo copia el siguiente código completo y lo pegas en donde va la firma en tu perfil
Código: Seleccionar todo
[img]http://img221.imageshack.us/img221/3962/chispilischurribyknappek7.png[/img]

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lex
muchas gracias mago me ha encantado es genial, lo he podido ver esta mañana en el trabajo y mi compi dice que se me ha cambiado la cara porque el dia era horrible hasta que lo he visto.de verdad muchas gracias besosMago Knapp escribió:Hola Chispilischurri (o como se escriba) Bienvenid@ al foro, noté que tu firma no está bien puesta y entré al link a verla, te hice esto a ver si te gusta:
Cualquier cosa que necesites aca andamos...Código: Seleccionar todo
[img]http://img221.imageshack.us/img221/3962/chispilischurribyknappek7.png[/img]

elinks perdidos
holas a todos. estoy bajandome varias series porque aunq la mejor sea smallville, para mi le siguen perdidos y prison break. el caso es que kisiera bajarme los cap de perdidos por si alguien sabe alguna pag en la que me los pueda bajar en castellano y en dvdrip a ser posible. gracias y saludos