megaupload y rapidshare para bajar archivos al mismo tiempo

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
lucas106201
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:22 pm
Contactar:

megaupload y rapidshare para bajar archivos al mismo tiempo

Mensaje por lucas106201 »

raza aqui les dejo este programita para sorfear en la web con este navegador podran descargar archivos del rapidshare y megaupload sin tener que esperar stock o tiempo para descargar ademas que pueden descargar barios archivos al mismo tiempo. disculpen si tardo en contestar dudas solo que no me conecto muy seguido espero les sirva.

torpark:

http://www.freehaven.net/~arrakis/relea ... 5.0.6a.exe

ojo: si tienen internet inalambrico no se los aconsejo, almenos que tengan conocimiento abansado de configuracion de ip.¡ solo para inalambrico.
en internet alambrico si funciona bien.



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

y despues de poner eso, como le hago para volver a poner mi Firefox normal :D?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

A mi no me va, me toco esperar como un pringado


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

esto no va aqui, lo muevo, mirar chicos para megaupload y todo lo demas no hay nada todos son cuentos.


Imagen

lucas106201
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:22 pm
Contactar:

respondo

Mensaje por lucas106201 »

miren yo cumplo con pasarles este programita si no me quieren creer aya ustedes alfin alcabos yo no soy el que se la pela para bajar las cosas, disculpen los demas que si me creieron esta respuesta no es para ustedes.

raza: la verdad yo todabia no lo se usar al 100% pero les boy a decir como lo hago funcionar yo.

en la parte inferior derecha de su pantalla se encuentra un un texto que dice tor enable este texto tiene que estar en verde si no lo esta solo denle un click y aparecera en verde.
con esto activas la opcion para que el ip cambie automaticamente y listo a usarse.

Nota: los archivos que bajen no les aparecera la pantalla de download como aparece en cualquier otro explorador. ballanse a la barra de herramientas (tools) y despues en (downloads) y ai estan los archivos descargados. cuando activamos la casilla de tor enable el internet se hace un poco mas lento pero es normal espero y puedan hacer uso de el, neta si jala y lastima por los ignorantes.

saludos raza cuidense y en lo que pueda ayudar ya saben
bye



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con el megaupload. Veréis intento bajar por ejemplo un archivo de Smallville (concretamente el 6x20 Noir) y tras introducir la clave y hacer click sobre "Iniciar la descarga" me aparece en un mensaje "No puede descargar "hjsu....bla bla bla" Internet Explorer no puede abrir este sitio de Internet. El sitio pedido no está o no se encuentra dispobible.Intentelo de nuevo"
Lo inetnto varias veces pero nada...se empeña en no dejarme bajar el archivo...

somebody save me!!? :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”